Resultados 1 al 10 de 10

Urbanización

Urbanizacion

Buenas, aquí os dejo un trabajo que estoy haciendo a ver qué os parece, tengo que hacer algunos cambios en la torre del ascensor, escaleras y iluminar mejor la zona interior de las escaleras. Estoy un poco desesperado por que el Dual me ha petado y estoy con un Pentium IV a 2800 y esto se me muere, bueno con paciencia todo saldrá. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thalassa.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 104.9 KB 
ID: 8309  

Vaya, valla trabajo, me gusta bastante, la imagen está muy alejada y no puedo ver ningún fallo importante, sin contar lo que tú has dicho, la veo perfecta.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Hombre yo veo un fallo importante, y es que, o estas en estas en un planeta como el de la guerra de la galaxias con más de un sol, o no me cuadra que algunas sombras estén hacia la derecha y otras hacia la izquierda.

Yo pondría la luz del sol de forma que no me tirase esas sombras que confunden mucho, o si no intenta hacerlas menos densas.

También hay una sombra rara más en primer plano en el suelo, que no se ve de dónde sale.

El resto bien.

Arregla lo que dice Fiz3d y ganarías mucho si le dieras un espacio al sol y algunas nubes en la escena, parece un lugar muy tropical.

Lo demás va bien.

Lo mismo digo, tienes sombras simétricas la hierba tiewne buena pinta. Ale ha terminarla.

Hombre yo veo un fallo importante, y es que, o estas en estas en un planeta como el de la guerra de la galaxias con más de un sol, o no me cuadra que algunas sombras estén hacia la derecha y otras hacia la izquierda.
    No sé si me equivoco, pero me da que los edificios del fondo son imágenes y se te ha colado que, al voltearla, las sombras cambian de sentido.

Por lo demás se ve estupendo.

Una última cosa, no le llames trabajo, porque si no parece que lo has hecho sin esfuerzo, entre el café y la novela de menos cuarto. Saludos.

Fly me has pillado, efectivamente la imagen esta retocada en Adobe Photoshop las viviendas de atrás son una simetría, la verdad es que no me había dado cuenta vaya que empanadilla llevo encima y el caso es que nadie se había dado cuenta hasta hoy.

Bueno creo que el viernes me traen el Dual y le meteré más caña, más vegetación y objetos y el tema de la sombra es que no es de área por que el Pentium IV me decía que no estaba para esos trotes.

Bueno muchas gracias a todos por vuestros consejos. Fiz3d gracias por darte cuenta del tema de las sombras, imagínate si se dan cuenta los clientes.

Borrar.

Borrar.

Vaya he mandado el mensaje 3 veces, perdón.