Perdiendo el tiempo y la paciencia con el Vray
Sin que sirva para echar leña al fuego (bueno, una poca si), yo estoy con Karras. Y además estoy un poco harto de oír la monserga de siempre. Es cierto que un software potente no puede ser simple y que las soluciones clik & go generalmente dejan mucho que desear, pero. Es muy fácil para el desarrollador (porque lo ha tenido que hacer, si o si) crear unos pressets con las opciones más comunes de uso. Y además las opciones más comunes o más genéricas deberían ser las que se usaran por defecto. Precisamente en un software potente, con más motivo. Cualquiera otra práctica me parece deficiente en cuanto a diseño del software. El software esta para ayudar, no para crear guetos profesionales, en mí modesta opinión, claro que es esto precisamente lo que se busca en determinados ambientes/mercados/disciplinas. Y si el mundo del 3d os parece elitista, echadle un ojo al de la programación de autómatas programables, que es para fliparlo, al menos en este país (España cañí). A mí no me convence este modo de funcionar, ale, mi limón.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.