Resultados 1 al 7 de 7

Caterpillar

Caterpillar

Buenas os presento unos de los trabajos finales del master de Maya que realice en Trazos que acabe a finales de Julio, me he esforzado mucho para mejorarlo, pero ya de tanto mirarlo no sé lo que está bien o mal, así que ha ver si me podéis ayudar, espero que os gusté, un saludo.

Nombre:  171065d1345132033-maya-caterpillar-caterpillar.jpg
Visitas: 739
Tamaño: 57.8 KB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por 3dpoder; 05-09-2012 a las 08:14

Caterpillar

Vaya aquí está el render.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caterpillar.jpg 
Visitas: 423 
Tamaño: 57.8 KB 
ID: 171065  
    Última edición por gabax; 16-08-2012 a las 16:47

Caterpillar

Pues así a primera vista está muy bien, no sé hasta qué punto quieres dar calidad a tu imagen. Yo como composición la veo muy bien y no trabajaría más la composición.

Pero si quieres dar mayor calidad a tu imagen quizá deberías trabajar las texturas, crendo suciedad de grasa en las juntas y arañazos y raspones en las partes con fricción.

La oruga debería de estar más dañada por la parte de rozamiento con el suelo, quizá el usar un material diferente en la oruga te puede ayudar.

También bajar a ras de suelo al tractor ya que esta flotando.

Pero para ser un primer render después del curso, me parece excepcional, se ve que has aprovechado las clases.

Y la composición esta de lujo. Un saludo.

Thumbs up Caterpillar

Luce muy interesante el trabajo, pero me hubiera gustado que la neblina se viera en una escena más ad-oc.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Caterpillar

Buenas. Gracias por comentar. Makaka, tienes razón creo que debería de haber trabajado bastante más las texturas a quedado demasiado limpio como recién sacado de la fábrica.

Y lo de que no está pegado al suelo también lo tengo que corregir no sé cómo no me di cuenta lo corregiré en cuanto pueda:p.

Pero me alegro de que te haya gustado en general.

Pigo0019, es verdad que la escena es bastante sosa es solo el típico plano sin fin, pero tampoco quería ser muy ambicioso.

He preferido ir a lo seguro porque aún me queda mucho por aprender. Un saludo gente.

Caterpillar

Oh madrefucker, esta guapo tío, si lo quieres presentar como si fuese para un catálogo de maquinaria quedo chaop, pero si lo quieres presentar como ya usdo si que deberías prepararle las texturas, por lo demás está muy guapo hombre.

Caterpillar

Gracias Cehvalbuena, me alegro que te haya gustado. Un saludo.