Resultados 1 al 37 de 37

Robot escorpión

Robot escorpion

Pues eso, que estaba aburrió y he dicho, oye, voy a modelar un robot super chachy guay, y esto es lo que llevo hecho por ahora, a ver qué os parece, hacía tiempo que no modelaba y he perdido algo de practica.

Posdata: por cierto, hasta ahora todo lo que e modelado ha sido orgánico, y me da miedo a que el robot me quede demasiado suave a ver si me podéis ayudar con es, vosotros cuando modeláis cosas mecánicas, que sistema seguís? Sobre todo a la hora de subdividir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brazo-robot1.jpg 
Visitas: 4737 
Tamaño: 106.8 KB 
ID: 8272  
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Robot escorpion

Bueno, un pequeño avance, he retocao el tema de las pinzas que estaba muy soso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brazo2_100.jpg 
Visitas: 1001 
Tamaño: 7.5 KB 
ID: 8275   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brazo1_643.jpg 
Visitas: 2712 
Tamaño: 7.0 KB 
ID: 8276  

www.goldpiece.net

Robot escorpion

A mí me gusta lo que llevas hecho, no debes limitarte por el hecho de que tiendas a lo orgánico, si algo hace falta a estas alturas es robots más originales. Saludos.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Robot escorpion

Lo que no me cuadra en el diseño, a no sé que imites algunas series de los años 50 o 60, es que el brazo sea tan humano, ya me entiendes orgánico con codo y esas cosas, y de manos tenga unas simples pinzas, eso es lo que menos me pega. Saludos.

Robot escorpion

Me parece genial la idea de hacer un robot, solo que no sé cómo se moverán las pinzas y el codo, tengo entendido que los robot son hechos por piezas es decir una pieza va unida a la otra por una conexión coma la que hiciste en el hombro una especie de tornillo y cables, aquí te dejo un modelo que hice una noche basado en un robot del Quake 3, no lo termine ni lo animé solo le puse un poco de material para ver cómo quedaba y le hice algunas fotografías, espero que el tuyo lo termines y estoy seguro que quedará mejor que el mío trabaja en lo que te dije y verás que el robot quedará bastante real, a mí me gusta lo que has hecho hasta ahora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ladoamarill.jpg 
Visitas: 1151 
Tamaño: 80.6 KB 
ID: 8278  

Robot escorpion

Es que no tengo del todo claro el concepto, es decir, yo cogí un lápiz y dibuje, y me salió algo así, intentar hacer un escorpión, algo mecanizado o con partes metálicas, de todas formas, es una interpretación, es decir, es como un robot-escorpi-insecto-humanizado ya veremos lo que sale lo que más me interesa es que salga un presonaje raro, agresivo y que de bastante juego para animar.

www.goldpiece.net

Robot escorpion

Aquí como llevo la cabeza y tal, los materiales y el ojo es provisional, ya veré lo que hago, dadme vuestra opinión. He intentado hacerla muy afilada para darle más agresividad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cabeza_534.jpg 
Visitas: 593 
Tamaño: 5.0 KB 
ID: 8279   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza_perfil.jpg 
Visitas: 785 
Tamaño: 8.2 KB 
ID: 8280  

www.goldpiece.net

Robot escorpion

Yo creo que las aristas afiladas las estas llevando bastante bien: simplemente mete más aristas, allá donde quieras mantener las aristas cortantes.

Si colgaras el concepto además de los renders, podríamos orientarte mejor sobre la agresividad que pretendes para el modelo, ¿no? Saludos.

Robot escorpion

Es que el concepto lo tengo al lado en un papel no tengo escáner, aquí os dejo los últimos avances por hoy, es una de las partes del cuerpo y todo más o menos ensamblado rápidamente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cuerpo2_213.jpg 
Visitas: 978 
Tamaño: 11.9 KB 
ID: 8281   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuerpo1_178.jpg 
Visitas: 1592 
Tamaño: 13.8 KB 
ID: 8282  

www.goldpiece.net

Robot escorpion

Creo que no me gusta esa proporción tanadquiriendok le has dado a la cabeza del bichejo. Lo de más va tomando su forma. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

Robot escorpion

Los brazos me parecen cojonudos, pero la cabeza tan pequeña, no sé, me desconcierta un poco, puede ser porque falta todavía mucho modelo y al ver solo una parte esté todo muy desbalanceado, pero se me hace raro, estaré pendiente de más avances.

Robot escorpion

Me parece que esta muy bien lo que hay hasta ahora, y lo del concepto olvídalo si simplemente lo que quieres es un personaje agresivo pues ya va saliendo, espero que le pongas algún armamento no, en la cola o algo así. Hoy voy a publicar un coche en trbajos finalizados, tus críticas y criterio serian muy útiles, es pero seguir viendo los avances de escorpi-insecto-humanizado. Nos vemos.

Robot escorpion

Lo de la cabeza ya lo he pensado, pero os explico, es un concepto de escorpión, entonces pensé, a ver, los escorpiones no tienen cabeza, pero si se la hago menos asqueroso que esos dientecillo que salen del caparazón, pero tendrá que ser pequeña, y luego dije, estaría como más protegida en esa especie de cajón, la verdad que todavía le falta cuerpo, espero que lo veáis más claro cuando tenga más avanzao el cuerpo.

www.goldpiece.net

Robot escorpion

Vale, tíos, ya habéis vuelto a lograr sacar eltalibán ortográfico que hay en mí. ¿podéis intentar escribir en castellano? Este foro lo le mucha gente por todo el mundo y la imagen que da es análoga a la de asistir a la recepción de los padres de tu novia sin ducharse y con barba de ocho días. Vaya, que huele.

Robot escorpion

Mars tiene razón, porque no entendí nada. Palabras que no entiendo: Creo que estas palabras deberían agregarlas a los mensaje de diccionario que hay en este foro.

Cada día estoy más convencido que en España los teclados los venden sin la letra c, si alguien quiere se las mando. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

Robot escorpion

El problema que yo veo está en los brazos, los veo demasiado huimanos, sobre todo en su configuración, yo los haría abiertos como un croissant, y lo de la cabeza puescreo que losescorpiones i aracnidos en general posen lo que se llama cefalotórax, vamos que cuerpo y cabeza están fusionados. Mi consejo es que te pilles unas cuantas imágenes.

Robot escorpion

Bueno, más avances, el cuello retocare más adelante, le he añadido un sistema mecánico en los hombros más o menos lógico que me permite moverlo bastante bien y le he añadido más partes del cuerpo, la única que falta es la parte de la cola y las patas, después le meteré más detalle como cables, retoques, etc.

Posdata: le he quitao un poco de filo a las pinzas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ensamblado_frente.jpg 
Visitas: 405 
Tamaño: 10.5 KB 
ID: 8318   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ensamblado3.jpg 
Visitas: 558 
Tamaño: 12.2 KB 
ID: 8319   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ensamblado2.jpg 
Visitas: 592 
Tamaño: 12.9 KB 
ID: 8320  

www.goldpiece.net

Robot escorpion

Me gusta mucho como va progresando, y tengo la sensación de que te quedará genial. Cuando te trabajes las patas y la cola ten en cuenta que se le ve muy pesado en la parte delantera. Tendrás que compensar esa sensación de peso con las patas y la cola.
    Ánimo que ya tienes a uno esperando más progresos. Saludos.

Robot escorpion

Bueno, a ver qué os parece, ya solo le quedan algunos retoques, pero básicamente será así, ahora empezaré con los materiales, el objetivo es poder hacer una animación chula con él. Os pongo la malla y en modo solido.

Posdata: metedle caña que ahora estoy a tiempo de cambiar alguna cosa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: escorpion_shader.jpg 
Visitas: 6503 
Tamaño: 38.3 KB 
ID: 8385   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escorp_wire2.jpg 
Visitas: 748 
Tamaño: 80.4 KB 
ID: 8386   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escorp_wire1.jpg 
Visitas: 642 
Tamaño: 50.7 KB 
ID: 8387  

www.goldpiece.net

Robot escorpion

La malla está bien construida, me gusta el orden. Sin embargo, veo cosas en el modelo que podrías mejorar. En las patas, el final de los muslos es muy anguloso y la unión con el resto de la pierna, es decir, la rodilla, debería tener una cubierta o algo por el estilo que le diera un acabado más industrial y/o funcional y por tanto más credibilidad. Las patas las trabajaría un poco más, fíjate en el enorme cuerpo que deben sosportar. De hecho, haría las piernas más fuertes, hay un desequilibrio de peso hacia la parte delantera bastante evidente, a pesar de la cola.

Le añadiría cables, sistemas hidráulicos, remaches y ese tipo de chorradas que añaden detalle. Pueden ser sugeridos, por ejemplo, en esas rodillas destapadas, no tienen por qué estar por fuera ¿me explico?
    Estaré pendiente, quiero ver ese bicho moviéndose. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Robot escorpion

Vaya Rasheck, no me di cuenta de tu trabajo hasta ahora. Coincido con Shazam, la malla está muy limpia y ordenada, solo tienes un problema estético con el modelo, es que, no me parece convincente esos brazos delanteros tipo Robocop, fíjate bien como tiene los segmentos delanteros un escorpión real, los brazos deberían estar más abiertos.

Salu4all.

Robot escorpion

Haz la cola mucho más grande, añade dos pinzas más a cada pie (hasta hacer un triángulo isósceles o uno equilatero, tal y como esta da la sensación de que se vaya a caer) y repasa todo lo que te han dicho ya.

Personalmente pondría el nacimiento de las patas en un sitio más anatómicamente correcto. Mira fotografías o dibujos de escorpiones para verlo mejor.

Aparte de eso, mola mucho.

Robot escorpion

Me gusta cómo te está quedando, pero cambiaría una cosa a modo personal, sería una o las dos pinzas delanteras para ponerlas mucho más grande mucho más, y luego cambiar las patas traseras donde se apoya, lo veo raro, y la cola más ancha, pero está genial, ánimo un abrazo.

Robot escorpion

Sigoinsistiendo en lo del cefalotórax, y que le faltan un par de patas más. La cola la veo enclenque.

Robot escorpion

Muchas gracias por las críticas, ayer estuve revisando y autocriticándome, y bueno, puede que tome un pequeño giro el modelo he pensado hacer la parte del tórax, de están los brazos y demás, humanoide, es decir, de carne unida al robot, más o menos tengo un idea, los brazos también lo haré así, ampliare la cola y le meteré más detalles.

www.goldpiece.net

Robot escorpion

Bueno, voy a dejar por terminado el modelado por ahora, sé que todavía se puede retocar, pero voy a empezar con Shaders y texturas para variar un poco así es cómo se queda, el Shader de la piel es temporal, solo esta para que diferenciéis la piel del resto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: escorpion_shader1.jpg 
Visitas: 535 
Tamaño: 24.3 KB 
ID: 8428  

www.goldpiece.net

Robot escorpion

Luego le añadiré algunos cables y tornillos.

www.goldpiece.net

Robot escorpion

Dos palabras: se cae.

Robot escorpion

Buenas Rasheck, el modelo tiene buena pinta, espero verlo terminado y texturizado. La mayor pega que le veo es que tiene las patas muy atrás y no queda equilibrado el peso. Como dice Mars Attacks el modelo se cae creo que quedaría mejor con las patas más adelante para compensar la diferencia de tamaño entre la parte de la cola y la cabeza o añadiendo otro par de patas más justo detrás de los brazos, por lo demás no tiene queja, sigue así.

Robot escorpion

Veamos, a ver si me explico, el modelo he estado mirándolo y esta estable, tened en cuenta que todavía no tiene ninguna postura definida, es decir, cunado haga el setup, lo compensare con la cola para conseguir el equilibrio, además la parte delantera es menos pesada ya que es en plan humanoide, es decir, de carne, una vez tenga la textura se apreciará mejor, y aun así, pensad en un palanca cuyo apoyo son las patas delanteras, las patas traseras al ser más pesadas y estar tan atrás hacen de contrapeso junto a la cola, con lo cual guarda la estabilidad, espero que cuando lo anime se aprecie mejor el tema del quilibrio, además el modelo seguramente andará más erguido de la parte delantera, y cuando valla a atacar se agachará y también es posible que se apoye en las pinzas delanteras cuando ataque con la cola para mantener la estabilidad.

www.goldpiece.net

Robot escorpion

Bueno, he estado haciendo unas pruebas de material, a ver qué os parece el material de las patas y la cola, lo demás es provisional, solo son pruebas.

Posdata: no os fijéis en el render ya que lo configure muy rápido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: escorpion_metal1.jpg 
Visitas: 4030 
Tamaño: 27.9 KB 
ID: 8577  

www.goldpiece.net

Robot escorpion

Hombre, da un poco de mal si te lo imaginas grande. La cabeza me recuerda a una Mantis. El metal me gusta. No sé si piensas dejarle la parte delantera como piel, pero así creo que queda un poco raro.

A ver si puedes ponerle algo al lado para ver la proporción del bicho. Saludos.

Robot escorpion

He pensado que la parte delantera será de carne, en plan androide, está sin texturizar ni nada, solo tiene ese color para diferenciarla, la faltan todavía muchos tornillos, cables, el tamaño será más o menos normal, es decir, el tórax tendrá más o menos el tamaño de un tórax humano, el modelo estoy creando para practicar un poco el tema de modelado, materiales, render, pesado y animación (o sea, de todo un poco) por eso tampoco estoy siendo tan meticuloso como debería, pero creo que puede quedar bastante bien.

Posdata: animaros y mojaos un poco más que estáis muy callaos.

www.goldpiece.net

Robot escorpion

Vaya, yo es que lo veo y lo único que acude a mi cabeza es que se cae. El material metálico me gusta, pero el de piel no me termina.
    Ánimo y dale duro.

Robot escorpion

La piel no tiene ninguna textura ni nada, solo un color para que la diferenciéis del resto, he estado mirándolo bien desde muchos ángulos y te aseguro que no se cae ten en cuenta que la cola pesa más, y cuando le haga el setup, lo estabilizare un poco más estirando la cola y poniendo el tórax más erguido. Saludos, y seguid metiendo caña al modelo.

www.goldpiece.net

Robot escorpion

Hola. Haz realizado un excelente trabajo y te felicito mucho.

De pronto algún día pueda moldear tan bien como usted.

Creo que la cola del escorpión es un poco corta al rato de que quiera atacar y el aguijón más grande. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Robot escorpion

Muchas gracias Dfex, es posible que sea un poco corta, pero por las pequeñas ruedas que he hecho creo que dará la talla a la hora de atacar, aun así, es posible que juegue un poco con su longitud a la hora de atacar, ya veremos.

www.goldpiece.net