Esta vez ha salido sólo, como sin querer. Después de trabajar en el trubia y con un libro de éste, vi al final, que la empresa hizo otro prototipo (bueno hay otro, pero es más curioso), esta vez el tanque era más formal, vamos, más normal, con pinta de tanque normal.
Al leerlo vi que lo hicieron como una especie de Frankenstein, cogieron tres tanques, un alemán (Panzer i), un ruso (t-26) y un italiano (cv-33) y se pusieron a copiar lo mejor de cada uno metiéndolo todo en uno de fabricación totalmente española.
Lo que me llamó la atención (externamente) es que cogieron entero el tren del cv-33 italiano y se lo colocaron entero, eso sí, como el carro era más grande, se lo agrandaron.
Me acordé de joséj y su lanzallamas, así que, pensé en pedírselo entero, me refiero al tren de rodaje, claro.
Ayer me lo mandó, así que, me puse a ajustarlo según mis planos. La anécdota es que me equivoqué al ponerme los blueprints y me coloqué unos del cv-33, y yo no hacia más que alucinar de lo bien que cuadraban.
Una vez colocado el idóneo, y ajustado su tren al blueprint, contruí la base de la barcaza y aquí está.