Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110

Tema: El post de la fotografía

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

El post de la fotografía

Buenas compañeros. Con motivo de la reciente adquisición de una flamante Kodak easyshare DX 7590. Abro este hilo para que los aficionados a la fotografía del foro compartamos nuestros trabajos, trucos, experiencias etc. Soy novato en estos temas y me gustaría aprender con vosotros las vicisitudes del mundillo.

Según vaya aprendiendo a usarla iré publicando mis fotografías y os ánimo a que hagáis lo mismo.

Posdata: las imágenes de la cámara son cortesía de www.que sabes de.com.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: kodak_easyshare_dx7590_kodak_7590__5___custom_.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 41.6 KB 
ID: 8709   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: kodak_easyshare_dx7590_kodak_7590__custom_.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 74.2 KB 
ID: 8710   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: kodak_easyshare_dx7590_kodak_7590__1___custom_.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 50.5 KB 
ID: 8711   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: kodak_easyshare_dx7590_kodak_manos__2___custom_.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 8712  

Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58
    Estas contento con la cámara, ¿eh?

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Pues sí.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135