Hola de nuevo, os pongo una imagen en la que trataba de comprobar que tal lo de integrar algo 3d en el mundo real. Yame diréis. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola de nuevo, os pongo una imagen en la que trataba de comprobar que tal lo de integrar algo 3d en el mundo real. Yame diréis. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues me parece que está muy bien, podrías intentar una postura abriendo el coche, o intentando robarlo.
Queda bien. Quizás el robot sea un poco bajo.
Me gusta la imagen, solo echo de menos algún brillo en las zonas metálicas de tu robot. Si te fijas en las fachadas algunas zonas están quemadas por el sol. De ahí que eche de menos esos brillos. Saludos.
Mola. A tu robot le daría iluminación HDRI.
El pie izquierdo del robot, o sea el de atrás, al no tener sombra se nota que no está pegado al piso.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Muy bueno el trabajo. Lo único que le veo es que en la escena real es mediodía (o por ahí), ya que las sombras están directamente debajo de los autos, pero la de tu robot se alargacomo para las cinco de la tarde. Me gustaría ver un render con una luz desde directamente arriba.
Muy bueno y felicidades.
(Sólo un detalle toca-pelotas). Oscurece la sombra un poco más. Y lo de que la sombra caiga más vertical, creo que tiene razón siro.
Pero enhorabuena por la integración. Esta cojonuda.
Mucho trabajo de mensaje?
www.ingravity.net
Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
"El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".
Realmente la integración está bien. Lo que lo fastidia es que las texturas estén tan simétricas. Es lo que le quita credibilidad, así como lo que ya han dicho del brillo. La perspectiva está muy lograda y, aunque parezca un poco pequeño el robot, como si estuviera a menos escala que la de una persona normal, parece que esté ahí mismo.
Fijaos en la farola de la derecha, ahí podemos ver que la sombra del robot y la farola coinciden. La sombra del coche es así porque está muy cerca del suelo. Un saludo y gracias por vuestras pegas, de los errores se aprende.
Tienes más razón que un santo.
www.ingravity.net
Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
"El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".
De postproducción no lleva nada, todo está echo directamente en 3dsmax, lo único, representado el reflejo en el coche con Adobe Photoshop, espero colocar pronto una breve animación. Un saludo a la peña.
Es verdad, no había visto la sombra de la farola. Por lo tanto, retiro lo dicho, y repito que me encantó tu trabajo.
Yo si me fije en la farola por eso no comente nada al respecto, habría que trabajar un poco más las texturas, para mí gusto le falta un poco de contraste al robot con respecto a la fotografía, pero está bien, la altura del robot creo que puede pasar bien.