Resultados 1 al 16 de 16

The eight day

The eighth day

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y os vengo a presentar mi primer video de 3ds Max después de 4 meses preparándolo.

Software:
    3ds Max 2012, Premiere, Vray 2.0, Adobe Photoshop y NukeX.

Video en Vimeo: https://vimeo.com/45248454.

Un saludo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vlcsnap-2012-07-06-12h41m13s61.png 
Visitas: 141 
Tamaño: 1.47 MB 
ID: 169981

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por The eighth day; 23-07-2012 a las 10:45

The eighth day

Buenas, me ha gustado mucho la idea, admiro a los que conseguir llevar un vídeo hasta el final mantiendo una calidad y transmitiendo una idea. Luego en crítica negativa, me ha dado la sensación de que tenias poco que mostrar del edificio, o que no sé si no has podido sacar más efectismo de este, los travelings lentos a lo alex román, si no tienen un desenfoque ha dos campos, unas luces, un contraluz, o una sombra que cambia a alta velocidad, se me hacen aburridos.

Se pueden mejorar otros pequeños detalles, facetado en el coche, vegetación estática y otra en movimiento, excesiva tonalidades violaceas o amarillas en todo el vídeo, pero para otras ocasiones podrás mejorarlo, o cambiarlo, pero creo que es un trabajo excelente difícil de llevar a cabo, así que, enhorabuena. Un saludo.

Thumbs up The eighth day

Hola, muy buen trabajo, comparto algunos puntos de nuestro compañero, pero, es sumamente meritable todo logrado cuándo puedas, me gustaría me cuentes con que has realizado el movimiento de las hojas de los árboles?
    Felicitaciones y mis estrellas para ti, por haber albergado y plasmado, tantos conocimientos en dicho guión.
    Polverigiani, Susana

The eighth day

Soy consciente de las limitaciones del vídeo. Disponía de poquísimo tiempo, un solo PC para renderizar y modelar, y debía sacrificar muchísimos aspectos para disminuir los tiempos de render.

El movimiento de los árboles se realizó animando las hojas con el comando noise en 3ds Max. Gracias por los comentarios.
    Última edición por The eighth day; 24-07-2012 a las 10:00

The eighth day

Gracias a vos, de todas maneras, ¿cómo utilizás el noise, tomás todas las hojas del árbol? Luego no utilizás ningún tipo de ayuda en partículas en ello? Si pudieras explicarme, te agradecería mucho, ya que siempre supe que hay plugins para ello etc, pero me gustaría en detalle saber cómo lo hiciste tú.

Te agradecería. Saludos.
    Polverigiani, Susana

The eighth day

Te comento: Se seleccionan los vértices en Edit Poly de las zonas que más sobresalen haciendo uso de software selection y estableciendo un fallof adecuando para que vaya de más intensidad a menos(te establece una graduación de colores). De esta manera, se va seleccionando todas las puntas sobresalientes de las ramas del árbol. Una vez hecho esto, se selecciona el comando noise, se activa la casilla animate noise, se baja la escala hasta que sea adecuada, y se aumenta la fuerza en el eje Z, y un poco en y, y x. Con esto, ya estará animado.

The eighth day

A mí me ha encantado, es tu primera animación? Fantástica, siempre mejorable, pero yo no puedo criticar, nunca he hecho una animación de este tipo. Enhorabuena.

Posdata: podrías decirme el autor de la banda sonora o la canción? Me encanta.
    www.tresdreal.com

Busca mis trabajos en Facebook.....busca 3Dreal

The eighth day

Sale al final del vídeo: James Horner, a beautiful mind.

The eighth day

Mi enhorabuena, ya he visto que fuiste alumno en Aula Temática, yo también lo fui. Saludos.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Thumbs up The eighth day

Te comento: Se seleccionan los vértices en Edit Poly de las zonas que más sobresalen haciendo uso de software selection y estableciendo un fallof adecuando para que vaya de más intensidad a menos(te establece una graduación de colores). De esta manera, se va seleccionando todas las puntas sobresalientes de las ramas del árbol. Una vez hecho esto, se selecciona el comando noise, se activa la casilla animate noise, se baja la escala hasta que sea adecuada, y se aumenta la fuerza en el eje Z, y un poco en y, y x. Con esto, ya estará animado.
    Muchas gracias.fuiste muy didáctico y te agradezco de corazón tu explicación. Saludos.
    Polverigiani, Susana

The eighth day

Gracias por los comentarios.

The eighth day

Podrías decirnos como animastes el agua? También has utilizado el modificador noise? Saludos.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

The eighth day

Está muy bien, me gusta el ritmo de las animaciones, aunque el los tiros de cámara que se ve el horizonte, echo de menos un poco de niebla de profundidad, pero quitando esos pequeños detalles está muy bien.

The eighth day

Si no recuerdo mal, para el agua utilicé en el editor de materiales un gradient Ramp (para generar las ondas del agua mediante blanco-negro-blanco-negro y tocando parámetros para generar imperfecciones en el agua y activando la casilla animate) combinado con un noise mediante un mix, asociando todo al Bump del material.

Recuerdo que fue difícil de lograr algo mínimamente realista para el agua ya que a veces iba demasiado rápida, otras muy lenta y otras eran exageradas las ondas en el agua. Es un parámetro muy sensible de tocar.

Thumbs up The eighth day

Muy buen video, cosas mejorables talves, pero yo solo digo que me gusto. Saludes.

The eighth day

Me gusta mucho el video, ese ambiente vintage esta de lujo. Los puntos a favor: la construcción esta fenomenal, logras transmitir una muy buena atmósfera, las texturas están muy bonitas y los tiros de cámara están muy buenos. Los puntos en contra: vegetación estática en algunas tomas, el travelling es un poco lento, u creo que podría haber usado un poco más de contraste. Sin embargo, todos sabemos que es muy difícil lograr todo con una sola máquina, además que el tiempo siempre es un factor en contra. La calidad del video esta excelente y al final, el trabajo tiene un acabado fantástico. Felicidades.

R. S.

Etiquetas para este tema