Resultados 1 al 4 de 4

Tengo una duda

Question Tengo una duda

Soy nuevo en el 3d y todo esto. Y quiero hacer un juego con Unity 3d y quiero hacer las armas en el Blender o Cinema 3d mi duda es:
    Como le pondré los efectos de los disparos, el movimiento del mecanismo del arma todo eso se hace en Blender :/?
    La verdad no sé mucho, como dije soy nuevo.

Y quiero saber aquí en el foro donde ahí un tutorial de Unity 3d y/o de Blender, para crear, por ejemplo, las armas, quiero crear un revolver ya ven que se acaban las balas y la tienes que recargar y así, no he terminado la arma apenas empiezo, es que he visto que muchos hacen sus armas con Blender y las tienen en Unity 3d y eso quiero saber cómo hacer las armas las animaciones del arma y eso la arma es:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: colt-peacemaker-7-1-2-barrel--2523-p.jpg 
Visitas: 2507 
Tamaño: 119.5 KB 
ID: 168291

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tengo una duda

Tienes que, animar en Blender y exportarlas junto al arma, en Unity se separa las animaciones (se puede exportar animaciones después de haber exportado el arma, pero se me es difícil explicarte como también se puede animar en Unity, pero es un poco difícil conseguir buenos resultados) los efectos se hacen ya en Unity con el emisor de partículas, pero necesitas poner unas guías en el arma para cuando programes y saber dónde pones las partículas, no creo a ver sido muy claro, pero igual espero haberte ayudado a comprender mejor como es la movida.

Tengo una duda

No es por desanimarte, pero, eres nuevo en todo esto del 3d y ya quieres hacer un juego? Yo te recomiendo que empieces desde abajo (modelar, texturizar) para luego ir aprendiendo lo más avanzado (rig, skining, animar, programar), porque vas a necesitar todos esos conocimientos juntos para poder crear algo, un juego es una de las cosas más difíciles que puedas hacer con programas de 3d, de otra forma se te va a hacer muy difícil llegar, si acaso llegas.

Es como querer hacer una película sin saber usar una cámara, un bombillo o un micrófono, o querer construir un modelo a escala empezando por la última página del manual.
    Ánimo y sigue aprendiendo.

Tengo una duda

Tutorial rápido de modelar un revolver en Blender.
    3d timelapse modeling a magnum.44 revolver in Blender. http://www.youtube.com/watch?v=nrqx6nmqxmu.

Otro en c4d. http://www.youtube.com/watch?v=jmtgh...eature=related.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein