Resultados 1 al 1 de 1

Problema con césped creado con hair and four en 3dStudio Max e importarlo a Unity

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    13

    3dsmax Problema con césped creado con hair and four en 3d studio max e importarlo a Unity

    Hola he creado un escenario para un video juego, he hecho la hierba con Hair and four, hasta aquí todo bien tiro un render de prueba, se ve muy bien.

    Lo tengo que exportar en un archivo.fbx, para posteriormente importarlo a Unity.
    ¿Cómo podría hacer para que ese, Hair and four fuese modelo, para que Unity lo reconozca y se viera más o menos como en el render? Gracias.
    Última edición por ant1985; 18-10-2012 a las 10:25 Razón: modificacion titulo

Temas similares

  1. El hereje cortometraje creado con Unity
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 12-10-2020, 22:39
  2. Cómo exportar un escenario creado en 3ds para Unity 5 con texturas y materiales
    Por elkobexx en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 13-08-2016, 10:44
  3. Problema con partículas hair para césped
    Por Meraphyst en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 5
    : 07-12-2015, 22:13
  4. Vray No me renderiza el cabello creado en hair and fur mas usando Vray como render
    Por clst en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 13-01-2014, 12:41
  5. Césped 3dstudio max
    Por bisho en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 13-04-2007, 14:21