Resultados 1 al 17 de 17

Bb66000 diésel

Bb66000 diesel

Pues con esto ya doy el modelo por terminado. A ver qué os parece. En cuanto al resto como siempre, 3ds Max y Mental Ray.

Tenéis un par de integraciones para que se vean todas las partes del modelo o al menos casi y un pequeño boceto de cómo podría quedar en un cuadro al puro estilo blueprints (inspirado en una imagen que vi en internet).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final-BB66000_001.jpg 
Visitas: 447 
Tamaño: 675.0 KB 
ID: 174658Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final-BB66000_002.jpg 
Visitas: 425 
Tamaño: 942.1 KB 
ID: 174659
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cuadro.jpg 
Visitas: 404 
Tamaño: 6.04 MB 
ID: 174660

Eso es todo, un saludo y espero que os guste, Rafa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Bb66000 diesel

Hola Rafa. El modelo impecable y la integración muy buena. Solo que veo el tren muy seco para el escenario húmedo de la primera escena. Yo le pondría algo de humedad en la superficie. Una tenue superficie de agua o roció. En la segunda lo que no me gusrto es lo difuso del modelo, la toma está muy definida y de colores muy vivos y tu tren esta opaco, le daría más brillo y definición al modelo. Saludos.

Bb66000 diesel

Buenísimo.

Bb66000 diesel

Vaya. Si estas vivo. Subscribo lo de José, se le ve muy mate (aunque sé que tiene reflexión) y unas abolladuras en la chapa no le vendrían nada mal, son paneles, así a lo mejor tiraba más reflejos, por lo demás sin, peros. Y a ver si me pasas ese material con el que haces los blueprints tan majos.

Por cierto, ¿no hay otra forma de hacer un plano Matte Shadow en Mental más simple que la que pusiste en tu tutorial?

Bb66000 diesel

Concuerdo con lo que dicen, el modelado y la integración están geniales, pero el tren esta recién sacado de fabrica. Ensucialo, abolla la chapa, mojalo, engrasa esos amortiguadores, rompele las ventanas, que se yo, ahora es cuando puedes pasártelo bien rompiendo las reglas.
    ¿No has pensado trabajarte el escenario también en 3d? Con eso ya si que le darías el toque definitivo.

Buen trabajo.

Bb66000 diesel

Gracias a todos chicos por comentar, en cuanto a las críticas, no os la puedo negar, tenéis razón y me alegro. Si me permitís excusarme diré en mí defensa que por culpa de la skylight me mata los brillos, aunque aun así he usado una Skyportal para iluminar más la zona superior. Hice algunas pruebas, pero la verdad creo que el resultado era peor. Por otro lado, en cuanto a destrucción y bolladuras dejémoslo para el próximo.

Posdata: Karras, sí hay otra forma, más artesanal, pero seguramente te resulte más sencilla. Un saludo a todos, Rafa.

Bb66000 diesel

Vaya. Si estas vivo.
    Yo debería decir lo mismo, te he comentado varias veces en tu blog y ni una respuesta, el último fue el Leclerc hace unos días.

Bb66000 diesel

Ye, ye, ye que yo en el blog no suelo responder casi nunca. Para eso publico aquí todo. Y ya que estamos y como veo que nadie te lo ha dicho y creo que te lo mereces. Y es que esos cristales te han quedado de putisima madre, son auténticos.

Bb66000 diesel

Pues para foder a nota: rgqm 07 en la parte de atrás esta al revés. Esta genial, un saludo.

Bb66000 diesel

Eso es que le ha hecho un volteo horizontal en el Adobe Photoshop, no e sfallo de textura, porque en le otra imagen se ve bien. O es en la otra.

Bb66000 diesel

Sí lo sé, pero no es textura volteada es geometría volteada, así ahorraba memoria.

Bb66000 diesel

Lo que más me ha gustado ha sido la fotocomposición, la verdad es que, si no te fijas mucho parece una fotografía, enhorabuena.

Para mejorarla deberías de haber ensuciado la locomotora y añadirle más reflexión porque supuestamente le ha caído agua de lluvia, con eso ganaría un montón.
    Última edición por ziclon; 16-11-2012 a las 12:18

Thumbs up Bb66000 diesel

Hola Rafa tanto tiempo, no puedo dejar de felicitarte es fabuloso el trabajo de modelado, texturización, fotomontaje, iluminación es excelente.

E incluso fíjate que los comentarios de nuestros compañeros, se basan ya en la hiper perfección, porque tu trabajo da para la mejor calificación tal cuál está, el resto de esos detalles vale, son importantes recibirlos, pero no está húmedo porque llovió antes que llegara a la estación.

De verdad, aplausos.

Un cariño.
    Polverigiani, Susana

Bb66000 diesel

Muchas gracias.
    No está húmedo porque llovió antes que llegara a la estación.
    ¿veis? Alguien que entiende del tema. Un saludo, Rafa.

Bb66000 diesel

Brutal sigue así.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Bb66000 diesel

Está realmente bien, es muy difícil saber si es un modelo 3d o no, el hecho lo primero que me he fijado que me daba un poco señales era el metal de la carrocería del tren, pero miras detenidamente la fotografía, y es muy difícil poder discernir si es 3d o es real.

Sobre la integración, pues nada que decir, que no lo parece.

Un trabajo extraordinario.

Bb66000 diesel

Brutal sigue así.
    Está realmente bien, es muy difícil saber si es un modelo 3d o no, el hecho lo primero que me he fijado que me daba un poco señales era el metal de la carrocería del tren, pero miras detenidamente la fotografía, y es muy difícil poder discernir si es 3d o es real.

Sobre la integración, pues nada que decir, que no lo parece.

Un trabajo extraordinario.
    Muchas gracias chicos, gracias por pasaros.