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Pregunta sobre modificadores en un modelo y motores

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    26

    Pregunta sobre modificadores en un modelo y motores

    Estoy modelando un personaje en 3dsMax y estoy usando la subdivisión Nurms, aunque también podría usar turbo smooth. Mi pregunta es su puedo conservar un modelo con 10que de polígonos con una subdivisión Nurms e integrarlo en un motor o es estrictamente necesario convertirlo a poly o a Mesh para tener los vértices y polígonos reales, es decir: ¿acepta un motor modificadores en un modelo? Gracias por la ayuda.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    297

    Pregunta sobre modificadores en un modelo y motores

    Que yo sepa, tendrás que convertirlo a malla poligonal si o si. Que me corrijan si me equivoco, pero no conozco ninguno que acepte éso

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,621

    Pregunta sobre modificadores en un modelo y motores

    Algunos motores modernos hacen la subdivisión de la malla antes de mandarla a la gráfica. Algunos subdividen la malla según se necesita en tiempo de render, pero son modernos, y no creo que sea bueno para todo.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

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