Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Robot escorpión

Destilado artesanalmente
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Robot escorpion

Pues eso, que estaba aburrió y he dicho, oye, voy a modelar un robot super chachy guay, y esto es lo que llevo hecho por ahora, a ver qué os parece, hacía tiempo que no modelaba y he perdido algo de practica.

Posdata: por cierto, hasta ahora todo lo que e modelado ha sido orgánico, y me da miedo a que el robot me quede demasiado suave a ver si me podéis ayudar con es, vosotros cuando modeláis cosas mecánicas, que sistema seguís? Sobre todo a la hora de subdividir.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: brazo-robot1.jpg 
Visitas: 4724 
Tamaño: 106.8 KB 
ID: 8272  
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Destilado artesanalmente
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Robot escorpion

Bueno, un pequeño avance, he retocao el tema de las pinzas que estaba muy soso.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: brazo2_100.jpg 
Visitas: 986 
Tamaño: 7.5 KB 
ID: 8275   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: brazo1_643.jpg 
Visitas: 2700 
Tamaño: 7.0 KB 
ID: 8276  

www.goldpiece.net

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Robot escorpion

A mí me gusta lo que llevas hecho, no debes limitarte por el hecho de que tiendas a lo orgánico, si algo hace falta a estas alturas es robots más originales. Saludos.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Robot escorpion

Lo que no me cuadra en el diseño, a no sé que imites algunas series de los años 50 o 60, es que el brazo sea tan humano, ya me entiendes orgánico con codo y esas cosas, y de manos tenga unas simples pinzas, eso es lo que menos me pega. Saludos.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Robot escorpion

Me parece genial la idea de hacer un robot, solo que no sé cómo se moverán las pinzas y el codo, tengo entendido que los robot son hechos por piezas es decir una pieza va unida a la otra por una conexión coma la que hiciste en el hombro una especie de tornillo y cables, aquí te dejo un modelo que hice una noche basado en un robot del Quake 3, no lo termine ni lo animé solo le puse un poco de material para ver cómo quedaba y le hice algunas fotografías, espero que el tuyo lo termines y estoy seguro que quedará mejor que el mío trabaja en lo que te dije y verás que el robot quedará bastante real, a mí me gusta lo que has hecho hasta ahora.
Nombre: ladoamarill.jpg 
Visitas: 1133 
Tamaño: 80.6 KB 
ID: 8278  

Destilado artesanalmente
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Robot escorpion

Es que no tengo del todo claro el concepto, es decir, yo cogí un lápiz y dibuje, y me salió algo así, intentar hacer un escorpión, algo mecanizado o con partes metálicas, de todas formas, es una interpretación, es decir, es como un robot-escorpi-insecto-humanizado ya veremos lo que sale lo que más me interesa es que salga un presonaje raro, agresivo y que de bastante juego para animar.

www.goldpiece.net

Destilado artesanalmente
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Robot escorpion

Aquí como llevo la cabeza y tal, los materiales y el ojo es provisional, ya veré lo que hago, dadme vuestra opinión. He intentado hacerla muy afilada para darle más agresividad.
Nombre: cabeza_534.jpg 
Visitas: 578 
Tamaño: 5.0 KB 
ID: 8279   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: cabeza_perfil.jpg 
Visitas: 769 
Tamaño: 8.2 KB 
ID: 8280  

www.goldpiece.net

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Robot escorpion

Yo creo que las aristas afiladas las estas llevando bastante bien: simplemente mete más aristas, allá donde quieras mantener las aristas cortantes.

Si colgaras el concepto además de los renders, podríamos orientarte mejor sobre la agresividad que pretendes para el modelo, ¿no? Saludos.

Destilado artesanalmente
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Robot escorpion

Es que el concepto lo tengo al lado en un papel no tengo escáner, aquí os dejo los últimos avances por hoy, es una de las partes del cuerpo y todo más o menos ensamblado rápidamente.
Nombre: cuerpo2_213.jpg 
Visitas: 965 
Tamaño: 11.9 KB 
ID: 8281   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: cuerpo1_178.jpg 
Visitas: 1575 
Tamaño: 13.8 KB 
ID: 8282  

www.goldpiece.net

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Robot escorpion

Creo que no me gusta esa proporción tanadquiriendok le has dado a la cabeza del bichejo. Lo de más va tomando su forma. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo