Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110

Tema: El post de la fotografía

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

El post de la fotografía

Buenas compañeros. Con motivo de la reciente adquisición de una flamante Kodak easyshare DX 7590. Abro este hilo para que los aficionados a la fotografía del foro compartamos nuestros trabajos, trucos, experiencias etc. Soy novato en estos temas y me gustaría aprender con vosotros las vicisitudes del mundillo.

Según vaya aprendiendo a usarla iré publicando mis fotografías y os ánimo a que hagáis lo mismo.

Posdata: las imágenes de la cámara son cortesía de www.que sabes de.com.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: kodak_easyshare_dx7590_kodak_7590__5___custom_.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 41.6 KB 
ID: 8709   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: kodak_easyshare_dx7590_kodak_7590__custom_.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 74.2 KB 
ID: 8710   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: kodak_easyshare_dx7590_kodak_7590__1___custom_.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 50.5 KB 
ID: 8711   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: kodak_easyshare_dx7590_kodak_manos__2___custom_.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 8712  

Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58
    Estas contento con la cámara, ¿eh?

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Pues sí.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135
    ¿Es el modelo con pantalla oled? Si no lo sabes, harías el favor de enterarte y si lo es ¿Qué tal se ve? ¿es realmente tan luminosa como dicen?

next!
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159
    Felicitaciones, yo no tengo cámara buena (o sea manual) pero me parece muy buena idea Frodo, a mí también me interesa el tema. A ver si se comienza a mover este hilo. Un saludo.

P/d:yo lo haría mensaje it.
    Imperio Invisible (click here)

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    ¿Es el modelo con pantalla oled? Si no lo sabes, harías el favor de enterarte y si lo es ¿Qué tal se ve? ¿es realmente tan luminosa como dicen?
    No, por lo visto Kodak aún no ha montado ese tipo de pantalla en sus cámaras. Esta lleva una TFT de 2.2 enorme y un visor electrónico de menor resolución para reducir el consumo de batería que supone el empleo del pantallón. Pero no lo echo de menos porque la que trae se ve de cojones.

Por si a alguien le interesa, os comento cosas sobre la misma:
    La lente me ha parecido una pasada. Sin tener ni warra de fotografía le he sacado unos retratos a mi niña de cagarse. Al aire libre los colores y la definición son excepcionales, y sus 5 megapíxeles se dejan notar en cada fotografía. Además, su zoom óptico 10x permite sacar tomas lejanas como si estuvieran a tu lado. Eso sí, hay que tener pulso de cirujano o trípode en su defecto.

Es relativamente fácil de usar en sus modos automáticos, que cubren la mayoría de necesidades del usuario medio. Y, además, el principal motivo aparte del zoom por el que adquirí este modelo, permite usarla en modo manual con unas capacidades asombrosas. Lástima que para sacarle todo el jugo haya que tener conocimientos avanzados de fotografía.

La única pega que le encuentro son las fotografías de interiores con escasa iluminación. En esas circunstancias le cuesta enfocar, aunque no descarto que sea por mi falta de pericia.

Su precio, 437 euretes, pudiera parecer algo elevado, pero incluye batería de 1900 mvaya, cargador, tarjeta de memoria de 256 Mb y funda de transporte, además de todos los cables, correas, tapas de objetivo y demás que pudieran hacer falta.

Espero poder sacarle partido.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    8
    Mola, bienvenido al maravilloso mundo de los 10x. Yo tengo una oly 750-uz, espero dar el salto a una Réflex digital próximamente, a ver si sale la sustituta de la Eos 300. Saludos.

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135
    No, por lo visto Kodak aún no ha montado ese tipo de pantalla en sus cámaras.
    Al revés, Kodak es la única marca que las usa, lo que no sé es el modelo en el que las monta.

De todas maneras, tiene un aspecto impresionante. Eso sí, como mi lhomo no hay nada igual.

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Al revés, Kodak es la única marca que las usa, lo que no sé es el modelo en el que las monta.
    Cierto, leí mal en la review de www.que sabes de.com.
    La pantalla TFT (¿cuánto tardará Kodak a sacar otra cámara con monitor oled?) alterna sus funciones con el visor electrónico, de 311.000 píxeles de resolución.
    Si es que esto de leer con prisas es lo que tiene.

Mesh, tu que aparece que controlas de esto (¿hay algo que se te escape?) podrías publicar algún trabajo para romper el hielo.

Edito: lo de hacerlo post-it, por mi de acuerdo. Si algún moderador tiene el placer.

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135
    Mesh, tu que aparece que controlas de esto (¿hay algo que se te escape?) podrías publicar algún trabajo para romper el hielo.
    Se me escapan todas las mujeres, pero me estoy empezando a acostumbrar.

Ya publicaría algo, ya, pero estoy en el trabajo y todo lo que tengo lo tengo en papel (si, soy un fundamentalista de la fotografía química, que se le va a hacer), cuando llegue a casa escaneo algo y lo cuelgo.

Posdata: post-it, post-it,post-it,post-it,post-it,post-it.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo