Resultados 1 al 39 de 39

Consejo para aprender a fondo 3ds Max

Consejo para aprender a fondo 3dsmax

Hola, soy un novato en 3dsmax y pues al ser nuevo, en el lugar donde vivo nadie da clases de este programa, por lo que me tengo que aprender solo, he estado haciendo los tutoriales de 3dsmax que vienen incluidos en el programa, pero tengo una duda, cómo puedo aprender mejor 3dsmax, haciendo los tutoriales o comprando un libro y leer cada tipo de instrucción que sirve y para qué sirve.

Digo esto porque en los tutoriales que vienen en 3dsmax, no abarcan todas las funciones y pues me quedo con dudas y no sé para qué sirven ciertas funciones en cada modificador, es decir me enseña un poco, pero como que solo básico. Por lo que sí, mejor me compro un libro para conocer todo más a fondo, cada instrucción o hacer solo tutoriales para saber cómo hacer las cosas. Díganme por favor y disculpen si parece una pregunta tonta.

El mejor libro de 3dsmax es la ayuda que viene incluida en el programa y el manual oficial que viene en la caja, por supuesto. Utiliza el buscador del foro para conseguir temas puntuales, está cuestión ya sé ha tratado aquí con anterioridad y la conclusión sigue siendo la misma. Comienza a plantearte retos, modelado, texturizado, etc. Y cuando tengas dudas puedes publicarlas aquí, que con gusto siempre hay gente dispuesta a ayudar y compartir lo que sabe.

La ayuda del 3dsmax se complementa con otro fichero (*.chm) que se instala en la carpeta help, que es el de los tutoriales, supongo que, es ese el que estas siguiendo, has hecho muy bien. Como referencia, y para tener a la mano un manual de consulta rápida, hay muy buenos libros de la editorial Prentice Hall y algunos de Anaya. Echa un vistazo en esta misma sección. Un saludo de Shazam.