Hola a todos, os dejo este trabajo personal inpirado en una imagen de la empresa transparent house. Se trata de un interior donde pude testear el Dof de la cámara física de Vray y la dispersión en los cristales. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Hola a todos, os dejo este trabajo personal inpirado en una imagen de la empresa transparent house. Se trata de un interior donde pude testear el Dof de la cámara física de Vray y la dispersión en los cristales. Saludos.
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Muy buena, me gusta mucho. El Dof es el propio de la cámara? Nunca lo he usado, ¿demora mucho el render? Un saludo.
www.tresdeinfografias.blogspot.com.es
Mis trabajos finalizados: http://www.foro3d.com/f27/3ds-max-mi...os-104693.html
Wowo luce muy interesante el render, seria cuestión de que mostraras más fotografías.
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Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
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Gracias por vuestros comentarios. Eduvingis, el Dof está hecho con la propia cámara de Vray y sí demora el render bastante tiempo, la mejor opción (si no cuentas con mucho tiempo) hacer un pase de z-depth y hacerlo todo en postproducción.
Pigo0019, voy a tratar de subir un wire para que puedas apreciar cómo está hecho. Saludos.
Muy buen trabajo, la verdad es que el Dof está muy limpio por lo que me imagino que si es un render sin componer la profundidad, ha tardado lo suyo.
Enhorabuena por el trabajo.
Muy bello el render.
Muchas gracias por comentar, no sabéis cuanto os lo agradezco. Saludos.
La escena está genial, muy buena, hay que reconocer que el Dof desde Vray queda mejor que desde Photoshop, pero en tú caso, no sé, yo por no meter tiempo de render ni pegarme con las pruebas lo habría hecho con Adobe Photoshop, simplemente porque lo que se ve desenfocado es todo un plano, no hay objetos que se estén desenfocando en la distancia, que el mismo objeto se vea desenfocado en primer plano y se enfoque ha medida que se pierde de plano que es lo que borda Vray y en Adobe Photoshop no queda tan bien, el Shader de la pared te ha quedado muy bien, lo único que veo raro es el mueble blanco, ¿tiene cajones? Donde está los tiradores, hay que meter lo dedicos para abrirlos eh, la lámpara no tendría dar mucha más luz, aunque esto es una apreciación personal, a mí me gusta que las fuentes de luz de las escena se noten que son fuentes de luz. Saludos y enhorabuena gran trabajo.
Fiz3d gracias por los comentarios. Comentarte que el tema del Dof lo hice como prueba de la cámara física de Vray, es verdad que lo borda, a cambio de sacrificar tiempo en el render, de todas formas, saqué un pase de z-depth, pero como tu bien dices, no tiene nada que ver con la cámara física, pienso que es cuestión de ir experimentando con Adobe Photoshop hasta sacarle todo el partido.
En cuanto a la iluminación de la lámpara, creo que la iluminación natural exterior es la que se come a la luz de la lámpara, podría ser ese el problema. Un saludo y gracias de nuevo.
Lo de la lámpara posiblemente sea eso, podría quedar medio bien que simulases un ventanal, creando sombras cuadradas, así quitas algo de luz, dejas totalmente claro de dónde viene toda la iluminación y ayudas un poco a esa lámpara, en lo del Dof totalmente de acuerdo. Saludos.
Genial.