Resultados 1 al 3 de 3

Calculo Cuda

Cálculo cuda

Hola, que tal. Pues veréis, tengo una Asus Mars. Es como una GTX 295 pero más avanzada, más rápida y con 4 Gb. El caso es que cuando la utilizo para render o cualquier otro cálculo por Cuda solo utiliza una de las dos GPUs. Por ejemplo, cuando uso el plugin turbulencefd para LightWave me da la opción de usar la GPU 0, la GPU 1 o la CPU. Quisiera saber si existe alguna forma de usar las dos porque tenía entendido que para Cuda solo con ir añadiendo GPUs, éstas se sumaban a las demás de forma transparente.

En las opciones de configuración hay una opción que te permite configurar el número de GPUs para Cuda y yo la tengo en todas pero nada. He pensado que tal vez dependa de la aplicación, pero no estoy seguro. Un saludo.
    Última edición por euclides; 24-06-2012 a las 18:51

Cálculo cuda

Buenas tardes euclides, a mí me pasa algo parecido, tengo una GTX 295 que adquirí de segunda mano hace un par de meses y una Quadro 3700 montadas en el mismo equipo, adquirí la GTX con esa finalidad, para render uso Bunkspeed profesional y pensé lo mismo. 112 Cudas de la Quadro+ 480 de la GTX perfecto para render, yo el problema lo tengo que si tengo activo el SLI de la GTX no me deja ni arrancar el programa de render, me sale un mensaje para que lo descative, en lo único que e ganado es en estabilidad de sistema pues anteriormente tenía montada una GTX 285 así que, cuando hago render todavía me queda una 285 libre (la GTX 295 se compone de 2 tarjetas 285 en SLI) por lo que e podido comprobar estos programas suman los Cuda de tarjetas pinchadas en la placa base, pero no las tarjetas en SLI, los 112 de la Quadro más los 240 de una GTX si que me los suma, pero los otros 240 se quedan libres, que alguien me corrija si me equivocó no soy experto en el tema. Un saludo.

Cálculo cuda

Pues si es así, es una putada. Estoy pensando en venderla y hacerme con una 560 ti o algo por el estilo. Tiene menos potencia en juegos, pero para Cuda es mejor.

Bueno, un saludo y gracias.