Pues nada, que he hecho este nuevo corto con guss, echarle un ojo y ya me contareis. guss_i
. Saludos.
Pues nada, que he hecho este nuevo corto con guss, echarle un ojo y ya me contareis. guss_i
. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 01-07-2007 a las 23:58
Tio me gusta, sí señor, ese personaje da mucho juego muy bueno enhorabuena. Solo una cosa, si pudiera queda un poco más churruscado, eso es lo único que se puede echar de menos. Saludos.
Genial, solo he mirado cinco o seis veces y no me he podido poner quisquilloso, pero la animación la veo muy fluida, save y correcta, la iluminación a la altura, etc.
Así a primeras, lo que no me gustó, fue la cámara, se meve de forma que al menos a mí me confunde un poco.
En general, un corto muy corto, pero bueno.
Gracias por los comentarios. Fiz3d, tienes toda la razón, de hecho, pensé ponerle la parte de arriba de la cabeza más negra, al final por pereza no lo hice, quien sabe, lo mismo la retoco.
Quelvin, ahí me has jodido, precisamente este test lo he realizado para meter más cámara (normalmente meto una cámara fija y se acabó) y probar un poco los cambios de plano. Me podrías decir en que cambio de plano te pierdes, para mirarlo y ver si lo puedo corregir? Saludos.
Vaya, me ha gustado el efecto de electrocutación, muy bueno. Haz caso a los de arriba, el personaje debería estar más quemado.
Y esos brazos, deberías ponerle las mismas franjas que el torso porque pasan desapercibidos con el fondo. Saludos.
Está muy bien, para mí, la cámara está muy bien, las ejaria de esa forma, me gusta que cuando se termina de electrocutar se acerque, y también coincido con lo de los brazos, no se notan mucho, pero esta gracioso.
En tu animación hay 2 planos claros, uno lejano en donde se puede ver toto lo que se necesita ver, ni más ni menos y otro más cercano, el cual me parece muy correcto porque muestra de forma bastante clara que el crío se fija en el enchufe.Me podrías decir en que cambio de plano te pierdes, para mirarlo y ver si lo puedo corregir?
Por la durada de la animación, ese cambio de planos lo veo correcto, si fuese todo un mismo plano, podría quedar lento y estático.
Entonces ¿Qué es lo que personalmente me desagrada? Es ese lento desplazamiento lateral (¿treveling?) y ligero zoom que hay al inicio. En cambio, ese alejamiento de la cámara durante la electrocutación, también lo veo de lo más acertado.
No sé que opinan los demás.
Me gusta, está muy cachondo. Un saludo.
Me encanta este personaje y la personalidad (no voy a decir nada al respecto) que tiene, ya tiene carácter propio y me gusta mucho.
La iluminación, imagino que con Scanline, me parece perfecta para la ocasión y como ya te he dicho en otras partes la ambientación en general me parece cojonuda.
Los planos a mi entender están correctos así, yo personalmente no los cambiaría, tienen un buen lenguaje visual, discreto, pero que funciona, no hay por que pasarse, pienso yo.
Felicidades Iván y no dejes esta serie por favor.
Juis juiss. Me gusta.