Resultados 1 al 4 de 4

Personajes 3d gumer y guadielito

Personajes 3d gumer y guadielito

Hola a todos/as, soy nuevo por aquí, pero espero coger amistad con vosotros pronto, estaré por aquí de vez en cuando poniendo algún que otro render, para ir compartiendo con vosotros opiniones e ideas.

Aquí os dejo un render de un par de personajes que modele y anime para un corto, crónicas de gumer, el personajes azul, es guadielito, y es el protagonista de un spot publicitario que hice en mí ciudad, espero que os guste. Un saludo.
    www.colmenacreativa.com/usuarios/maro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 279ima_gumer_guadi_low.jpg 
Visitas: 2064 
Tamaño: 46.9 KB 
ID: 8373  

Están simpáticos, pero noto 2 cosas así a primera vista que no me convencen del todo, las manos de ambos personajes en la parte de la palma están un poco planas (muy cuadradas) y lo otro son los ojos de gumer (el amarillo) creo que no están del todo bien encajados, creo que veo una hendidura negra por ahí.

Los ojos de guadielito no me gustan del todo, pero eso ya es cosa de gustos. Saludos.

Vaya el markini, que bien se lo pasa con sus personajes. Sigo diciéndote que se ve algo muy raro en el cuello de gumer, ah, acabo de saber que pasa, resulta que son lo dientes del tío, que son blancos como el fondo y tapan una parte del cuello, así parece lo que se ve, ya lo he pillado tío. Un saludo majo.

El 14 a muerte.
    "Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock

http://elindefinidobender.blogspot.com/
    www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Aro tío, los dientes, yo es que creía que me estabas hablando de la otra imagen, por eso no sabía a que te referías, oju oju que plan.

El 14 lo perdido al Rio.