Soy nuevo en esta sección y me gustaría ssaber cómo se publican los renders y cómo se ven, porque leo que la gente publica y no veo ningún render por ninguna parte, ¿hay que ir a la galería? Gracias y un saludo.
Soy nuevo en esta sección y me gustaría ssaber cómo se publican los renders y cómo se ven, porque leo que la gente publica y no veo ningún render por ninguna parte, ¿hay que ir a la galería? Gracias y un saludo.
¿Ein?
Puede ser que tú conexión sea tan lenta que el explorer te el mensaje de que no hay imagen, el típico cuadrado. Es una posibilidad. Pero todas las imágenes.
No señores no, esto pasa a un montón de gente que conozco, no pueden ver las imágenes, les doy la dirección para que vean algún modelo que me ha gustado y me dicen que no ven nada, a mi hermano le pasa, a mi novia también, a varios amigos de la península también, era una cosa que te quería comentar IkerClon y que se me había olvidado, lo único que tiene estas personas que, por ejemplo, no tenga yo es otro buscardor como el Mozilla o el opera y luego el service pack 2 del XP, no se no sé, y no tienen conexiones lentas, de hecho son de un mega y va bien, no sé no sé.
Yo uso Mozilla Firefox hace bastante tiempo y veo todas las imágenes, creo que Mars usa Mozilla y según entiendo también las ve sin problemas, quizás el service pack 2 de Windows XP (yo de momento paso del service pack 2) pero no creo. Lo que sí a mí no me resulta con Firefox es eso de pincha en la imagen para verla de su tamaño real, no pasa nada pero en fin (detalles, no vuelvo a iExplorer ni a patadas).
En realidad, no creo que se deba a usar otros navegadores, no tendría sentido (en todos los navegadores puedes ver imágenes a no ser que sea un navegador de consola para Linux pero eso es otro cuento). Saludos.
Yo puse por poner, la verdad es que no tengo ni idea, pero que no lo ven un montón de gente eso sí, es más un amigo que se registró me dijo que no le gustaba el foro porque no veía las imágenes y otro nada más que podía ver las imágenes de Combat Mantra, el del gordo cabrón, ni idea, un expediente x oiga.
Chicos, creo que sólo se pueden ver si has hecho login, como no tengo activada la opción de entrar automáticamente a mí me pasa a menudo y hasta que no hago login no puedo ver las imágenes.
Si pudiéramos ver una captura del navegador cuando se produce este problema, igual podríamos saber por que, pero de todas formas, yo lo he probado con cuatro navegadores distintos y en distintos PC, y no tengo ese problema, eso sí, hay que estar logueado, no sé, un expediente x a solucionar, pero primero hay que saber dónde está el problema, eso es lo complejo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
A mí me pasa en el trabajo, no veo casi ninguna imagen, en cambio en mi casa lo veo todo, con el mismo navegador, la única diferencia es que en el trabajo hay un router, creo que no es por no loguearse, mañana lo probaré.
Pues a mí me pasa cuando no estoy logueado, si entro al foro sin loguear no puedo ver las imágenes que, adjunta la gente, salvo las que están alojadas en otro hosting fuera del propio foro, si me logueo ya puedo verlas todas sin problema, no tengo muy claro a que puede ser debido esto, pero espero que pueda ser de alguna utilidad mi comentario. Saludos.
Yo uso Mozilla y no tengo problema para ver las imágenes si he logueado previamente. Ocurre que sin loguear sólo se ven las imágenes de los mensaje públicos.
Vamos que no creo que exista ningún problema, el foro funciona de maravilla con sus pequeños defectos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Lo peor ·3dpoder es que no aparece ningún error, simplemente no se abre las imágenes y como te dije no es por cuestión de rapidez de la línea, no se no sé, si encuentro un porque ya digo algo, a h y en casa de mi hermano entro logueado (que mal suena esa palabra) y pasa lo mismo no se ve nada, un abrazo.
Cesar Sáez tiene razón no estaba logueado. Perdón por contestar tan tarde. Por cierto, no me habéis dicho cómo se adjunta una imagen, basta con agregar un archivo de imagen? Voy a probar. Un saludo gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ok todo claro muchas gracias a todos. No es mio el render que conste era solo un render que me baje de internet.
Pues si sólo era una prueba harías bien en quitarlo. Al resto con problemas de visualización de imágenes estando logueados: mirad en las opciones de seguridad del firewall, antivirus o del navegador, puede que haya alguna parte en la que deniegue la visualización de imágenes de determinados sitios. Saludos.