Ver resultados de encuesta: ¿Eres fan de Star Wars?

Votantes
101. No puedes votar en esta encuesta
  • 62 61.39%
  • No

39 38.61%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 170

Eres fan de Star Wars

Eres fan de star wars?

Una encuesta que también he puesto por Stratos, a ver si en este terreno hay alguna correlación entre la infografía y la saga.

Pondría la opción de me gusta, pero no soy fan que me propusieron por, allá, pero por homologar, la dejo igual. La fuerza os indicara si elegir que sí o que no.

Yo soy super fan de la saga, posiblemente por haber nacido en el 1977 año del estreno de la primera de las películas, tengo muñecos, juegos de la trilogía 1 y ahora de la 2, con ganas de adquirir un casco de Darth Vader de la tienda oficial de Star Wars, además ahora que esta barato el dólar.

Bueno yo he votado que sí.

Incondicional pese a no haberlas visto en telecinco estos días que las han puesto (bueno como las tengo en DVD, no me importa). Un saludo y que la fuerza os acompañe.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Gracias al poder Yeday, no.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Soy fan, del lado oscuro, para más señas.

Gracias las patéticas nuevas películas de Episodio I y 2 y 3 no, la ha cagado y muy mal.
    Imperio Invisible (click here)

Me sumo a A78. Soy fan de Star Wars, no de la pseudosecuela telebasuril de episodio 1, 2 y probablemente 3.

Y lo mismo han hecho con Terminator ¿no?
    Imperio Invisible (click here)

Hombre de Terminator la única buena fue la 1 ¿no? Vamos a mí la segunda me pareció mala, aunque la dirigiese también Cameron.

Por cierto, me comentaron que en las antiguas de Star Wars en DVD meten s adicionales para echarse las manos a cabeza, como al `pardillo ese que hace de Darth Vader en las nuevas.

Hay un episodio de South Park que bien de esta situación de cambiar y actualizar las películas antiguas y te meas.

No, pero me gustaron las películas, simple.

Mi respuesta es si. ¿Qué episidio I y II? no hay han hecho ningún Episodio I y II.
    no conozco ningún Episodio I y II..

Fíjate tu que cosas a mí también me pareció mejor la 1 de Terminator que la 2, casi todo el planeta, sobre todo a quien le pone ver FX, es al contrario.

Si me dijeras el número y temporada del capítulo ese de south parque te estaría agradecido.

Ayer estuve viendo la episodio 1, vaya los diálogos son para niños de 3 años, no lo recordaba, menos mal que empezó rápido la de la2. Saludos.

Yo no creo que el episodio1, 2, y 3 sean malas, no soy muy entendido de este mundillo, pero según tengo entendido, George Lucas, escribió los 6 episodios y en aquel entonces hizo las 3 últimas y ahora ha hecho las 3 primeras que son las que requieren mayores efectos especiales, pero no son una secuela, de hecho, se escribieron todas a la vez.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Hay un episodio de South Park que bien de esta situación de cambiar y actualizar las películas antiguas y te meas.
    Y en los Simpsons enfatizando lo malas que son episodios I y II (¿de qué hablan?) con lisa y Bart intentando convencer a George Lucas que deje de escribir los guiones de la saga y lo deje a profesionales para no joderla.

Ayer estuve viendo la episodio 1, vaya los diálogos son para niños de 3 años, no lo recordaba, menos mal que empezó rápido la de la2. Saludos.
    Si, yo también lo vi, hay cosas que están buenas, pero en general he notado una infantilidad en algunos diálogos que no me había dado cuenta la primera vez que lo vi.

Sobre todo, la parte que el nene esta pilotando la nave, al final.

En fin, esperemos que la ansiada i este mejor que las I y II.

Yo no, empecé a ver la primera parte y, ahí me quede, en los 10min primeros. Y eso que suelo ver cualquier cosa (casi cualquier cosa) que llamen película. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

De hecho, se escribieron todas a la vez.
    Estas equivocado, solo eran simples esbozos generales. George se pegó 3 años en escribir episodio 1 entre los años 1996-1998 inclusive.

Yo también soy un fan de Star Wars (yo si que tengo el casco de Darth Vader). He leído que a la mayoría no os gustan los dos primeros episodios. Para mí los tres últimos capítulos son los mejores, pero las nuevas están bastante bien (como Anaquín se transforma en Darth Vader).

No voy a discutir cuáles son mejores (creo que no hay color los tres últimos episodios) pero me parece genial el de las tres primeras (a falta de ver el episodio 3).

Tienes razón Rasheck George Lucas escribió los seis episodios a la vez.

En mi galería personal tengo una escena del x-Wing (por si alguien quiere darle un vistazo y quiera criticar).

Propongo hacer entre todas las naves que sean posibles de está genial sexología (no sé si escribe así) y hacer una escena entre todos.

Star Wars forever. Ah y k la fuerza os acompañe.

Nunca jamás, estaría bueno.

Yo ¿fan de Star Wars? Si de algo se puede ser fan es de la saga claro que sí, y también me gustan el Episodio I y II, y seguramente, por lo que he visto en el tráiler, también me gustara el episodio i.

Mi favorita: el imperio contraataca, la más oscura de todas, pero como buen fan, les tengo cariño a todas.
    ¿Mi héroe? Darth Vader, por supuesto, el mejor malo del cine de todos los tiempos, he seguido su Carrera con mucho interés
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hey Ballo, el episodio se llama liberar a sombrero. Y creo que es el episodio 9 de la temporada 6 o sea el 609. Un saludo y que lo disfrutes.

No voy a ser original: Las tres primeras películas (me refiero a las que se rodaron primero) son una pasada. El Episodio I me pareció una película correcta, sin más. (excepción echa de jar jar Binks, o cómo se escriba, que espero tenga las puertas de Valinor cerradas).

El segundo, lo soporté 20 minutos.

Y el tercero no lo pienso ver hasta que lo pongan en la tele (si lo veo). Total, ya me lo contaran mis amigos.

Y que hay de los ewoks, ¿eh? Ya nadie se acuerda de ellos. Posdata: abajo Star Wars, arriba Star Trek.

Posdata: abajo Star Wars, arriba Star Trek.
    Y battlestar galáctica, nos ha jodido mayo con las flores.

Calla IkerClon que por el camino que va Lucas a este paso aún igualara la calidad de Star Trek. Y sí, ha faltado un Jedi en el consejo de maestros.

Para el 2005 se rueda indiana Jones 4, el guión está escrito conjuntamente por George Lucas (oh. No) y Steven Spielberg.

Pues yo he votado que no. Si solo fueran las tres películas antiguas, sería un gran fan (no hasta el punto de disfrazarme de Chewbacca, pero me gustan mucho). Me parecen geniales, mucho más creíbles y envolventes que las nuevas.

Pero es que con las actuales, en mi opinión lo han fastidiado.

El episodio i, me pareció muy floja. Tiene un guión y diálogos muy de barrio sésamo. Los efectos pese a contar con la tecnología actual, no consiguieron emocionarme ni de cerca, como los de las antiguas. Como mucho diría que correctos, exceptuando por un lado la Carrera de vainas (o cómo se llamen) que fue lo mejor de la película, y por el otro la batalla de los familiares de jarjarbinks con los androides, que parecía más la introducción de un videojuego que una película de alto presupuesto.

El espisodio i, lo vi directamente en DVD, y más de lo mismo: muchos fuegos artificiales, el guión un poco mejor, la lucha de Yoda entre cómica y sorprendente, y poco más.

Del i no espero gran cosa, ojalá me equivoque.

En mi opinión, las películas nuevas han perdido ese puntillo ácido y underground que tenían en cierto modo las antiguas, y eso era lo que más me gustaba de Star Wars.

Y para una alegría que me daban, sacando las películas antiguas en DVD, me la joroban incluyendo nuevos efectos y demás m*.s.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Y encima los jarjarbinks hablando en catalán.

No me gusta la saga de las galaxias. Me parecen infantiles y poco claras. Donde se ha visto una república con princesa, por ejemplo. Tengo en alta consideración las películas de ciencia-ficción. Pero cuando ves cosas como la guerra de las galaxias, inteligencia artificial, yo robot se me cae el alma al suelo.

Supongo que este motivo me impide juzgar objetivamente toda la saga. Como algo positivo todo el mundo creado de especímenes y personajes está bien, pero la historia me parece muy facha. La vieja aristocracia junto al poder religioso luchando contra el típico exclavo (ahora lo sabemos) que le ha ido bien en la vida (usando los mismos trucos sucios de la iglesia y la aristocracia) y que ha llegado lejos la hemos visto mil veces.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Empecé a ver la primera parte y, ahí me quede, en los 10min primeros. Y eso que suelo ver cualquier cosa (casi cualquier cosa) que llamen película.
    A mí me pasó lo mismo. O sea que mi voto PAL no.

Viva el enano rojo. Ale.

Odio Star Wars (por los episodios actuales, esperemos al último a ver) y sobre todas las cosas odio Star Trek en cualquiera de sus franquicias.

Y sí, viva el enano rojo.

Habláis del Episodio I como si ya la hubierais visto y fuera una. No sé, por lo que he visto en los tráilers, promete ser la mejor de estas tres.

Como decía no sé por dónde, la primera es muy infantil, supongo que, buscando conectar con las nuevas generaciones teletúbicas que serán las que compraran los deuvedés en mayor proporción (o eso se creerá Lucas). Pero aun así, la lucha contra Darth Maul es (en mi opinión) la mejor que se ha visto en toda la saga, y la película tiene dos o tres frases tan trascendentales como las del resto, o más.

La segunda tarda en arrancar, pero una vez arranca, demonios, las famosas guerras clon y tú allí entre soldados pre-imperiales y Yoda. La escena del coliseo me pareció asimismo fantástica. Y las reflexiones e incursiones de Anaquín.

Veremos que nos depara la tercera.

Por cierto, Star Wars no sólo son el Episodio I y II, es un universo, unas corrientes filosóficas. Como decía en Stratos, ¿nunca os habéis despedido con un que la fuerza os acompañe?

Pues no, nunca. En mi caso he visto el tráiler de la 3º y me he partido, probablemente ahora a Lucas le da por el humor.
    ¿Qué corriente filosófica sacas tu de toda la saga? Explica para los que no son tan frikis.

De personajes me quedo, con Yoda, dart y han. Lo demás puro merchandising. Juju.

Como película, la IV, v. La vi tenía su, pero floja.

La i y la i son pura merda, poniéndome rudo.

Posdata: no me creo lo de Lucas y su universo escrito desde el principio. Saludos.

Amén Ballo. No lo habría descrito mejor.

Coño Leander bonito avatar.

Pues yo lo era más antes que, ahora. Entre otras cosas, porque las nuevas son caca de la vaca y las viejas han envejecido fatal, amén de que el amigo yoryi se ha encargado de joderlas con sus añadidos digitales.

De todas formas, tampoco antes me parecían lo más de lo más. Como películas de fantasía intergaláctica están muy bien, pero tampoco hay mucho más jugo que sacarles.
    La segunda tarda en arrancar, pero una vez arranca, demonios, las famosas guerras clon y tú allí entre soldados pre-imperiales y Yoda. La escena del coliseo me pareció asimismo fantástica. Y las reflexiones e incursiones de Anaquín.
    La segunda la vi directamente en DVD y sinceramente lo único que recuerdo de ella es la vergüenza ajena que sentí ante la que pasaba ante mis ojos. Y las escena del coliseo de lo más sonrojante que ha pasado por una pantalla de cine junto con la olifantada de Legolas.

Con esa secuencia la ILM perdió todo el encanto: esos bichos que saltan a la arena dan de todo menos miedo. Vaya, si al gato super desarrollado ese dan hasta ganas de abrazarlo.

Los que decís que Yorch lo tenía todo planeado cuando rodó el Episodio IV creo que os equivocáis. A nada que investigueis en webs sobre el tema veréis que lo único que tenía en mente eran unos ligeros esbozos, no un guión definido. De hecho, el Episodio IV se estrenó originalmente como Star Wars a secas, el número se añadió a posteriori en su reestreno.

Mi personaje favorito es Chewbacca, y mi secuencia preferida la batalla de Endor.

Pedazo tocho.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Coño Leander bonito avatar.
    Gracias amigo, me cansé del otro que era horrible, lo reconozco. Ah. Mi personaje favorito siempre ha sido han solo :___)))))).

Y mi secuencia favorita el momento en que el halcón milenario escapa de la estrella de la muerte y la triunfal salida justo segundos antes de que explote en el episodio vi. (que adrenalina tuve en mis tiempos mozos, dios mio. :___(((.

Ese han solo, para mí también es el mejor (bueno y Chewbacca). El Luke me ponía de los nervios, que tío más soso, parecía o que no se enteraba de nada o que pasaba de todo (o ambas).

La secuencia, qué sé yo, la de yo soy tu padre quizás, aunque me moló más en Austin Powers. Chao.

Por cierto, ¿alguien sabe que fue del actor que interpretaba a Luke Skywalker? Yo no lo he visto en ninguna otra película posterior, creo.

Por cierto, ¿alguien sabe que fue del actor que interpretaba a Luke Skywalker? Yo no lo he visto en ninguna otra película posterior, creo.
    De Mark hamill? Después del Star Wars se dedicó al teatro y ha interpretado algunas películas sin éxito (más bien serie b), también ha interpretado secuencias de vídeo para el juego Wing comander (i, IV y prophecy).

Gracias por la información Leander. Chao.

Ballo, ¿sabías que incluso se ha creado (alguna panda de locos) la religión de la fuerza? Hay mucho jugo que se puede sacar a las películas (sobre todo al imperio contraataca). Cualquier frase de Yoda (y mi favorita la dice justamente en el episodio i: el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, y el odio al sufrimiento, el sufrimiento es el lado oscuro de la fuerza.) podría estar dicha perfectamente por grandes filósofos clásicos o actuales (y probablemente en alguno de ellos se habrá inspirado yors.

Por otro lado, la imagen de que todo y todos estamos inter e interrelacionados por una energía invisible, aparte de ser cierta, también tiene tintes de algunas religiones naturocentristas.

Se puede hablar largo y tendido sobre el papel de los Jedis como salvaguardas de la paz y la justicia desde una posición de respeto (en el episodio i, me encanta la parte de en cierto modo se nos insta a amar) hacia todas las formas de vida. Un ideal caballeresco donde los haya.

Qué decir acerca del papel corruptor del poder y sus movimientos subrepticios, eso lo veremos sobre todo en esta tercera y última parte.

En fin, podría enrollarme, pero no es el momento ni el lugar. Creo que con lo poco que he rascado ya hay suficiente para no tomarlo tan a la ligera.

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, y el odio al sufrimiento, el sufrimiento es el lado oscuro de la fuerza.
    Anda, me han plagiado algo que siempre he dicho durante mucho tiempo, incluso antes de rodarse episodio i.
    ¿Qué ¿no?
    Se nota que es una versión resumida de una de mis frases célebres.
    Del temor viene la inseguridad, con temor no tenemos paz, nos mantenemos en posición de autodefensa y desconfianza, con esta actitud miramos de reojo y con prepotencia a nuestro vecino, provocando tensión, de la tensión viene la ira y el odio, y todo ello nos lleva a la guerra, aunque ganemos la semilla original del temor se mantiene y seguimos sembrando.
    Del hilo: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...=10275&start=0
    Voy a tener que cobrarle derechos de copyright a George.
    editado: acabo de demostrar que no hace falta ser Yoda para decir esas parrafadas.

Estoy contigo Mars creo que Star Wars es una sexología (a falta de la última entrega, sin dudar su calidad) increíble. K ha marcado un hito en el mundo del cine.

Estoy contigo Mars creo que Star Wars es una sexología (a falta de la última entrega, sin dudar su calidad) increíble. K ha marcado un hito en el mundo del cine.

Ballo, ¿sabías que incluso se ha creado (alguna panda de locos) la religión de la fuerza? Hay mucho jugo que se puede sacar a las películas (sobre todo al imperio contraataca). Cualquier frase de Yoda (y mi favorita la dice justamente en el episodio i: el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, y el odio al sufrimiento, el sufrimiento es el lado oscuro de la fuerza.) podría estar dicha perfectamente por grandes filósofos clásicos o actuales (y probablemente en alguno de ellos se habrá inspirado yors.

Por otro lado, la imagen de que todo y todos estamos inter e interrelacionados por una energía invisible, aparte de ser cierta, también tiene tintes de algunas religiones naturocentristas.

Se puede hablar largo y tendido sobre el papel de los Jedis como salvaguardas de la paz y la justicia desde una posición de respeto (en el episodio i, me encanta la parte de en cierto modo se nos insta a amar) hacia todas las formas de vida. Un ideal caballeresco donde los haya.

Qué decir acerca del papel corruptor del poder y sus movimientos subrepticios, eso lo veremos sobre todo en esta tercera y última parte.

En fin, podría enrollarme, pero no es el momento ni el lugar. Creo que con lo poco que he rascado ya hay suficiente para no tomarlo tan a la ligera.
    Toma ya. Muy bien dicho Mars, de hecho, un análisis serio, solo desde el punto de vista cinematográfico puede llenar diez páginas del foro.

También sé que ya lo sabéis, la mayoría, pero estáis de coña.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Las antiguas además de tener bonitas palabras tenían el aliciente de ser buenas películas, cosa que estas no, y lo siento no me puede gustar una película diseñada para niños de tres años.

Además, ese tipo de frases están trilladas, vale que quedan bonitas, pero ya no son originales.

Otro dato, millones de fans dijeron que suprimiesen a jar jar porque era patético, la respuesta del joshi fue que era el personaje favorito de los niños de 4 años o no sé que.

Lo siento, pero no me puede gustar una película en la que los personajes están hechos para estar incluidos en un happy meal.

Y por último destacar lo penoso actor que es el chaval que hace de Darth Vader, si lo quitasen de la película ganaría algún entero.

En definitiva cuando veo las nuevas no las asocio con las clásicas de Star Wars, como mucho las asocio con un videojuego y malo, por cierto, es curioso como Lucas aparte de hundir sus películas también ha conseguido hundir Lucas Arts y al paso pronto hundirá ILM con sus recortes de sueldo. Un saludo. Un saludo.

Que putada cuando algún torpe se le escape deciros que la saga son 3 trilogías. Como va a sufrir Ballo viéndolas. Personalmente la saga me gusta bastante. He leído como una veintena de libros sobre ella.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Lo siento, pero no me puede gustar una película en la que los personajes están hechos para estar incluidos en un happy meal.
    Muy bien dicho.
    Y por último destacar lo penoso actor que es el chaval que hace de Darth Vader, si lo quitasen de la película ganaría algún entero.
    Me han jodido el pack de DVD de la primera trilogía de Star Wars que aparte de las añadiduras digitales que le han metido, han puesto al final de la tercera película (episodio VI) en la fiesta de los ewoks al hayden christensen de los cojones en la aparición de los maestros Jedi que le da una infantilidad horrorosa (de hecho, se nota mucho más joven que en el teaser de episodio i) a pesar de intentar disimularlo con un cutre peinado ondulado tipo Hobbit.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo