Resultados 1 al 8 de 8

No se si soy yo el exigente me toman por tonto

No se si soy yo el exigente o me toman por tonto

Esta duda que os planteo supongo que ya habrá salido más de una vez, pero es que, no sé qué hacer y a ver si me podéis ayudar un poco. Os cuento por encima.

Llevo muchos años trabajando profesionalmente de la infografía, la mayor parte de esos años, en nómima para un estudio de arquitectura, hasta hace unos meses. Hace tres semanas he empezado a trabajar como freelance para una empresa de interiorismo. Me asegurado trabajo constante, por lo que me exigieron precios muy reducidos, yo acepté. Bajé el precio por hora que suelo cobrar hasta lo mínimo. Por escrito les hice una oferta en la que les decía que las modificaciones del proyecto las cobraría aparte.

Durante estas semanas, todos los proyectos que he sacado (no tantos como me dijeron), han tenido modificaciones más o menos relevantes, aproximadamente un 20-30% más de horas de las presupuestopuestadas. Ya en este último les he dicho que les tenía que cobrar el tiempo extra.

Me han dado largas, diciendo que ellos tienen que cerrar el coste del proyecto contando con gastos fijos y que no pueden pagarme esos incrementos. Me han echado en cara, que saben que actualmente no cuento con más trabajo que el que ellos me dan y que tengo que adaptarme. Que están encantados con la calidad de mi trabajo, pero que eso es lo que hay.

Les he ofrecido el que me paguen una cantidad fija al mes (más o menos media jornada) pero dicen que no porque no sabrían el coste real por cada proyecto, o sea más largas.

En fin, no sé qué hacer si volver a bajarme los pantalones o pasar de ellos y seguir haciendo tutoriales y echando c. Vs por ahí. Gracias y perdón por la chapa.

Talking No se si soy yo el exigente o me toman por tonto