Un saludo a todos, soy nuevo en este foro y asiduo, espero, a partir de ahora. Soy Illustrator de cuentos infantiles y es un placer ver lo que hacen camaradas dibujantes. Ahí os dejo una ilustración mía. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un saludo a todos, soy nuevo en este foro y asiduo, espero, a partir de ahora. Soy Illustrator de cuentos infantiles y es un placer ver lo que hacen camaradas dibujantes. Ahí os dejo una ilustración mía. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno pues primero que todo bienvenido. La imagen que adjuntas está muy guapa, sí señor, eso sí las hojas de los árboles me producen algo, no sé qué, pero es algo.
Trabajas e alguna empresa de ilustraciones o algo así?
Bueno eso saludos y una ves más bienvenido.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Hola bienvenido siéntate como en casa. Buena la imagen está bastante bien. Si a mí también me da una sensación rara la copa del árbol, probablemente sea que no has entintado la línea aquí y el efecto es extraño.
Como comentario subjetivo, ¿me podías decir que drogas les has dado a los niños para tener esos ojos? Joe echa al y pasatelas. Sobre todo, ese de la espada de madera que la está flipando el solo.
Sigue publicando porfapor favor, gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Todos hemos tenido la misma sensación con las hojas de los árboles, creo que es por lo que apunta Ballo de la línea. De todas formas, a mí la imagen me gusta.
Bienvenido y ponte cómodo.
Todo esta dicho ya. Bueno, todo no: una tapa de mejillones.
Eso, lo mismo con las hojas. Muy diferentes al resto del dibujo. Pero los niños están muy guapos. Ya pondrás más.
Hola, gracias por los comentarios, en definitiva las hojas como que no. No trabajo para ninguna empresa de ilustración, soy freelance, hago encargos para varias editoriales. Un saludo.
Buen trabajo, un estilo muy aceptado por los niños y por los no-tan niños. Coincido con la crítica de Ballo, creo que la falta de tinta en la copa provoca esa sensación de desenfoque, ya que se compara con los demás objetos que si están enfocados(con la tinta).
Bienvenido.
Imperio Invisible (click here)
Bienvenido, me encanta la ilustración. Saludos.
A mí también me gusta bastante, y los ojos me parecen originales y chulos, pero lo de las hojas, estoy con los demás.
Muy buena y con mucho estilo. Creo que los niños se han fumado la planta de ahí atrás, que parece de marihuana.