No, no me he equivocado de foro. La prueba ha salido positiva, mi nena esta de 7 semanas. Voy a ser padre.
No, no me he equivocado de foro. La prueba ha salido positiva, mi nena esta de 7 semanas. Voy a ser padre.
Que momento. :que.
Enhorabuena, bienvenido al club de los papas. Que lo disfrutéis.
Felicidades. Necesitaras un babero.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
La cagaste, digo, enhorabuena. Esta es tu mejor creación. Felicidades. Saludos. Posdata: no le llames Blender.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Enhorabuena, prepárate para vivir grandes emociones, la más grande de todas quizás.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades. Con tantos papis en el foro tendréis que hacer algún día un manual para los que vamos detrás, cambiar pañales, nanas para dormirlos (ojo que nos mete mano la SGAE) y cosas de esas.
Poderoso el frikismo en mi es
Felicidades. Una cosa muy importante, ya le estas comprando un ordenador estupendo y le instalas un buen montón de herramientas de 3d. Un saludo amigos.
Felicidades. Si es niño ya lo veo diciendo 3DMA antes que mama. Y si es niña comienza a ejercitar esos brazos para empujar toneladas por las escaleras.
Enhorabuena.
Gracias a todos, no sé qué decir, esto es una experiencia nueva para mí. A ver si es cierto eso de que los críos vienen con el pan en el brazo.
Bueno, cada cosa a su tiempo, nunca se está preparado para el futuro, pero sí para el presente.
Que nombre le voy a poner? Me gusta poly.
Vaya es pronto para eso, digo cada cosa, lo reconozco, estoy emocionado. Un abrazo a todos.Y si es niña comienza a ejercitar esos brazos para empujar toneladas por las escaleras.
Enhorabuena.
Ole. Enhorabuena.
Y yo llegando tarde cómo siempre, felicidades, machote, y ya sabes, si es niño chamfer, si es niña Edges y si no es ninguna de las dos cosas, Biped, por ejemplo.
A ver si te guardas en alguna parte el hilo de Askelmar para leerlo dentro de 10 años, sí, sí, dije 10 años, y es que, a la velocidad que cambia todo ni siquiera van a esperar los 15 años. Felicitaciones.
Olvide mencionar algo importante, sí es niño le pones de nombre Gabriel y sí es niña Gabriela.
No no si es niño que se llame Mesh Smooth, y si es niña que se llame edit poly. Je.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Vaya que malo soy dos páginas y no he dicho nada, pues eso, felicidades a ti y a tu novia/mujer/compañera sentimental/amiga/ ya sabes.
Espero que nazca con un ratón (de PC) bajo el brazo y alejalo del Mac y esas cosa que después nos salen raros, ya sabes si a los 16 lo pillas con el Mac y el Maya, a un internado de cabeza. Saludos.
Bueno, eso no es tan así, te cuento más o menos y sintéticamente como es la secuencia:A ver si es cierto eso de que los críos vienen con el pan en el brazo.
-novios.
Sos los más para tu futura mujer. Todo lo que haces y decís le fascina. Sos un genio, como me gusta que toques la guitarra.me encanta lo que haces con eso del 3d.
Esta siempre lista para ver que necesitas.
-matrimonio.
Seguís siendo importante pero, (aparecen los, peros) y todo aquello que le facinaba de ti ahora puede convertirse en un punto en contra.
Ejemplos de comentarios posibles:
Je, otra vez con la guitarrita. ¿cuando me vas a dar un poco más de atención?
O.
Todo el día con esa PC. ¿porque no te casaste con un artefacto de esos entonces?
-llegan los hijos:
El embarazo de tu mujer te borra del mapa. Tu propia madre deja de prestarte atención. Antes te visitaba o llamaba para interesarte por vos, pero ahora lo primero que pregunta es como esta tu mujer y te llena de consejos de cómo cuidarla. De tu suegra mejor ni hablar. Ahora te convertiste en algo, así como un participe necesario pero nada más. Quizás y con suerte, te den más importancia que al regado de las macetas de tu casa.
nace tu hijo:
En esta etapa, directamente dejaste de existir. El bebe roba todo protagonísmo y solo comparte con su madre.
Todo lo que tú propia madre te prohibía de niño y hasta te castigaba ahora te reprendera severamente si lo aplicas a tu hijo.
Tus noches ya no serán las mismas. El bebe más que con un pan bajo el brazo, viene con un detector muy sofisticado que sabe cuando te acostaste a dormir y entonces, empieza la pesadilla. Buah. Vaya, así noches y noches, hasta que andas por la vida como un zombie, caminas por la calle y te llevas todo por delante, incluyendo postes ybuzones a los que les pedirás disculpas porque a esa altura ya no distguis que es lo que te llevas por delante.
los chicos crecen:
A-si es mujer (y en hijas tengo experiencia) durante su niñez y entrada la pubertad serás su ídolo total. Esta época es quizás la mejor pues nada existe en el mundo excepto su papi, pero, cuando se vuelve adolescente, la cosa cambia y piensa que en el mundo existen cosas a pesar de su papi, y aparecerán los cuervos revoloteando (ver mi mensaje sobre esto).
B-si son varones (en esto no tengo experiencia, pero tengo 9 sobrinos a los cuales vi crecer), serán más apegados a su madre, pero aun así vos vas a ser su ídolo, pero en este caso dura menos que en con las nenas. Llegada la pubertad, de ídolo te bajó a un viejo hincha pelotas.
C-pueden resultarte gays o lesbianas y en eso no tengo experiencia (por ahora).
Bien, hasta aquí mi sintesis.
Pero por supuesto, también tengo experiencia para decirte:
>.
>.
>.
>.
>.
>.
>.
>.
>.
>.
>.
>.
>.
>.
>.
>.
>.
>.
>.
>.
>.
>.
>.
>.
>.
>.
a pesar de todo eso es lo mejor que te puede haber sucedido.
felicitaciones.
Felicidades. Es lo mejor que te puede pasar en la vida.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Yo también soy un cliente.Tus noches ya no serán las mismas. El bebe más que con un pan bajo el brazo, viene con un detector muy sofisticado que sabe cuando te acostaste a dormir y entonces, empieza la pesadilla. Buah. Vaya, así noches y noches, hasta que andas por la vida como un zombie, caminas por la calle y te llevas todo por delante, incluyendo postes ybuzones a los que les pedirás disculpas porque a esa altura ya no distguis que es lo que te llevas por delante.
Con tres hijos pequeños y con una vasectomía final (tengo verdadero vicio), te aseguro que cuando nazca tu hijo encontraras la verdadera dimensión a la vida.
Enhorabuena, y a por la pareja. (que es muy fácil y divertido).
Muy bueno askelman sí señor.
Vaya, ya me gustaría responder a cada uno de una manera personal, pero hay mucho tecleo por dar os doy las gracias a todos.
Askelmar gracias por compartir tu experiencia, más o menos puede que me ocurran las mismas situaciones.
A78, me iré ejercitando los brazos desde ya por si acaso.
Gabriel, por cierto, tu nombre mola. (Gabriela no), pero voy a ampliar el marco de candidatos, es un poco pronto todavía, creo que le voy a poner Leander jr. Aunque claro, es siempre mi mujer quien finalmente tiene la última palabra.
Mesh, chamfer suena a esfínter.
Fiz3d, sin duda tendré en cuenta tu consejo.
Bueno, nuevamente gracias a todos.
Felicidades.
holas soy novato :D
Felicidades, otra vez, y ahí va una frase que dice mucho mi madre: De pequeños están para comerselos, y de mayores te arrepientes de no habertelos comido.
Poderoso el frikismo en mi es
Muchas felcidades. Ahora solo tienes que darle a ella todos los antojos que tenga. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Felicidades.
Yo como siempre, de último. Felicidades muchacho (y cía). Lo importante es que salga con todos los polígonos y funcione bien a nivel script, el resto (dicen) es pan comido. Yo a ver si me ánimo para el año que se nos viene encima.
Por cierto, a mí me gustan más sole para niña (de solevado), y poli si es niño (de polígono). Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Paulina de nombre (pauli suena como a poli) tampoco estaría mal. Muchas felicidades, Leander. Deja ya estar el foro y vete a cuidarla, anda. Y duerme mucho, ahora que aún puedes.
Llego tarde, llego tarde, te felicito con algo de retraso. Hombre, yo no sé lo que es tener un hijo (y si no falla nada todavía me falta un tiempo) pero si he tenido la experiencia de ver crecer a mi sobrino y he tenido la suerte de verlo con bastante asiduidad a pesar de no tenerlo cerca de casa. Es increíble ver cómo evoluciona tan rápido, de una semana a otra notas como cambia.
Ahora tiene cuatro años y ya puedes mantener conversaciones serias con él. Razona, explica y opina de todo lo que le hables y es una auténtica gozada. Disfrútalo mucho.
Vosotros sois los que me tenéis que disculpar a mí, porque soy yo quien llega tarde para mostrar mi agradecimiento por vuestras felicitaciones.
gracias.
Por cierto: mi mujer ha leído este hilo y se ha quedado sorprendida con tantos mensajes, os manda un sincero agradecimiento y que tendrá en cuenta algunos consejos y comentarios. (espero que no sea lo de chamfer ni Gabriela). Un abrazo.