Resultados 1 al 3 de 3

Hola a todos

Talking A todos

Soy novata en esto del mundo en 3d, llevo unos días ojeando vuestro foro ya que tengo un trabajo esperándome. Soy ingeniera industrial y domino AutoCAD e inventor, pero a mi futuro jefe le interesa que tenga nociones de Studio Max 3d, así que, me estoy poniendo con ello a marchas forzadas.

Al principio creía que no iba a ser tan difícil, pero creo que voy a necesitar mucha ayuda.

A todos

Hola, solo un consejo si estas empezando, ten cuidado con los jefes que te exigen que hagas de todo. Ánimo con 3ds Max, tu versión sería la 3ds Max design. http://es.wikipedia.org/wiki/autodesk_3ds_max.
    Última edición por infograph3d; 24-06-2012 a las 12:17

A todos

Hola anita, no hagas caso esta de guasa, bienvenida al foro, esperamos que sea de tu agrado. A continuación te ruego que leas estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizada con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción preguntar sobre.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómoda y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|