Resultados 1 al 11 de 11

Uro Vamtac

Uro vamtac

Hola, sin nada que hacer me puse a retocar un viejo modelo y así me quedó. Uro Vamtac. Vamtac: vehículo de alta movilidad táctico español.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vamtac.jpg 
Visitas: 1138 
Tamaño: 17.0 KB 
ID: 8659   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uro.jpg 
Visitas: 1789 
Tamaño: 27.6 KB 
ID: 8660   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ur.jpg 
Visitas: 1824 
Tamaño: 18.9 KB 
ID: 8661   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: urovamtac9vy.jpg 
Visitas: 729 
Tamaño: 16.7 KB 
ID: 8662  

Vaya. Me aprovecho y me uno a un cascarillero y su mensaje con otra versión más ferrolana que coruñesa, por picar, sin ánimo de comparar que es odioso. http://www.lwg3d.org/forums/showthre...ghlight=Vector.

A pesar de la aparente sencillez del modelo, tiene complicación así que, tiene mucho mérito que te hayas animado a hacerlo. Mejora un poco la rectitud de algunas piezas y añade detalles. Es una pena que lo dejes sin acabar porque seguro que te dio chollo. Saludos.

Vaya, está muy bien, claro que el mío es la versión rianxeira. Vaya, has dejado mi uro en gallumbos.

Vaya, muy bueno. Perdona, pero edité el mensaje mientras contestabas, por si se entendía mal, que eso de cascarillero va con buen .

No me gusta, lo haré de nuevo. Tienes blueprints mejores que estés?
    http://img148.exs.cx/img148/802/vamtac8js.jpg.

En nuestra empresa paisana de Santiago de compostelaurovesa ¿cómo ¿no? Mira aquí : http://www.oropesa.es/frameset.asp.

Selecciona productos y el Vamtac. Son los que usé yo junto con fotografías de internet.

Que hay Vector, a mí no me va la página, me pone seguido loading. Dime en que parte de Santiago queda el polígono urovesa que cojo el metro y llego enseguida.

Enserio, no me va.

Pues yo la acabo de mirar antes de publicar, así que, es raro. Prueba a ir primero a www.oropesa.es y desde ahí hasta dónde te dije.

Si así no va, quizás sea el flash player(sería raro) o tu antivirus, porque a mí me carga sin problema.

No, no me va, nunca acaba de cargar, un favor, me puedes pasar tú el blueprint?

Giss, el que tú tienes es mejor que el de oropesa. ¿has probado a pinchar en el pdf que pone plano? O es que no te carga nada de nada.

Vector sigo loco por tu carro.

Giss si lo haces tan bien como Vector te lo birlo fijo.

Se nota que tienes tiempo, vas que vuelas. Al uro le tenéis que colocar un lag-40 en el techo de la cabina, y si es la versión descapotada o pickup colocadle un mistral detrás. Son los que más molan.

Aupa gallegos. Feliz año.

¿Has mirado los grupos de suavizado? Quel xxs.