Metro de Madrid, el video está más chulo porque van los trenes a toda ostia, me gustaría que se chocaran, pero como no se hacer explosiones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Metro de Madrid, el video está más chulo porque van los trenes a toda ostia, me gustaría que se chocaran, pero como no se hacer explosiones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo de modelado lo veo bastante correcto, pero hay ciertos aspectos que podrías mejorar. Lo primero que me choca es la iluminación general de la escena, no da impresión de estar iluminada por las fluorescentes del techo. Además, para la cantidad de luces que hay en el techo tienes demasiadas zonas oscuras a las que no llega la luz.
Creo que estas usando el Scanline de max (o el de cualquier otro software sin GI). Si te es posible prueba con un motor que genere iluminación global y verás cómo la escena mejora considerablemente.
La textura del suelo no me resulta creíble. El relieve de las baldosas es demasiado acusado, no me gustaría tropezarme ahí.
Además, el mapeado del andén izquierdo de la imagen esta como estirado o fuera de escala.
Creo que en general está bastante bien, pero se pueden mejorar bastantes cosas. Dale un buen empujón y publica los avances.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Está muy bien el concepto y la posición de cámara, no es habitual, pero es efectiva. Intenta repasar lo que dice Frodo y verás que cambio. Solo en una cosa no estoy de acuerdo con Frodo, yo intentaría iluminar primero sin GI y luego me metería en esos líos, se pueden conseguir resultados muy dignos sin motores externos.
Cierto, pero los dos sabemos que antes o después se instalara uno y se olvidará de la iluminación tradicional.Solo en una cosa no estoy de acuerdo con Frodo, yo intentaría iluminar primero sin GI y luego me metería en esos líos, se pueden conseguir resultados muy dignos sin motores externos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Así que planificando nuevos atentados, ¿eh? Bueno, vale, pero mientras no pidas warez.
.
El 11 fue una fecha catastrofica para España, mejor no decir tonteras al respecto.
Amigo floppy, cuando las desgracias tienden su oscuro velo sobre nuestras vidas lo único que nos queda es el humor, por negro que sea.
De todas formas, lejos de mi intención queda el pretender ofender a nadie, así que, mis disculpas si así ha sido.