Resultados 1 al 12 de 12

Vehículos low poly

3dsmax Vehiculos low poly

Buenas. Vengo a aportar un par de modelos que tengo hechos, son todos vehículos que hice para un juego que estamos armando con dos amigos para el seminario de la Carrera que estoy estudiando. Son todos modelos con bajos polígonos para juegos. Las texturas capaz no sean las mejores, las hago como me salen a mi.

Espero que les gusten. Saludos.

Autos:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 492 
Tamaño: 35.8 KB 
ID: 168902

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 443 
Tamaño: 38.4 KB 
ID: 168903

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 646 
Tamaño: 45.9 KB 
ID: 168904

Nombre: 7.jpg 
Visitas: 403 
Tamaño: 33.2 KB 
ID: 168905

Nombre: 8.jpg 
Visitas: 399 
Tamaño: 41.8 KB 
ID: 168906

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 421 
Tamaño: 46.0 KB 
ID: 168907

Barcos:

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 37.1 KB 
ID: 168908

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 356 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 168909

Nombre: 10.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 29.8 KB 
ID: 168910

Nombre: 11.jpg 
Visitas: 336 
Tamaño: 22.3 KB 
ID: 168911

Tanque:

Nombre: 12.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 41.5 KB 
ID: 168913

Nombre: 13.jpg 
Visitas: 409 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 168914

Helicóptero:

Nombre: helicoptero2.jpg 
Visitas: 640 
Tamaño: 40.0 KB 
ID: 168915

Nombre: Helicoptero.jpg 
Visitas: 571 
Tamaño: 35.1 KB 
ID: 168916

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por sgw0; 24-06-2012 a las 20:52 Razón: Modelos comprimidos en FBX

Wink Vehiculos low poly

Vengo a aportar un par de modelos que tengo hechos.
    Suena a que ibas a subir los objetos. Se pueden comprimir en un archivo (*.zip,) o mejor 7z.

Vehiculos low poly

Suena a que ibas a subir los objetos. Se pueden comprimir en un archivo (*.zip,) o mejor 7z.
    Ah no sabía que podría subir mis modelos en un (*.zip). Recién estoy empezando en este foro.

Igual la idea era que vean las fotografías y opinen que les parecieron.

Thumbs up Vehiculos low poly