Resultados 1 al 8 de 8

Duda con glsl

Unhappy Duda con glsl

Hola todos, tengo un pequeño problema no sé si es por mi tarjeta gráfica o estoy haciendo algo mal. Soy nuevo en esto de el modelado en 3d llevo no más de 4 meses en ello y estoy usando Blender, después de un tiempo me puse a crear una prueba de video juego algo sencillo (primera persona, con movimiento con el ratón, un escenario con agua, edificios y árboles) el problema está en que quiero usar material GLSL para colocarle movimiento del agua y al usarlo el modelo se coloca en un color naranja y por más modificaciones que le hago a el material o la textura sigue igual, cuando presiono p se ve en blanco, pero cuando presiono f12 si se ven los cambios y la textura del agua todo ¿alguien tiene alguna solución?

Duda con glsl

Prueba primero los diferentes métodos de representación, (GLSL, multitexture, (imagen 1), asegúrate de tener el visor en renderer (imagen 2).

Si se sigue viendo de color naranja, es que no tienes las texturas bien puestas en el material / texture.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Multi1.jpg 
Visitas: 527 
Tamaño: 101.8 KB 
ID: 168336 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Multi2.jpg 
Visitas: 519 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 168337

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Duda con glsl

Vaya tengo todo bien, incluso estaba trabajando con una portátil y seguí los mismos pasos. Me salió perfecto sin ponerse naranja en ningún momento, lo tedioso es que la portátil no tiene teclado numérico y me parece incómodo trabajar ahí. ¿alguna otra solución? Gracias por la pronta respuesta.

Duda con glsl

La textura animada. ¿cómo la tienes puesta? De esta forma.
    http://soliman25.pcweb.es/texturaani...exturaan01.htm.

Editado :
    Creo que en este blog, había un video, pero me parece que rea para la versión de Blender 2.49
    http://www.físicomolon.com/Joomla/in...tpage&itemid=1.
    Última edición por Soliman; 13-06-2012 a las 08:01

Duda con glsl

Pues lo tengo todo perfecto y sigue igual. Estaba viendo un juego que se llama yo Frankie y este trabaja con el material GLSL. Lo descargue y todos los escenario se me ven negros y cuando le quito el GLSL se ven perfectos, debe ser mi tarjeta grafia o algo ¿cómo puedo saber si mi tarjeta aguanta este material? Es una Ati Radeon 9550.

Duda con glsl

Lo de yo Frankie, pudiera ser por la versión de Blender donde lo ejecutes (tiene que ser la 2.49b y aparte tienes que tener instalado Python 2.7 creo) si lo corres con la 2.6 no te va a servir.

Duda con glsl

No sé, prueba a subir el blend o por lo menos la parte de la textura del agua. http://www.pasteall.org/blend/
    Si lo haces, sube la textura de imagen también si no la tienes empaquetada.

Duda con glsl

Lol. Que estúpido fui, nunca había guardado la animación porque quedaba naranja, pero al guardar y el trabajo y volverlo a abrir se le quita lo naranja, al perecer es un error de Blender y solo hay que guardar, cerrar y volver a abrir el trabajo. Gracias por todo.