Resultados 1 al 18 de 18

Sugerencia comiquera por la cuenta que me trae

Recomendación comiquera por la cuenta que me trae

Hola. Pues nada, os publico una dirección donde aparece el último álbum de Miguelanxo Prado en el que he tenido el gusto de colaborar con el color base (yo soy el Víctor galdón ése). http://www.normasabadell.com/euro_prado.htm.

Quiero compartir con vosotros (mientras intento nadar en mí baba y no perecer ahogado) la iluminación que me hace (y espero perdonéis la inmodestia), aunque quienes creo que van a entender mejor el mensaje subyacente (o no tan subyacente) de este cómic, serán más los compañeros foreros gallegos que son testigos de la especulación inmobiliaria del rural que padecemos en la galláecia representada con la ironía típica de prado.

Con miguelantxo prado.

Pues muchas felicidades amigo Yorch, es normal que estés orgulloso de tu trabajo. Espero que Luroc me perdone por el pero esta nochevieja estuve con el cuñado de la novia de mi mejor amigo, que también es de tierras galegas, y me costó cojón y medio entenderme con el porque entre el pedo que llevaba yo, el que llevaba él, lamúsica, la noche que me confunde y su acento cerrado no me enteré de la misa la media en toda la noche.
    ¿Qué tiene que ver esto con el mensajes? Pues absolutamente nada, pero me apetecía torpedearle el mensaje a yoryi.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Anda, enhorabuena. Te embarga la emoción, ¿eh?

Mis felicitaciones. Los cómics de Miguelanxo Prado siempre han sido muy buenos.

Espero que Luroc me perdone por el, pero esta nochevieja estuve con el cuñado de la novia de mi mejor amigo, que también es de tierras galegas, y me costó cojón y medio entenderme con el porque entre el pedo que llevaba yo, el que llevaba él, lamúsica, la noche que me confunde y su acento cerrado no me enteré de la misa la media en toda la noche.
    Demasiados factores adversos. Yo creo que con el pedo, hablaría en gallego que suele pasar (como cuando te enfadas, que el gallego bien usado es más criminal para insultar que el español), lo que si te aseguro es que la conversación en esas circunstancias es de interés cero así que, no te habrás perdido nada.

Por lo que veo, tus fotografías en aquel mensaje hacen honor a la cruda realidad.

Por lo que veo, tus fotografías en aquel mensaje hacen honor a la cruda realidad.
    Ahí, a matar ¿eh? Lo triste de todo es que en aquella fotografía estaba totalmente seréno, lo hice voluntariamente y encima no gané nada.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Borrar.

Enhorabuena Vector, R. Miguelanxo prado, el que hizo MIB, la serie de dibujos ¿no? No trabajo en un Studio que se llama, no sé si aún continua, tangaraño. Saludos.

Sí, trabajó en el diseño de personajes (miles) de Men in Black, la serie de dibujos animados de la empresa de animación de Spielberg, es uno de los mejores autores de cómic europeo, y ahora también colabora con Neil gaiman y otra gente yanki.

No trabajó en tangaraño, si no que fue el director de los que hicimos alguna cosa por encargo de dicho estudio (que aún sigue trabajando y con el que colaboro) para el xabarín (una mascota de la televisión de Galicia para público infantil-juvenil) y un corto publicitario por encargo de él.

Gran autor, mejor persona, de verdad.

Vaya enhorabuena Vector.

Que envidia trabajar con el autor de la enciclopedia délfica mí enhorabuena, en cuanto pueda me hago con un ejemplar.

Impresionante. El trabajo de Victor galdón dará que hablar. Os lo aseguro. Encima sé de buena tinta que es buen tío. Gracias por la recomendación, esperamos seguir viendo más cosas. Saludos a Victor y a los demás.

Pues el tal Victor galdón ese me han dicho que es un sinvergüenza. Felicidades.

Pues el tal Victor galdón ese me han dicho que es un sinvergüenza. Einn, cuenta, cuenta, porque sinvergüenza y con los dos puntos en la u y todo.

Felicidades.

Las primeras historietas que leí de m. Prado las publicó toutain en los 80 en la revista ilustración+comix internacional, aún conservo los ejemplares.

Enhorabuena por tu colaboración con este autor casi mítico.

Si, yo lo recuerdo de 1984.

Si, yo lo recuerdo de 1984.
    Ahora que lo dices, puede que prado publicara en 1984 y no en comix, o en las dos, ya lo miraré, por cierto, crepy es la única que no coleccióné y era buenísima, pero creo que prado no hizo nada en el género de terror.