Este es mi último trabajo en arquitectura. Se trata de un chalet en Alicante. El trabajo ya está terminado, aunque hasta el jueves no lo mando al cliente. Podéis criticar lo que queráis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es mi último trabajo en arquitectura. Se trata de un chalet en Alicante. El trabajo ya está terminado, aunque hasta el jueves no lo mando al cliente. Podéis criticar lo que queráis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues, así a bote pronto, el cabrón del coche te a aparcado sobre el césped y lo va a. El tronco de la palmera un poco demasiado saturado, quizás.
Vaya, Alicante, cuan lejos quedas hoy.
El monitor del PC donde navego en el trabajo es una caca, así que, no puedo detallar mucho, sin embargo, el render tiene buena pinta, la vegetación se ve bastante bien.
Lo que veo raro es que la puerta de la casa esté tan pegada a la pared, pero bueno, eso ya es culpa del arquitecto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Está muy bien, me gusta. Por buscar alguna pega ¿le faltan sobras al bosque del fondo? No sé, creo que queda muy iluminada la zona bajo los árboles.
Buen trabajo. Saludos.
Siendo Alicante, si la vista esta de espaldas al mar añade montes al fondo. En la palmera de la izquierda, disimula el encuentro al suelo con unas hierbas, que no quede tan duro. El dedo de Photoshop también sirve.
Haz caso a Mars, los troncos de palmera son más grisáceos.
Abre la vista hacia la derecha, parece que escondes algo.
Añade algo de color, bien al fondo, bien en primer plano, unas flores, por ejemplo. Sin abusar, no vendemos flores, vendemos casas.
En arquitectura es importante que las verticales sean verticales, a no ser que por cualquier motivo busquemos un dramatismo que no se da en este caso.
El coche mejor que desaparezca, ahí no pinta nada y en el camino te fastidiara la composición. Si en la trasera hay garaje deja que se intuya y pon allí el coche medio escondido y en sombras, esto lo podrás hacer al abrir hacia la derecha.
Estas imágenes no han de vender ladrillo, han de vender estilo de vida. Que se note: muebles de mimbre, macetas colgando de la viga, maceteros en el suelo, hay mucho para elegir. Ha de percibirse que en ese chalet se está mejor que en ningún otro sitio del mundo.
Que se note la textura de la fachada, eso da idea de buena calidad.
Y revisa el tamaño de las tejas, parecen grandes.
Yo le haría caso a Tovar en todo, sobre todo en lo centrar el plano y quitar el coche, o esconderlo un poco. Por otro lado, ese blanco nuclear de la pared, no sé, bájalo un poco, y fuerza más el Bump de las piedras, no le podrías poner algo, un pequeño marco entre donde terminan las piedras de la fachada y dónde empieza el porche, (donde está la chica) es que queda un poco brusco.
El resto genial, me ha gustado mucho. Saludos.
La imagen, está bien, los consejos que te han dado bastante correctos, pero lo que me gusta realmente es tu portfolio de diseño, me parece bueno, muy profesional. Un saludo.
Vaya Carlos que me quitas los colores tío. Gracias a todos por los consejos. La verdad es que estáis acertados en todos, pero como ya decía en el primer mensaje este es un trabajo terminado y ya no lo voy a tocar más. Más que nada porque ya voy retrasadisimo con el plazo de entrega.
Eso no quita que todos esos buenos consejos los aplique en sucesivos proyectos.
Por cierto, lo de las paredes blanco nuclear siempre me pasa cuando en el Adobe Photoshop le meto ese típico resplandor, todo lo que es blanco, aunque tenga textura, me queda quemado. ¿cómo podría aplicar el resplandor sin que me que me las superficies blancas?
Ahora ya podéis ver mi portfolio en mí propio dominio. Como mola tener domio propio. Saludos.