Quisiera opinión sobre si es posible encontrar trabajo como freelance, con los trabajos que tengo publicados. Es necesario más calidad?
Cualquier sugerencia será bien aceptada.
Podéis visitar la galería de imágenes en www.ecosistema3d.com.
Quisiera opinión sobre si es posible encontrar trabajo como freelance, con los trabajos que tengo publicados. Es necesario más calidad?
Cualquier sugerencia será bien aceptada.
Podéis visitar la galería de imágenes en www.ecosistema3d.com.
No, ni lo sueñes. Con esos trabajos piensa en ir haciendo algún curso de electricista para instalar alarmas, o de mecánico porque la infografía y el 3d no son lo tuyo.
Al contrario, es un insulto a la profesión.
En fin, siendo serios. Obviamente era broma todo lo que dije, con semejante portafolio es cuestión de insistir que seguro algo consigues.
Vaya, tío, menudo susto me acabas de meter. Lunes por la mañana y veo ese mensaje. Menos mal que acabe de leer el e-mail antes de suicidarme.
Bueno, gracias por el comentario, a ver si tenemos suerte.
El problema no es que modeles bien o que texturices bien, el problema es que, ahora piden un tresdesero, realizador, posproductor, mate painting, animador, que domine el Adobe Photoshop como si lo hubiera programado el, que además sepa programación C++ algo de flash y que tenga experiencia demostrable en todos estos campos, y lo de siempre, que sepa trabajar en equipo, cuando el concepto de equipo del jefe es cuando los reúne a todos para decirles que se tiene que quedar el fin de semana, que tenga don de gentes, y que no proteste si se tiene que quedar algún día que otro toda la noche trabajando.
En fin, más pillado pesimista.
Realmente quieres trabajar de esto? Saludos.
Fiz3d se te olvida que durante 3 meses estarása prueba cobrando una y que ha menudo las opiniones de la secretaria tendrán más peso que las tuyas.