Aquí les dejo un personaje en proceso. Mi idea es que tenga un cuerpo humanoide, pero con un poco de físico de dragón (cola, escamas y demás). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí les dejo un personaje en proceso. Mi idea es que tenga un cuerpo humanoide, pero con un poco de físico de dragón (cola, escamas y demás). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta y pienso que tú intención está muy bien conseguida, pero yo le definiría un poco más la personalidad retocando y añadiendo pequeños detalles en su morfología. Un saludo.
Ok, gracias lo haré.
Mas avances.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya rapidez, la verdad es que no sé qué decir, no hago más que ira página arriba, página abajo para comparar en antes y el después y no acabo de decidirme por ninguna de las dos.
De la última quizá veo demasiado exageradas las bolsas de debajo de los ojos y las cejas.
Mas cosas. Ya le arreglaré el gorro. Tendré que hacerle unos agujeros. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sin duda este último es el de mayor personalidad. Gran trabajo. Saludos.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Las barbas no deberían estar hacia abajo como caídas? El modelado mola, pero es que, vas texturizando a la vez que modelas? (es una duda).
Solo tiene puesto un mapa de relieve con ruido y difuso con color, no se le puede llamar textura. Lo de las barbas, ya veré.
Bueno sí, puede que estén un poco tiesas.
Yo le retocaría un poco los ojos, creo que es lo que no encaja, en lugar de darle tantas pinceladas rápidas de pelos, barbas y demás.
Sobre lo que dice Basie de los ojos, ¿por qué no pruebas a separarlos un poco más? Con los ojos tan juntos me da pinta de medio lelo. Un saludo.
Os pongo más avances. Aún hay mucho que tocar. Un saludo. Dios, las piernas de frente las he dejado horribles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te está quedando en dos palabras cojo-nudo. Lo de las piernass creo que debes arreglarlo cuanto antes ya que de perfil están muy bien. Aun así, con unas piernas-patas tan enclenques no sé si podrá con semejante cola (que, por cierto, veo un poco cuadrada en su sección).
La cabeza me gusta así (creo que el gorro no le quedaba bien), pero tú tienes la última palabra.
Venga sigue así que, pronto tendrás un personaje bien majo. Chao.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
La cola está demasiado cúbica. Repasala también. Va por buen camino.
Os dejo más avances. Gracias por las críticas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Le he añadido las mano, retocado cola, y piernas. Aún no es definitivo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola cartoon10, el dragón está quedando estupendo, pero voy a pedirte un favor, no publiques las imágenes colgadas del servidor de iespaña, porque hay momentos en los que tarda mucho en responder y por consiguiente, las imágenes en aparecer, en la medida de lo posible, utiliza el adjuntar imágenes del foro, así conseguiremos que el tráfico sea más ágil y fluido, un saludo y gracias.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Ok, no sabía que podía meter las imágenes directamente. Pensaba que había que tenerlas colgadas en algún sitio. A partir de ahora voy a ponerlas así. Perdón por las molestias y gracias por la aclaración. Un saludo.
Os pongo un par de renders primarios del escenario. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hazle alas, está muy guapo, te puede quedar algo bueno.
Mas cosas del escenario. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta mucho tu personaje, muy limpio. No sé exactamente cual es el carácter que le quieres dar, pero a mí me resulta muy simpático, casi cómico.
Lo mejor de todo, ver el proceso, poco a poco desde el principio, buen trabajo.
Almenas con visagras? Esta curioso, esta curioso. Yo haría el castillo algo más alto, no tan achatado. En plan majestuoso, que sea el rey dragón.
El carácter, eso, tu lo has resumido perfectamente Tatay. En un principio quería que el castillo fuese de humanos, pero es verdad, mejor que sea del dragón. Gracias por la idea del rey dragón Basie.
Voy a ponerle una corona cachonda.
Te diré lo que he dicho a muchos. ¿has hecho alguna prueba de setup? Porque con esa proporción entre el tamaño de los pies y la longitud de las piernas, podría ser que tuvieras problemas para animar.
Pues, no aún no. Como todavía no he dado por finalizado el modelado no he probado. Si veo que me da problemas tendré que cambiar la proporción.
¿Pies y manos más pequeños quizás?
Os dejo nuevas imágenes del escenario y del dragón con alas. Al trono hay que añadirle más detalle. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta el estilo del trono, pero no creo que ahí le quepa el culo. Pero cuando lo pongas todo en conjunto se verá mejor.
(No tengo tildes en el teclado.
Basie, he puesto al dragón al lado del sillón y si le entra el culo. Lo que jode es la cola. Veremos a ver cómo la apaño, la tendré que dejar fuera a un lado.
Bueno, ahora es fin de semana y me ha dado tiempo de hacer más cosas. Seguramente ya no colgaré más imágenes hasta el siguiente. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta el estilo del escenario muy acorde con el dragón, espero que esos fuegos no se han los definitivos.
Supongo que aún no te has metido con la iluminación, pero por si acaso no olvides que los fuegos despiden luz y colorean el entorno.
Venga, que ya has pillado el ritmo, a ver si lo vemos pronto terminado.
No, no son definitivos los fuegos. Y la luz tampoco. Tiene solo la predeterminada de 3ds Max. Era solo para ver cómo quedaba el conjunto. Gracias por las críticas y sugerencias. Un saludo.
No tengo muy claro que ambiente darle. Me refiero a los colores de todo en general, ¿rojos cálidos o azules fríos? Aunque aún quiero añadirle más cosas, no quiero poner demasiado, que mi ordenador es viejo y se peta.
Hay os pongo más cosas que he tenido un podo de taim. Al sillón tendré que ponerle una textura de piedra porque que sea de skai, como que no.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno pues le he puesto un Biped para probar un poco a ver qué tal. Y después de un buen rato peleándome con los vértices y ajustándolo a la malla lo dejo mediodecente. Pero oh, sorpresa. No había contado con el jodido espolón que le puse en el gemelo, que al doblar la pantorrilla hacia atrás se introduce en el muslo. Y ahora no hay forma de arreglarlo sin tener que volver a ajustar los envolventes otra vez. Pero bueno, me alegro de ser tan capullo y no haberlo previsto así aprendo. Os dejo unas imágenes wip. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()