Hola, aunque ya llevo un tiempo por aquí, no me he presentado formalmente. Soy una chico/hombre de 28 años. Unas veces me dejo barba, otras me afeito hasta tocar las venas de la cara con la cuchilla
Llevo con los ordenadores desde que tenía unos 10 años más o menos, cuando me compraron mi primer Spectrum con su cassette y todo. Después ya pasamos a ms-dos, con un ordenador de mesa que tenía 4 Mb de disco duro, cualquiera los llenaba en aquella época. Pasé después a disfrutar de Windows 3.1 en blanco y negro, más adelante pasé al 95, 98, me, XP, 2000 server, 7 y ahora me estoy pensando pasar a Linux, pues el 8 me ha producido unas pequeñas nauseasel Windows Vista ni siquiera lo llegué a instalar.
A lo largo de todos estos años he probado de todo un poco, sin llegar a profundizar mucho en un tema en concreto. Aunque la mayor parte de la adolescencia me la pasé como muchos adolescentes, partiéndome los dedos de tanto, meterme en el Irc, ¿en qué estabais pensando? :142 he hecho: diseño web, php, c, vb, asp en lenguajes de programación, añadiendo además div game Studios, hace poco intenté Unity 3d, por ello hoy estoy con Blender ¿cómo vas a programar un juego si no sabes diseño 3d? He hecho algo con sonido, he practicado vj (una sola actuación, y no es porque me echaran, el garito fue a pique). He montado redes, reparado equipos e incluso soldado algún condensador quemado a una placa base y a algún monitor. También me he metido en temas de electrónica con arduino para hacer un controlador midi. Lo dejé hace tiempo por diferentes motivos, pero creo que hubiera funcionado. Logré manejar resolume con tres potenciometros (bajar y subir la opacidad en tres capas). En fin, ¿Qué más poner? ¿de verdad alguien tiene paciencia para leerme? Lo que imaginas, como una cabra.
Después de esa breve descripción de lo que he hecho, comento mis planes, de momento. Me estoy metiendo en el mundillo del diseño 3d, o mejor debería llamarlo mundazo, porque es enorme. Estoy aprendiendo Blender, que es el único programa 3d que he logrado manejar, no como 3d Studio, que no logré hacer apenas nada. Probablemente porque cuando probé no había tanta información como hoy en día. Hablo de cuando se usaba la versión r 2.5, que ya ha llovido desde entonces. Me esta gustando mucho Blender, porque veo que se pueden lograr grandes cosas con el y su forma de trabajar me parece cómoda. Aunque sé que me va a costar mucho trabajo, me gustaría especializarme todo lo posible en este programa. Ya que no lo he hecho en otros temas, en este si me gustaría dominarlo. Me gustaría poder crear animaciones con algo de calidad.
En fin, ¿Qué más queréis saber? Vivo en la sierra norte de Sevilla, un parque natural que no está en Huelva, como piensan algunos políticos. Si queréis saber algo más, preguntar, pero os aviso, no os diré la clave de mi tarjeta de crédito, saludos.