Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Tema: Maremoto del indico

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Maremoto del indico

Menuda tragedia y menudo año que llevamos a ver si acaba de una maldita vez y con el tanto sufrimiento para tanta gente. Saludos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Al parecer el maremoto podría haber cambiado el ángulo de rotación de la tierra. http://www.diariosur.es/pg041228/pre...ticle-142.html.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Pensar que yo iba a pasar el año nuevo, allá, por suerte me invitaron a otro lugar y no he ido.

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343
    Me ha dolido mucho ver las imágenes que han aparecido por televisión, es muy triste pensar, no sólo en los muertos y sus familiares, sino en los que lo han perdido todo excepto una vida que queda a merced de quienes les quieran ayudar, y cuya desgracia todavía no ha terminado (no tienen las necesidades básicas cubiertas, van a padecer muy probablemente epidemias graves, dios).

Espero que los gobiernos, las ONG y, por que no, los particulares con recursos se hagan cargo de darles a esa gente la asistencia que merecen y la ayuda que necesitan y van a necesitar.

Ya estoy llorando otra vez, porca miseria.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Lamento lo sucedido en el continente asiático. Aquí en Perú tenemos miedo a que suceda como en la zona asiática. Estamos en época de verano y las costas se ha llenado de casas de playa y sobre todo el mar, se ha vuelto más rebelde que nunca. Dios nos libre de un peligro así, además, recordando que nuestra zona geográfica en dónde está situado Perú, se encuentra el cinturón de fuego y es una zona muy propicia para temblores y terremotos fuertes, dios nos libre.
    holas soy novato :D

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Si que lamentable, además de que los más afectados son, como en muchos casos, los más pobres. Saludos.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Combat mantra, me ha hecho mucha ilusión que cogieras la información del diario en el que trabajo. Al margen de esto, me parece una catástrofe histórica. Van cerca de 60.000 muertos según mis fuentes y pueden ser más de 100.000 con los desaparecidos. Si esto pasara en el primer mundo, no me lo imagino. En las catástrofes por desgracia influye más la renta per cápita que los grados Richter e impresionan más en el primer mundo que en el tercer, en el cual parece más natural que ocurran catástrofes. Por desgracia es así, al igual que con los atentados terroristas.

En fin, un tema demasiado crudo que te quita las ganas de todo. Saludos.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58
    En la guerra que iniciaron Aznar y su partido en Irak, se estima que han muerto asesinadas unas 250.000 personas. Y eso no es una catástrofe natural.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Bueno Mikimoto, yo soy apolítico, pero creo que la guerra no la inició Aznar y su partido. Demasiado poder pones en sus manos. La guerra la inició EU con el apoyo de los gobiernos de UK y España entre otros.

Ahora, es igualmente (o más) grave la muerte de gente por guerra que por catástrofe, aunque creo que asesinadas no sea un término muy acertado. Más bien son víctimas de guerra, creo yo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo