Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 69

Ayayayya estos asombrosos norteamericanos

Ayayayya estos asombrosos norteamericanos

Lo estaba leyendo en un foro de bateras y me ha hecho gracia, automáticamente compartiéndolo by intoxicao. Los stella Awards son unos premios judiciales que se dan anualmente en.

Usa para poner en evidencia su ridículo sistema judicial.

Estos premios llevan el nombre de stella liebeck, la cual, en 1992.

La edad de 79 años, sufrió un accidente en un McDonald al caérsele por.

Encima el café produciéndole quemaduras de diversa consideración.

Fue indemnizada con 2.9 millones de dólares.

Desde entonces, en las tazas de café se advierte de que el contenido.

Está muy caliente y de su peligro.
    *_premios 2003: _*.
    /séptimo puesto/ - Kathlen robertson de Texas fue indemnizada con 780.000.

Dólares por un jurado tras romperse un tobillo después de tropezar y caerse.

Por culpa de un niño que estaba corriendo en una tienda de cocinas. Los.

Dueños de la tienda se sorprendieron al ser obligados a pagar dicha cantidad, más aun al saber que el niño que tan mal se había comportado.

Era el hijo de la señora robertson.
    /sexto puesto/ - Carl Truman de los ángeles y de 19 años, gano 74.000 dólares.

Más los gastos médicos cuando un conductor pasó por encima de su mano.

Con el coche, un Honda Accord. Carl Truman no se dio cuenta de que había.

Alguien al volante del coche cuando se puso a robarle los tapacubos.
    /quinto puesto/ - Terrence Dickson, de Pensilvania, estaba abandonando.

Una casa después de robarla, y decidió salir por el garaje. No fue capaz.

De salir por la puerta del garaje porque estaba rota, y al intentar.

Volver a la casa se dio cuenta de que la puerta que conectaba ambas estancias era de un único sentido y no podía salir o volver a la casa. La familia estaba de vacaciones, y el señor Dickson estuvo encerrado en el garaje durante 8 días. Para sobrevivir, lo hizo a base de pepsi y un enorme saco de comida para perros que encontró. Denuncio al dueño de la casa por los daños morales sufridos por aquel incidente, y el jurado accedió a situar la indemnización del propietario al ladrón en 500.000 dólares.
    /cuarto puesto/ - Kara walton de claymont, delawere, denuncio con éxito.

Al propietario de un pub nocturno de la ciudad cuando ella se cayo desde.

La ventana del baño al suelo y se rompió los dientes contra el suelo. Esto.

Ocurrió mientras la señorita walton intentaba colarse por la ventana del.

Baño de mujeres para no pagar la cuenta de 3,50 dólares. El propietario.

Tuvo que pagarle 12.000 dólares y gastos dentales.
    /tercer puesto/ - Un restaurante de Philadelphia tuvo que pagar 113.500 dólares a amber carson, después de que resbalara con un refresco y se rompiera el coxis. Dicho liquido estaba en el suelo porque ella se lo.

Había lanzado a su novio media hora antes durante una pelea.
    /segundo puesto/ - Jerry Williams, de arkansas, percibió 14,500 dólares.

Más los gastos médicos después de ser mordido en el culo por el perro de.

Su vecino. El perro estaba en una jaula dentro del jardín de su.

Propietario encerrado. La indemnización fue menor al percibir el jurado una cierta provocación en el hecho de que el señor Williams estuviera.

Disparandole al perro desde arriba de la jaula con una pistola de bolas.
    /campeón/ - Señor Merv grazinski, de Oklahoma city, en noviembre de 2000.

Se compró una caravana marca winnebago de las grandes (de las que son a.

La vez coche y caravana). En su primer viaje, estando en una autovía.

Selecciónó el dispositivo que fija una velocidad de crucero a 70 millas por hora (unos 120 km/h) y se fue a la parte de atrás a prepararse un café, con la caravana en marcha a semejante velocidad. No sorprende el hecho de que.

El camión/caravana siguiera recto y tomara la tangente en la primera.

Curva y colisionara. Mr. Grazinski contrariado denunció a winnebago por no.

Advertirle en el manual de uso de que el programador de velocidad no.

Es un piloto automático que toma curvas, frena cuando es necesario e incluso detiene el vehículo si preciso fuere. Por ello, fue recompensado con.
    1,750,000$ más una nueva caravana. Actualmente, winnebago advierte de.

Tal circunstancia en sus manuales, para el caso de que algún otro imbécil.

Compre uno de sus vehículos.

Después de esto, ¿a quién le sorprende que en el cuestionario que te.

Dan en el avión cuando vas a los EU te pregunten si vas a cometer un delito o un acto terrorista?[/quote]
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cuesta creerlo, ¿verdad? Por eso estado unidos es el lugar de la esperanza y las demandas, ahora mismo voy a MC donald a ver cuánto les soplo por no decirme que la coca-cola esta fría con la misma cuela, ¿no? A mi nadie me ha preguntado como la quiero.

Parece ser que hay gente que vive de demandar a empresas. He oído que incluido cuando hay rebajas hay gente que va a ver si sufre alguna herida por culpa de la gente, para demandar al centro comercial.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

La verdad es que los americanos se tienen ganada a pulso la fama de tontos del culo.

Coño carpetano estoy contigo al 100% eso sí, todos los americanos no, solos estadounidenses. Saludos.

Pero esto es verdadero? Hasta ahora leí el del ladrón que se quedó encerrado en una casa y el dueño tuvo que pagarle? He?
    Es cierto esto?

Que se puede esperar de un país que vota (2 veces) a un ladrón asesino para presidente.

Pero esto es verdadero? Hasta ahora leí el del ladrón que se quedó encerrado en una casa y el dueño tuvo que pagarle? He?
    Es cierto esto?
    Eso mismo digo yo, me cuesta trabajo creerlo.

Que se puede esperar de un país que vota (2 veces) a un ladrón asesino para presidente.
    Jiss, creo que te has quedado cortito.

Y no les suena de nada allanamiento de morada. Yo creo que los tontos del culo han sido los abogados de las víctimas (no de las que han salido indemnizadas, sino de las evidentes), y estas últimas también.

Yo voy a denunciar a alias porque no me sale nada de lo que pone en el manual de Maya y mis renders son una.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Yo voy a denunciar a alias porque no me sale nada de lo que pone en el manual de Maya y mis renders son una.
    Yo voy a denunciar a la Blender foundation porque me he pinchado con un Edge y el faq no figura ningún informe de evaluación de riesgos.

Inténtalo, viendo los precedentes puede que tengas suerte, pero antes de eso mira las letras pequeñas a ver si ya lo ha hecho alguien antes y lo advierten.

Subrealista total. Saludos.

Si que es verdad. http://www.stellawards.com/2003.html. Pero creo que ha sido un resultado injusto, Bush y su administración deberían estar en el primer puesto, méritos no les han faltado. Un saludo.

[quote=% eso sí, todos los americanos no, solos estadounidenses. Saludos.[/quote]Gracias Fiz3d, has sido justo, yo que soy de Argentina también soy americano y no me gusta que adjudiquen actos de los del norte, por ahí alguien comenta de que son tontos por que han votado dos veces al mismo presidente, me siento identificado con ese comentario en mí país pasó lo mismo con el famoso Carlos saul Menem, les aclaro el nombre por si se lo encuentran por ahí para que tengan cuidado, pero hay que tener en cta que en elecciones tan desicivas y en donde hay candidatos tan despíadados existe siempre la posibilidad de un fraude, ojalá algún día todo se revierta y el poder no exista. Saludos.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Habría que ver si no podríamos objetar o apelar esas elecciones y las futuras, ya que a fin de cuentas, se está eligiendo el gobernante del mundo, o por lo menos eso es lo que se piensas los tíos esos. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

Me siento identificado con ese comentario en mí país pasó lo mismo con el famoso Carlos saul Menem, les aclaro el nombre por si se lo encuentran por ahí para que tengan cuidado.
    No. Lo has nombrado. No, maldición para tus descendientes.

Se dice Méndez, nemem o simplemente el innombrable c(omo en Harry Potter).

Encabezan el planeta en el ranking de imbeciles. No entiendo cómo se puede llegar a ser tan espabilados.
    Poderoso el frikismo en mi es

Fiz3d, eres un liante, y te voy a fostiar. En España, (y me imagino que en muchos países), cuando decimos americanos, coloquialmente nos referimos a estadounidenses.

Veo que tienen buen nivel por allí, pero el título de imbécil del año es algo demasiado disputado para llevárselo fácilmente, hay mucho nivel en todos los lados.

A mí me parece que los juicios en EU son a la economía nacional lo que a la española las subvenciones y ayudas varias.

Carpetano también tienes razón, pero es la costumbre mi viejo es cubano, y desde enano, aparte de odiar a los yanquis aprendí a diferenciar los americanos buenos de los malos.

No en serio, eso es verdad, cuando nos referimos a los americanos siempre es hacia los estadounidenses, y sobre todo si hay algún adjetivo calificativo peyorativo, vamos que si hay insulto en la frase no es hacia Sudamérica.

Cuando hablamos de Sudamérica no lo hacemos casi nunca en general, siempre nos referimos a algún país determinado o si no decimos Sudamérica.

Respecto al personaje el ex-presidnete argentino, ya me entendéis. Rondamon, que valiente si señor, esa es toda una hazaña dar su nombre, y más completo, espero que no te pase nada ni a ti, ni al foro.

De todos modos, yo no soy supersticioso que da mala suerte.

Que más diremos de los yanquis que no se dijera ya, bueno si ya se, que son buenos, inteligentes y esas cosas, pero vamos no se puede mentir. Un saludo.

Fiz3d, que opinas de esto? (http://www.clarin.com/diario/2004/12...is/p-00301.htm).

Los cubanos son bichos raros, están los que aman e idolatran a castro y están los que lo odian a muerte, generalmente son los que están afuera de Cuba.

Los cubanos son bichos raros, están los que aman e idolatran a castro.
    Esos, los que están dentro de Cuba ¿tienen otra opción?
    Otro precioso país del caribe va en la misma dirección.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

De ese caso no se mucho, eso sí, los de Mia mi (disidentes cubanos)aprovechan cualquier cosa para crear nuevos disidentes y si estos son famosos o personas importantes mil veces mejor.

Nunca me creo nada de lo que se dice hasta pasado un tiempo, por que siempre hay de los dos lados.

Por ejemplo, he leído en otro sitio, una lástima no me acuerdo de donde, que esa propuesta la hizo Cuba, por eso me extraño mucho que el clarin diga que Cuba dijo no a reunirse en un tercer país.

Después como siempre los de Mia mi lo contaminan todo y como ya te dije crean disidentes donde no los ha y, como la mujer esta se quedó en la embajada Argentina por que su madre se puso ahí mala, ya decían que estaba pidiendo asilo político, y no sé.

La cosa es marear la perdiz e incluso han dicho que Fidel no quiere que la neurocirujana este fuera de Cuba por que sabe cosas sobre las enfermedades cerebrales de Fidel, en fin la cosa es hablar y hablar.

Eso si creo que en tu país ha creado un gran jaleo con dimisones y esas cosas, dentro de unos días le preguntare a mi viejo que seguro que está super informadisimo del caso, eso sí, no es demasiado imparcial en el tema Cuba. Saludos y perdón por el tostón.

Me estas debiendo algo. Pongo un texto que no sé quién lo escribió.
    Código:
    ¿por qué Kirchner quiere amigos como castro?
    Carlos Alberto montaner.

Les ocurre a todos los recién llegados a la casa de gobierno. El presidente nestor Kirchner esta aprendiendo lo difícil que resulta ser amigo de Fidel castro, a menos de que se adopte una actitud de total incondicionalidad. Decepción que, en su momento, también sufrieron Felipe González, Carlos Andrés Pérez, Vicente Fox y cuanto gobernante se a acercado al dictador con el ánimo cordial de mantener una buena relación con su gobierno.

El asunto parecía muy sencillo, en Buenos Aires vive el médico de origen cubano Roberto quiñones, casado con la ciudadana Argentina verónica scarpatti, con quien ha tenido dos hijos, Roberto Carlos y Juan Pablo, de nueve y tres años respectivamente. Los niños no conocían a su abuela hilda Molina, una eminente neurocirujana cubana de 61 años, ex directora del centro internacional de restauracción neurológica de Cuba (ciren&#41, de dónde se retiró hace una década por discrepancias ideológicas y éticas con el régimen. La doctora Molina había sido miembro del parlamento cubano.

Como millones de cubanos, hilda había perdido todas sus ilusiones con el comunismo, pero tal vez le repugnaban aún más los injertos de tejidos de fetos en los cerebros de extranjeros enfermos de párkinson que pagaban en dólares por el dudoso tratamiento. Otro médico, el doctor Antonio guedes, había denunciado desde el exilio que, cuando en el ciren necesitaban tejidos con urgencia, en algún centro de ginecología se engañaba a mujeres embarazadas, haciendo creer que el hijo que llevaban en el vientre tenía alguna grave malformación, para practicarle un aborto que proporcionara de inmediato ese material. La doctora Molina se negó a condonar semejante monstruosidad.

En todo caso, cuando el presidente Kirchner y su canciller rafel Bielsa, de la mano de Alicia Oliveira, subsecretaria de derechos humanos de la nación, supieron que había dos niños argentinos que querían conocer a su abuela cubana, pensaron que era una causa noble e hicieron gestiones para que el gobierno cubano permitiera esa ansiada reunión familiar. ¿cómo castro iba a oponerse a que una abuela se reuniera con sus dos inocentes nietos?
    Ante el silencio de castro, Kirchner le envió una carta emotiva, en la que subrayaba el aspecto humano de este pequeño conflicto. Estaba seguro de que el comandante entendería sus razones y atendería su petición. Al fin y al cabo, su gobierno, alejándose de la conducta de las grandes democracias del mundo -toda Europa, Estados Unidos, Canadá-, se había abstenido de condenar a Cuba ante la comisión de derechos humanos de naciones unidas, revirtiendo una política trazada por el presidente Menem y seguida por su sucesor de la rúa. No es que Kirchner o Bielsa ignoraran que en Cuba, como en todas las dictaduras comunistas, se violan flagrantemente los derechos humanos, sino que prefirieron renunciar a los principios a cambio de tener buenas relaciones con la habana.
    ¿Por qué castro, aunque fuera por cálculo político, no recompensaba el gesto de Kirchner y permitía la salida de la doctora Molina? Dos son las razones que explican esta terquedad, y vale la pena explicarlas, porque ejemplifican con toda claridad la naturaleza de la dictadura más larga que registra la historia escrita del hombre, por ahora, casi cuarenta y seis años de ininterrumpida mano dura.

La primera tiene que ver con la manera con que castro se relaciona con Cuba y con los cubanos. El país y sus once millones de ciudadanos son su patrimonio particular. Le pertenecen. Él -ni el partido comunista, ni el gobierno- decide si durante quince años los cubanos deben pelear en guerras africanas, participar en aventuras intervenciónistas en cincuenta países, Argentina incluida, o enviar quince mil médicos y otros tantos policías a Venezuela a consolidar el poder de un satélite lleno de petróleo. Él, nadie más, decidió convertir a Cuba en un eslabón del imperio soviético, y cuando ese experimento, felizmente, se deshizo, él, contra el criterio de miles de sus partidarios y las esperanzas de todo el país, se negó a buscar una salida política y un transito hacia la democracia que permitiera que los cubanos abandonaran la miseria y la opresión en la que viven. Hilda Molina, sencillamente, es uno de esos once millones de juguetes que el tiene en el cajón para jugar cuando y cómo le da su augusta gana.

La segunda razón -según médicos del ciren- es más íntima y secreta, hilda Molina, debido a su especialidad, probablemente sabe algo muy incómodo de la deteriorada salud Mental de castro, quien sufrió el primer espasmo cerebral en 1989, punto de partida de una creciente decrepitud que ya no hay forma de esconder o disfrazar, olvidos, repeticiones inmediatas, incoherencias, ausencias, gesticulaciones extemporaneas, ataques de ira y otras manifestaciones de senilidad progresiva que tiene angustiada a toda una estructura de poder incapaz de colocarle una camisa de fuerza o de hacer otra cosa que no sea aplaudir y asentir con una mueca risueña.

Este triste episodio debe servirle al gobierno argentino para entender qué es imposible tener aliados arbitrarios e irracionales. Además, ¿por qué hacer ese sacrificio inútil? Durante casi medio siglo, el gobierno de castro ha perjudicado a los argentinos como ningún otro del mundo. En los sesenta, envió guerrillas y lavó dinero de secuestros, en los setenta, se alió con los militares en el terreno diplomático para bloquear las denuncias de los demócratas de la oposición, en los ochenta, financió, armó y adiestró a los atacantes de la tablada, en el momento más frágil de la recuperación de las libertades, en los noventa, insultó sin el menor decoro a los dos presidentes electos del país. Y durante casi todo ese período, claro, acumuló una deuda de mil quinientos millones de dólares que ni paga ni piensa pagar. Francamente, averiguar por que el presidente Kirchner quiere ser amigo de un personaje con esta conducta es un misterio absolutamente insondable.

Este artículo fue publicado el pasado 18 de diciembre en el diario la nación de Buenos Aires
    Desde mi punto de vista, sin saber casi nada del tema y sin tener nada contra Cuba ni castro, me parece que hace rato que castro debería haber dejado paso a otro gobierno y a la integración de la isla al mundo.

Justo, ves, mira con esto me refería yo a depende de quien venga la noticia te la crees o no. Ese texto está escrito por Carlos Alberto montaner que vive en Madrid a nada que busques algo del veras que su vida se define en el anticastrismo más radical, como es lógico aprovechará cada cosa que pase en Cuba para poner a caldo a castro.

Con esto es a lo que me refería yo con lo de no se mucho del tema porque no estoy bien informado, claro no puedes fiarte de lo que diga este señor por que es más o menos es lo que dice EU, supongo que, cobrara algo de los EU no directamente, pero seguro que alguna organización financiada por el gobierno de los EU a comprado unas 3000 copias de algunos de sus libros o algo parecido.

Si buscas cosas sobre este tipo veras de todo desde que es un libertador, claro desde fuera del país puedes liberar muy cómodamente, los verdaeros héroes son los que están dentro, hasta que es un terrorista y ha estado en la cárcel por ello, también esta metido en una organización española, no me acuerdo el nombre esto te lo estoy diciendo de memoria en la que están metidos todos los amigos de Aznar y sus ex-ministrillos.

De todos modos, del texto se sacan lindezas del estilo.
    En algún centro de ginecología se engañaba a mujeres embarazadas, haciendo creer que el hijo que llevaban en el vientre tenía alguna grave malformación, para practicarle un aborto que proporcionara de inmediato ese material.
    En fin, en todo el mundo se producen abortos, creo que en todos los países se producen diariamente, hombre si tenemos este material de forma legal, para que hacer esa bestialidad, es que seria estúpido, eso sí, queda super duro decirlo y bueno si además de eso dice que la madre no estaba anestesiada y se lo quitaron en la calle con una percha ya es para llorar y todo.

En fin, lo que dice este señor me parece como lo que dicen los otros, publicidad barata, es una pena que por culpa de ciertas cosas no nos podemos informar bien de lo que pasa en el mundo.

Como te decía dentro de unos meses sabremos la verdad de todo el caso y como casi siempre pasa castro no será tan perro como lo pintan los anticastrista ni los otros tan capullos como lo pintan los procastristas.

Otra de las cosas que quiero dejar claras es que, no estoy a favor de la dictadura de castro, este es un tema que me toca muy de cerca, pero tampoco estoy de acuerdo con la postura del resto del mundo o de parte de este, el bloqueo comercial que se le hace a Cuba a mi idea es un delito de injerencia y un castigo desproporcionado que perjudica a las verdaderas víctimas de la dictadura de castro que es el pueblo cubano.

Estoy de acuerdo contigo en castro, por lo menos, por amor a su pueblo, se tenía que ir de Cuba o hacer unas elecciones, mira que si gana, pero bueno lo que si tenemos que ver es que es uno de los pocos países que le ha plantado cara directa a los EU. Saludos y como decía Martí, y después se dijo en la revolución cubana patria o muerte, venceremos.

Posdata: espero que nadie se sienta ofendido por esto.

Dios no me lo puedo creer. Creo que el segundo puesto debería ser para el ladrón que se queda enerrado en la casa.

Se armó la polémica nada más, es verdad nunca vamos a saber muchas cosas, lamento decirlo, pero creo que nos vamos a morir y nada va a cambiar, creo que es lo más pesimista que he dicho, que triste, realmente el seguir viendo las tropas yanquis en Irak todos los días cada vez me deprime más, es increíble, casi hasta me he olvidado de los atentados en usa, en España no sé, además si me acuerdo no sé quién lo hizo, a estas alturas no le creo nada a nadie, este problema entre Kirchner y castro llego a un punto ridículo que ni se sabe que es realmente lo legítimo, se pueden suponer muchas cosas y nada más por que te quedas con eso (incertidumbre)
    Un montón de conductas nuestras se alimentan de estructuras parecidas a las que tienen los gobiernos, obsecuencia, fanatimos, egoismos, narcisismo, que se yo, y todo sigue igual, yo preocupado por que tengo que aprender Maya y por que la mina que me gusta no me da bola, otros por que nunca terminan lo que empiezan, otros porque no saben por que, en fin, bueno ustedes ya saben lo demás.

Chao.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

A mí no me cabe para nada Bush ni su historia cacería del terrorismo, pero mucho menos me gusta castro aquí me creo dios y odio a los yanquis.

De verdad entiendo a Fiz3d, porque aquí está pasando lo mismo, lo que cuesta comprender es que se está obviando la triste realidad de que los medios están totalmente parcializados a una política pro-yanki y todo, por más leve que sea, que roce con alguna otra política anti-norte americana la van a descuartizar.

Desde hace mucho tiempo que los medio de comunicación se convirtieron en un gran poder mundial, no logro comprender como unos periodistas acosen a una persona de la farandula, la molesten e incluso han ocasionado la muerte, y no les sucede nada, pero vete tu a tocarle un pelo, te demandan o meten preso.

Si es que la paranoia de la guerra fría nunca parara y ¿si es tan buena la política norte americana por que casi todos los países suramericanos están eligiendo gobiernos de izquierda? Por poner un ejemplo. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

De verdad entiendo a Fiz3d, porque aquí está pasando lo mismo, lo que cuesta comprender es que se está obviando la triste realidad de que los medios están totalmente parcializados a una política pro-yanki y todo, por más leve que sea, que roce con alguna otra política anti-norte americana la van a descuartizar.

Desde hace mucho tiempo que los medio de comunicación se convirtieron en un gran poder mundial, no logro comprender como unos periodistas acosen a una persona de la farandula, la molesten e incluso han ocasionado la muerte, y no les sucede nada, pero vete tu a tocarle un pelo, te demandan o meten preso.

Si es que la paranoia de la guerra fría nunca parara y ¿si es tan buena la política norte americana por que casi todos los países suramericanos están eligiendo gobiernos de izquierda? Por poner un ejemplo. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

A mí no me cabe para nada Bush ni su historia cacería del terrorismo, pero mucho menos me gusta castro aquí me creo dios y odio a los yanquis.
    Cuando dices aquí te refieres a que vives en Cuba ¿no? Si es así hablando mal y en plata, ole tus huevos.

Morpheus007, toda la razón claro, y eso que dices de por que toda Sudamérica esta votanto a partidos de izquierdas es muy simple, muchos de ellos han tenido dictaduras impuestas o apoyadas por los EU y claro tanto tiempo jodiendo, en cuanto puedes te vas al otro lado, por otra parte suelen ser ciclos, casi todos los países tiene ciclos en su política, cuando se necesita un política más dura económicamente más ajustada, con más represión, por lo que sea, se pilla a un partido de derechas, cuando la gente se arta de lo que trae la derecha, en España todos lo sabemos, se elige a un partido de izquierdas, con más gasto social menos en armamento, más en escuelas, relajando los impuestos en fin esas cosas que desgracidamente no pueden durar demasiado. Saludos.

Lo de aquí significa mote o nickname, no es que está persona viva en Cuba, es más pone que vive en Venezuela. Por otro lado, castro es un santo varon al lado de Bush.

Aka->aquí->alos known as->también conocido como.

Ok chicos sí, toda la razón, y también de acuerdo con combat manta, castro al lado de Bush, no parece tan malo, pero eso de la dictadura es que lo mata ¿eh? Cachis. Saludos.

Si, si no fuese por esa faceta de dictador y manipulador de conciencias seria un personaje entrañable.

O si hubiera muerto hace muchos años, igual que el Che Guevara.

Muy cierto, lo que cambian las cosas con el paso de los años, sin duda que bien lo mostró Woody Allen en bananas.

Josepzin un argentino como tú, hablando así del che, huy hu, y. Realmente tienes razón, si el che viviera y apoyara a Fidel, parte del mito del che se iría a freír espárragos, esa fama que le ha quedado de guerrillero libertador no pega para nada con apoyar a un dictador, una pena. Saludos.

En realidad, en Argentina, Cuba es muy apreciada. Hace poco estuvo Fidel de visita y dio conferencias con muchísimo público, estudiantes, los periódicos hablaron muy bien de lo que dijo, del carisma, la gente muy contenta.

En mi ciudad había varios cubanos, que obedeciendo los estereotipos daban clases de zamba o algo así.

Además, Argentina cambió la postura que tenía con Cuba (siempre alineados con los EU) por eso esto que pasó con la cirujana disidente fue una especie de vaso (no cubo) de agua fría, aunque ya voló el embajador porque la cagada se la mandó el. Así que no sé.

Y el che es como en todas partes esa figura legendaria que ya va más, allá de la realidad. Nadie sabe bien lo que hizo, pero es la figura revolucionaria que queda muy bien en las camisetas.

Yo no me considero ni comunista ni capitalista, ni zurdo ni derecho ni nada. Quizás sea demasiado desidealizado, pero hemos visto un comunismo ruso que ha sido peor que una dictadura y vemos un capitalismo salvaje que tampoco esta solucionando nada en el mundo, así que, no sé.

Para decir algo más, el che es de la misma provincia de dónde soy yo: Córdoba. Es cordobé, así como suena, arrastrando la o y comiendo la s del final.

Y rizando el rizo, tengo ganas de ver esta película diario de viaje o algo así.

Una curiosidad: E. U: un ateo reclama retirar la referencia a dios del juramento a la patria en las escuelas. Michael newdow, un ateo norteamericano, presentó junto a otros padres de niños que van a la escuela pública una demanda para que se retire la referencia a dios del juramento a la patria. Este mismo pedido ya lo había realizado hace dos años atrás ante un tribunal de california, que le había dado la razón. Pero más tarde, la corte suprema de Estados Unidos rechazó el fallo argumentando que no existía fundamento jurídico para presentar su demanda ante un tribunal federal. Pero newdow no se dio por vencido. El lunes pasado volvió a presentar otra demanda de 140 páginas ante un tribunal federal de sacramento (california). Adscribieron a su exigencia ocho padres más, que como el quieren que se retiren las palabras under god (bajo dios) del texto de juramento a la bandera.

El objetivo de newdow es hacer respetar el primer mandato de la constitución de Estados Unidos, que establece la separación de la iglesia del estado. Las reacciones en contra del primer fallo a favor de Michael no tardaron en aparecer. Fue el mismo presidente de los Estados Unidos, George Bush, quien salió a decir: recibimos nuestros derechos de dios como lo proclama la declaración de independencia, y reafirmó su fe en el todo poderoso. Por su parte newdow, padre de una niña de 9 años, ha explicado que no está en contra de la religión, sino que intenta que ésta salga del espacio público y se devuelva a su lugar, en la esfera privada.

Va de culo, ese es como el que demandó a la iglesia porque no era feli, z, el tipo argumentaba que como dios es el todo poderoso si yo soy infeliz es por su culpa y como el representante de dios en la tierra es el pues demado a la iglesia. Saludos.

Venga, otra de las suyas.
    la policía de Texas le tapa los pechos a una Eva de pintura. http://www.lavozdegalicia.es/se_cult...&texto=3363513.

Pues bueno, que les vamos a hacer si a los niños les enseñan a disparar y no los acostumbran a ver tetas vas a acabar siendo unos reprimidos y con armas, vaya que miedo.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Es una sociedad muy pura, hay que ver lo perversos que somos en el resto del planeta. Por suerte tienen asociaciones protectoras de las ideas de la gente y de las buenas costumbres.

Cuanto que tenemos que aprender de ellos.

Si son tan, iba a decir chungos, pero no, que taparón una reproducción del guernika que tienen en la ONU, en los días previos a la invasión de Irak.dime tu que cuernos tiene el Gernika para que lo censuren. Saludos.

Eu no es el país que más películas porno hace?

Es una sociedad muy pura, hay que ver lo perversos que somos en el resto del planeta. Por suerte tienen asociaciones protectoras de las ideas de la gente y de las buenas costumbres.

Cuanto que tenemos que aprender de ellos).
    Aznar tomo nota y ya está allí haciendo un máster.

Yo de verdad que lo flipo con la gente y su manía persecutoria con los EU. No hace falta ningún argumento para echarle el muerto a ellos de todo, incluso cuando no hay muerto?
    ¿Sabías que el país del mundo con mayor número de periodistas acreditados para las pasadas elecciones en usa fue España? Alguna razón profunda debe haber en todo esto.

Yo con lo que de verdad flipo es con la manía persecutoria que tiene EU con el resto del mundo, claro el resto del mundo que no le gusta. Saludos.

Yo con lo que de verdad flipo es con la manía persecutoria que tiene EU con el resto del mundo, claro el resto del mundo que no le gusta. Saludos.
    Exactamente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo