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Habitación de guitarrista Mental Ray

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    23

    3dsmax Habitación de guitarrista mental ray

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y hace poco me estoy metiendo en el 3d, me encanta modelar y ver los render, me siento todo un creador. Bueno, quise ir más, allá de lo que había logrado, así que, empecé un proyecto de una habitación, pero el centro de la atención es la guitarra (Gibson es335, me encanta esa guitarra). Quiero renderizar con Mental Ray, y llegar al límite de lo que ese motor de render me permite. La habitación la quiero hacer lo más realista posible, con ropas tiradas, desordenada, zapatillas en el suelo, polvo en el ambiente, pero que en medio de todo ese desorden la guitarra luzca genial. Bueno he aquí el primer render de la idea inicial, claro está es el modelo en bruto y me falta mucho por modelar, espero aprender mucho con este proyecto, denme todas las sugerencias posibles e ideas, todas serán bienvenidas. De a poco iré subiendo los avances.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render 1.png 
Visitas: 1836 
Tamaño: 1.11 MB 
ID: 174523

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    11

    Habitación de guitarrista mental ray

    Hola, yo lo primero que haría seria modelar todo bien y una vez acabado me pondría con las texturas y luego con la iluminación que es donde puedes hacer que resalte más esa guitarra, de momento le metes caña al modelado para que parezca lo más realista posible y poco a poco ira cogiendo forma un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    810

    Habitación de guitarrista mental ray

    Buenas, bienvenido al mundillo. Por el momento vas bien, pero para conseguir lo que quieres te voy a dar unos consejos.

    No sé si has utilizado Reactor o PhysX, pero para crear la ropa realista tendrás que aprenderlo para poder crear telas y demás.

    Lo siguiente es aprender bien a hacer Unwrap a los objetos para poder texturizarlos con suciedad y cosas así.

    Y para lo del polvo utilizar partículas que también es otro mundo.

    Como te dijeron primero aprende bien a modelar y después métete con lo que te he comentado en el orden que prefieras, aunque yo empezaría con Unwrap.

    También decirte que tanto el texturizado como la iluminación van de la mano por que si una de las dos cosas no está bien afecta mucho al resultado final.
    Ánimo y suerte que tengas ratos muy agradables, pero no olvides que muchas veces sentirás frustración porque no siempre se consiguen las cosas a la primera, pero si te gusta esto no desistas. Un saludo.

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