Hostias. Si yo conocí a ese tío cuando tocaron en Caracas hace un huevo de años me regaló una púa (arrogantemente, debo decirlo) cuando me lo encontré en el hotel donde se hospedaban (eurobuilding), casualmente mi exnovia, guitarrista como yo, tocaba esa noche en ese hotel con su banda de féminas para amenizar una boda pija.
El concierto de pantera fue increíblemente bueno, alucinante.
Por cierto, que el pobre Darren no fue muy bien visto posteriormente por la peña rockera venezolana al decir en una entrevista posterior que Caracas era monte y culebras cuando cualquiera que haya estado allí sabrá que es una auténtica jungla de concreto, con mucha vegetación, esos sí, muy familiar para cualquier gringo que viva en grandes capitales, en fin, tampoco se puede uno creer todo lo que se lea.
Que fuerte la noticia, no me lo puedo creer. Y la cantidad de recuerdos que me trae a la mente. Puf.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter