Buenas. En realidad, ya me presenté en el primer mensaje que abrí hace unos días, pero en esta sección es más adecuando. Así que lo haré de nuevo.
Soy un chico de Barcelona de 25 años y programador informático titulado desde hace unos cuantos. El año que viene si todo va bien, seré ingeniero superior en informática. Mi pasión siempre han sido los videojuegos, tanto desde el punto de vista de usuario, como el punto de vista de desarrollador. Tanto es así que, en la universidad me apunté a unos créditos de libre elección para aprender a programar juegos 3d.
Y acabados estos créditos, me he decidido embarcarme en mí primer proyecto videojueguil por cuenta propia. Sé que tardaré un montón posiblemente, y el resultado será cuanto menos mediocre muy probablemente. Pero por algo se ha de empezar. Se tratara (o se intentara) de un juego de carreras al más puro estilo Mario Kart. A ver qué tal sale la cosa.
La parte de programación la llevo bien. Sin mayores complicaciones. Los problemas me surgen a la hora de modelar, texturizar. Y posiblemente animar, más adelante.
Así que aquí he llegado. En busca de las mentes pensantes en este mundillo del modelado 3d. Por el momento me habéis ayudado bastante con el primer mensaje que abrí. Así que por aquí seguiré dando el coñazo y planteandos mis dudas de novato.
Posdata: hace unos años me interesé por este mundillo también y me apunté a un foro llamado nicodigital. Creo que algunos miembros de aquel foro estáis por aquí. No es que fuera activo ni mucho menos, pero bueno. Como curiosidad. Saludos.