El mérito no es de la productora, sino de una persona que ya no está en esa empresa y que se encargó de vender la moto alrededor del mundo. Dygra no sería lo que es de no a ver sido por esa persona.
dudo mucho que una sola persona pueda montar toda una maquinaria de marketing y ventas desde mi punto de vista encomiable y admirable. Te aconsejo que te leas los créditos de la película.
Por otro lado, veo de mal gusto el criticar un producto nacional (lo siento, chicos, nos toca más de cerca) sin conocimiento de causa. Es decir, yo sí estoy seguro de que saben integrar un personaje CG en un entorno real. Pero las necesidades de la producción son las que son, y es una falta de respeto hacia los trabajadores de la empresa el decir niños, dedicaos a otra cosa. Ellos, los trabajos, sabrán hasta qué punto son responsables, pero desde luego si hay que echarle las culpas a alguien, no es al de abajo, sino a los de arriba, que son los que imponen las limitaciones.
en esta parte estoy de acuerdo contigo, a veces el tiempo para realizar un largometraje hace que tengas que sacrificar un poco los niveles de calidad, ciertamente, pero creo que todas las persona de este foro quizás tengan mucha idea de 3d, de integración, de iluminación, de modelado, pero hacer una película de 80 minutos de duración es duro, caro y complejo, no es lo mismo que hacer un cortometraje, hay muchos factores de producción que entran en juego para terminar el producto, a los americanos se la suda el tiempo porque si van mal en tiempo de producción se meten la mano en el bolsillo y sacan un fajo de billetes, en Europa desgraciadamente no se puede hacer eso, pero, sin embargo, hay que abrir camino y estrenar largometrajes para poder avanzar e intentar acercarnos a ellos, dentro de nuestras posibilidades, o acaso pensáis que es mejor decircomo no llegamos a su nivel mejor no hacemos nada, no creamos industria, no realizamos largometrajes así si que nunca llegaríamos a nada y muchos de vosotros os tendríais que plantear iros al paro o cambiar de profesión. Así que os recomiendo que tengáis una visión crítica objectiva, es decir pros y contras.
Quiero ir a ver esta película, para poder valorarla cómo se merece. Las imágenes que he visto no me han acabado de gustar, e iré a verla con ojo clínico. Mucho seminario en Salamanca de anatomía para aplicarlos a los rigs, pero como vea una sola articulación que de el cante, empezaré a reconsiderar todo lo que estoy diciendo.
Y pensad un poco, caray, que más de uno y más de dos puede hacer maravillas con iluminación global, pero cuando tu cliente te da 3 días para hacer una animación de 3 minutos, hay cosas que tienes que sacrificar (hablo de la técnica, claro, no del concepto).