atlético de Madrid . campeón.
atlético de Madrid . campeón.
Bien. Zapatazo de falcao, muy a mi estilo. (Y yo deseando que el Zaragoza baje a segunda, y los jop*tas hasta parece que se van a salvar).
¿Me has hecho entrar para esto? Que pago el interné por datos, jodido.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, Klópes, de vez en cuando hay que dejar la ciencia a un lado y echarse unas risas.¿Me has hecho entrar para esto? Que pago el interné por datos, jodido.
Para que te siente mejor, toma, unas aceitunas de cornezuelo de mi tierra (aunque ahora no es el tiempo de la mismas).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué buena pinta tienen esas olivas de cornezuelo Frank. Hala Madrid, campeón de liga, 32 copas. Un abrazo Frank ha disfrutar.
Impresionante partidazo del Athletic.
.Y lo que más me gustó, que, por una vez no sufrimos nada de nada.
(¿Qué será de Frodo?).
[I]This sign intentionally left blank[/I
Enhorabuena a los atléticos de parte de un Madridista. Atlético.
Bueno, eso de que no sufrimos.Impresionante partidazo del Athletic. Y lo que más me gustó, que, por una vez no sufrimos nada de nada.
(¿Qué será de Frodo?).
Se puede decir que yo tengo un, llamémosle. Sufrimiento preventivo, porque estaba un tanto acojonado esperando que nos cascaran el primero para empezar a sufrir de lo bonito esperando el segundo, eso sí, solo grité ¡campeones, cuando Diego enchufó el tercero.
Eso sí que es sentir los colores.Se puede decir que yo tengo un, llamémosle. Sufrimiento preventivo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ya te digo.Eso sí que es sentir los colores.
Sabía que me encontraría con este hilo felicitaciones Frank. Aunque todos los chilenos estábamos con Bielsa :/, tu sabes lo querido que es por aquí.
Gracias Edian, últimamente nos llevamos más alegrías que decepciones, y no, no sé por qué Bielsa es tan querido por allí.Sabía que me encontraría con este hilo felicitaciones Frank. Aunque todos los chilenos estábamos con Bielsa :/, tu sabes lo querido que es por aquí.
Fue el entrenador de la selección chilena, el que nos dió muchas alegrías en las eliminatorias al mundial del 2010.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Tengo un amigo que es criador de jilgueros, como yo, que el pobre es del Bilbao, y me dijo, cuando sacaban las imágenes de los niños del Athletic llorando: si es que son unos críos y mira lo que han hecho, dos finales. Ya veréis en dos años cuando rompan.
Y tiene razón, lo que ha hecho el Bilbao este año -aunque pierdan con el Barça- Con esos niños es asombroso. Si no se cargan ese equipo, en 2 años van a romper.
Pero el campeón ha sido el Athletic.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Creo que ese comentario (el que está en negrita) es bastante generalizado, todo el mundo ha podido ver que ese Bilbao, si no desmantelan al equipo, hará mucha pupa en los próximos años.Tengo un amigo que es criador de jilgueros, como yo, que el pobre es del Bilbao, y me dijo, cuando sacaban las imágenes de los niños del Athletic llorando: si es que son unos críos y mira lo que han hecho, dos finales. Ya veréis en dos años cuando rompan.
Y tiene razón. lo que ha hecho el Bilbao este año -aunque pierdan con el Barça- Con esos niños es asombroso. Si no se cargan ese equipo, en 2 años van a romper.
Pero el campeón ha sido el Athletic.