Resultados 1 al 20 de 20

Carnicero

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    176

    Carnicero

    La idea es hacer una especie de carnicero, ponerle su delantalito manchado de sangre y dejarle libremente que de rienda suelta a su instinto asesino.

    Ahora voy a hacerle una retopología, para poder darle más detalles en algunos sitios que tiene la malla un poco caótica. Un saludo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: probfondo.jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 423.6 KB 
ID: 169280


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por rastafaritz; 02-07-2012 a las 12:07

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    26

    Carnicero

    Tiene muy buena pinta, está muy bien el modelado de las manos y el torso, estaría bueno ver cómo le queda el delantalito. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    176

    Carnicero

    Gracias dmrayo77. Bueno, el delantal no lo he hecho todavía, pero si unos esplendidos calzoncillos, muy limpios ellos.

    Dejo un avance. Después de la retopología le he dado algún detalle más, y he comenzado la fase de chapa y pintura.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIP8.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 113.1 KB 
ID: 168314
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIP9.jpg 
Visitas: 385 
Tamaño: 123.6 KB 
ID: 168315
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIP10.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 187.6 KB 
ID: 168316

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,434

    Carnicero

    Uno de estos siempre es un aliciente para modelar, todo el mundo quiere tener uno en su reel. Ánimo con él, los calzoncillos son un clásico.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    26

    Carnicero

    La textura tiene buena pinta y como dice Infograph los calzoncillos son un clásico, además veo que ya tiene su primer herramienta de trabajo, una buena hacha de cocina nunca está de más. Sigue adelante que promete mucho, un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    176

    Carnicero

    Gracias a los dos por los ánimos. Pongo otro avance. Ya le he hecho el delantal, texturas del machete, los ojos, cambio de tono de piel. Los ojos tengo que revisarlos, porque me da que está un poco chirojo. Le he puesto pelo por el cuerpo, pero no sé si queda del todo bien. ¿Qué decís?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIP12.jpg 
Visitas: 831 
Tamaño: 369.2 KB 
ID: 168644
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIP13.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 210.1 KB 
ID: 168645
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIP15.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 652.6 KB 
ID: 168646
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIP11.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 373.5 KB 
ID: 168647

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    1,377

    Carnicero

    Yo no pasaría aún al texturizado, veo el modelo como abocetado, a medio camino, no transmite sensación de acabado, y hay muchas partes que, anatómicamente.

    Chocan demasiado, las piernas, muy poco definidas, las rodillas adondestán? Sólo.

    Se ve una insinuación y teniendo en cuenta la cacho mole que es.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    176

    Carnicero

    Gracias, Ramón. La verdad es que en anatomía ando un poco verde. En el próximo modelo ya intentaré coger referencias y empaparme un poco de anatomía. He retocado un poco la parte de las rodillas, a ver si ahora se ve un poco mejor, que es verdad que casi no tenía rodillas. Un saludo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIP16.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 249.4 KB 
ID: 168687

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    176

    Carnicero

    Bueno, después de pelearme hasta lo indecible con el transposemaster, he conseguido ponerle en una pose. Dejo un video del turntable y un render.


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIP17.jpg 
Visitas: 714 
Tamaño: 282.4 KB 
ID: 168886

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    1,377

    Carnicero

    Ahora hay que jugar un poco con él, ponle un entorno, dale vidilla, yo seria capaz hasta de meterlo en un desierto persiguiendo una lagartija, o en un bosque frondoso con vida propia y con la vegetación toda acojonada.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

  11. #11
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2,595

    Thumbs up Carnicero

    Uhuhuhu luce muy interesante, como para una película, bonito trabajo, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    176

    Carnicero

    Gracias a los dos. Para matar el rato hasta que decido cómo hacer el render final, lo he metido en una escena.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carni acoplado.jpg 
Visitas: 1966 
Tamaño: 673.1 KB 
ID: 169013

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    1,377

    Carnicero

    Vaya, en vez de la chica, un pato, el Pato Donald. El machete puede ser un puntazo para jugar con reflejos de la escena o divertirse/guionizar con otro. (el.

    Del Pato Donald.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1,240

    Carnicero

    Gracias a los dos. Para matar el rato hasta que decido cómo hacer el render final, lo he metido en una escena.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carni acoplado.jpg 
Visitas: 1966 
Tamaño: 673.1 KB 
ID: 169013
    No se mucho de este programa, pero si de cuchillos, y un buen carnicero jamás dejaría que su hachuela llegara a ese estado de abandono con sangre eso sí, pero jamás oxidada o sin filo. Pero el modelo está muy bien. Saludos.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    Carnicero

    A mí no me cuadra la iluminación, o sea hay fallos de dónde proviene y hacia dónde va, y por ende las sombras. Otra que en lo personal no me agrada es mezclar (o por lo menos en este caso) una fotografía realista (la chica) con el carnicero 3deriano.

    Como trabajo aislado lo veo bueno. Saludos.

    Edito: ya, no había leído sobre que solo andabas curioseando.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    26

    Carnicero

    Hey felicitaciones, ha quedado muy bien el texturizado, ya quiero ver la escena final que prepares. Un saludo.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    176

    Carnicero

    Ramón, antes que, al Pato Donald pongo a Mickey mouse, que le tengo más manía, y sería divertido ver cómo lo cortan en trocitos. Gracias, Jose. Bueno, lo del machete, digamos que este no es un buen carnicero, más bien un buen psicópata.

    Rappaniu, tienes razón en lo de la iluminación, pero sí, solo andaba curioseando, aburrido que andaba. Gracias, martinrayo. Voy a intentar hacerle un entorno en 3dsMax y hacer el render en Vray, a ver qué tal queda, aunque no ando muy convencido. No sé si perderé mucho detalle en el modelo al pasarlo de ZBrush a 3dsMax. Aunque bueno, así practico. Un saludo.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    176

    Carnicero

    Bueno, he empezado a hacerle un entorno en 3ds Max, una especie de sótano. El carnicero estaría saliendo del arco, acercándose a la cámara. La idea es que, a la espalda le de una luz fuerte, y el tipo quede a contraluz, insinuando casi la figura. Así disimula también un poco la pérdida de detalle al pasar el modelo de ZBrush a 3ds Max.

    Sugerencias?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prob escenario.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 691.3 KB 
ID: 169278
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: probfondo.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 423.6 KB 
ID: 169279

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  19. #19
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    890

    Carnicero

    Pues la idea me parece muy buena. Aunque los contraluces es quizá la iluminación más difícil (bajo mi punto de vista) ya que tienes que conseguir varios efectos, el primero siluetear la figura (con una luz fill puedes hacerlo sin problemas).

    Mira esta imagen como ejemplo de luz fill (sería la parte superior del hombro, hasta un poco más abajo del codo en la parte izquierda).

    Otro efecto que has de conseguir es la iluminación secundaria o de relleno, seguimos con la misma fotografía, fíjate en la parte que va desde el plexo solar hasta las abdominales, en el cual marca la figura sutilmente para dar volumen a la imagen.

    Como tiene derechos la imagen te pongo un enlace (también por que es un desnudo y no sé si hay algún problema). http://www.tuobjetivo.com/website/fo...tografía=3504.

    Otra cosa que hace muy difícil tu iluminación es que se ve el punto de luz (cosa que en la vida real, nos deslumbraría, aunque he visto imágenes buenísimas usando el mismo sistema de iluminación que quieres hacer tu) pero piensa en la opción de que el punto de luz este situado fuera de la escena como en esta fotografía. http://madrilanea.com/wp-content/upl...ontraluz-2.jpg. http://masdecine.blogspot.com.es/201...el-doctor.html.

    Las imágenes como las que quieres hacer tú muchas veces carecen de estética y solo le da importancia el peso de la postura, como esta fotografía. http://www.fotocommunity.es/pc/pc/display/13643992 o esta http://www.flickr.com/photos/anherca/4045811266/ (personalmente no me gustan).

    Hay otro tipo de contra luz que está a medio camino del que tú quieres hacer que es el que la luz marca el entorno, pero el peso lo tiene la silueta que recorta, este me gusta mucho, pero es una pena en 3d modelarte todo para que luego se vea una mínima parte del personaje.

    Este ejemplo es bueno, la luz te enseña una habitación solamente por dónde pasa la luz y la chica recorta la luz dando a la silueta en negro la fuerza en la imagen. http://undiamuyespecial.files.wordpr...ntraluz-bn.jpg.
    Ánimo, seguiré tu iluminación con mucha atención.
    Última edición por makaka; 02-07-2012 a las 12:57

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    176

    Carnicero

    Makaka, muchas gracias por las sugerencias y las fotografías de referencia. Todavía no tengo muy claro que es lo que quiero hacer exactamente, pero bueno, ya iré haciendo pruebas.

Temas similares

  1. El carnicero
    Por Forgiven en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 14
    : 12-04-2006, 10:15
  2. El carnicero
    Por pacoasako en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 11
    : 14-07-2004, 12:52