Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Darrel Abbot

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Darrel abbot

Hola. Quizá algunos lo conozcáis, la mayoría no. Era el guitarrista de damageplan y ex de pantera. Digo era porque un desalmado se lo cargó de varios disparos a quemarropa mientras daba un concierto en Ohio hace dos días. http://www.kirotv.com/news/3983737/detail.html.

No me puedo explicar cómo hay gente capaz de hacer eso. Si no te gusta su música, no vayas al concierto, pedazo de mamón, pero no vayas y le pegues tres tiros y te cargues a 3 más. Por suerte la policía cosió a tiros al gili este, un tal Nathan gale (te pudras en el infierno so cabrón).

Sólo escribía este mensaje para mostrar mi repulsa a este tipo de gente que no debería existir y a compartir el pésame con los que conociérais a darrel Abbot. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: dimebag_darrell_rip.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 17.8 KB 
ID: 8187  
    \m/ ((ºUº)) \m/

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341
    ¿Pero ha sido por la música o por un ajuste de cuentas? La puta, la peña como esta de loca.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Desde los inicios
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    66
    Como le han frito a tiros, no ha podido dar explicaciones.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Ballo, no sé. Ajuste de cuentas es seguro que no, porque asesino y guitarrista no se conocían. Supongo que no hay explicación razonable a este acto, fanatismo, locura, ida de, perola es lo más cercano a una explicación.

El que no le guste su música no tiene sentido. Yo puedo odiar la música de niña pastori, pero no se me ocurre ir a un concierto suyo y pegarle tres tiros, hay que estar muy chalao. Un saludo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Vaya que fuerte, lo leí esta mañana en la web y al principio no caía con lo de darrell Abbot, pero cuando vi lo de expantera ya caí en quien era, esto es la típica cosa que pasa en los usa, los músicos suelen ser víctimas de toda clase de colgados y en multitud de ocasiones de fanáticos religiosos, lo del ajuste de cuentas ni de coña creo que haya sido la causa, este tipo era un músico no creo que se dedicase a ir vendiendo papelinas la verdad, vaya con tanto loco suelto porque ha ninguno de ellos se le ocurre matar a m, Bush, por ejemplo. Saludos.

game artist
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Vaya con tanto loco suelto porque ha ninguno de ellos se le ocurre matar a m, Bush, por ejemplo.
    Es debido al código de honor entre los locos, no se mantan entre ellos. Saludos.

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58
    Es lo que tiene que te regalen una pistola por el comprar el pan.

manumanolololomanuel
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26
    Seguro que le echan la culpa a los juegos de ordenador antes que mencionar eso.
    Poderoso el frikismo en mi es

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Vaya con tanto loco suelto porque ha ninguno de ellos se le ocurre matar a m, Bush, por ejemplo.
    Es debido al código de honor entre los locos, no se mantan entre ellos. Saludos.[/quote]

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Que se atribuya a los videojuegos jode. Lo raro es que no hayan dicho que se debe a un juego de rol. Aquí en España en cuanto se cargan a alguien en circunstancias extrañas ya se atribuye a un juego de rol. Vaya mamoneo.

Piestolas, bueno en usa casi todo el mundo lleva. Dicen que es seguro llevar pistola por allí. Creo que es más seguro que nadie las lleve a que las lleve todo kiski.

A todo esto, que opináis de la cara del asesino? (http://www.kirotv.com/news/3983737/detail.html).

Abominable. Cara de empajillao.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo