Resultados 1 al 5 de 5

Michone

Michone

Buenas a todos. Os presento mi último proyecto, está modelado y renderizado en ZBrush. Lo hice para el curso de ZBrush de oscillononline, curso que por cierto, recomiendo. Se puede aprender a utilizar ZBrush en muchos cursos o tutoriales, pero en ninguno con un profesor así. Dexter es un lujo como profe.

Todo vuestro. Crítica, bienvenida seas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04_GRP_FRONT_01.jpg 
Visitas: 393 
Tamaño: 1.28 MB 
ID: 173739   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06_GRP_TOP_01.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 1.15 MB 
ID: 173740   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05_ZVERDE_PP_00.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 1.70 MB 
ID: 173741   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03_ZAZUL_PP_01.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 1.86 MB 
ID: 173742  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08_MICH_PP_01.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 1.51 MB 
ID: 173743   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11_MICH_FL_01.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 992.5 KB 
ID: 173744   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12_ZAZUL_FLL_00.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 652.4 KB 
ID: 173745   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13_ZVERDE_FLL_00.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 816.9 KB 
ID: 173746  

Michone

Me gusta. Michone de walking dead, la heroína con doble personalidad. La solución más elegante para moverse de forma segura, no entiendo por qué no la usan más a menudo.

El modelado impecable. De Dexter, pues elogiarlo como profesor, cuando tenga tiempo a ver si me apunto a aprender ZBrush con él.

Podrías hacer una versión del render en blanco y negro, con mucho contraste y saturación, jugando con la iluminación, y las sombras. Verla así, en color con una minifalda violeta y una chaqueta verde tan contrastada y saturada, es chocante.

La ropa que lleva está muy limpia y nueva. Demasiado.

En el cómic lleva una capa al cuello con capucha, una chaqueta, y un chaleco y debajo una camisa a cuadros y el cinturón con hebilla redonda. En general es bastante fiel.

Yo la veo muy blanca, blanquísima en el render, es algo totalmente subjetivo, pero siempre la he visto como de raza negra, color de piel negro muy negro, nariz ancha.
    (Bueno, uno de los que lleva del cuello es su novio, también esafroamericano.) pero el modelo chapo. http://k35.kn3.net/taringa/5/4/0/7/6.../d6d.jpg? 6852.

Ahí esta tal cual la has hecho, con la chaqueta verde, la venda en el brazo. http://www.lacasadel.net/wp-content/...c-michonne.jpg.

El novio se ha desteñido completamente, es lo que tiene convertirte en zombie, te da una palidez, que humilde a un negro en blanco en un por favor plas.
    Última edición por marc31; 24-10-2012 a las 09:39
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Michone

Michonne es un personaje bigger than life, si en medio del apocalipsis zombie encuentra tiempo para hacerse la cera no veo porque no va a ir echa un pincel, va macarra, pero divina.

En serio, en la portada del cómic que usó como referencia la saturación es aún más evidente, si hay algún fallo en los niveles es culpa mía, el retoque final en Adobe Photoshop lo hice yo con la venia de blue demon. De hecho, le baje la saturación en algunos colores, como el rojo sangre y el amarillo de la hierba, pero algo debió perder de estos colores en la cara. Aunque de todos modos estas cosas dependen mucho del monitor, de mis dos monitores, en el bueno se veía gitana morena y en el regular pálida como si le hubiera dado un miedo.

Michone

Una vista que no está arriba y la versión sin retoque (ni bpr filters) tal cual sale de ZBrush.

Nombre: 01_GRP_LEFT_03.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 943.0 KB 
ID: 173977Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GRP_LEFT_03.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 733.5 KB 
ID: 173978

Y el cuarto personaje de la escena:

Nombre: 07_MSC01.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 1.03 MB 
ID: 173979

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Etiquetas para este tema