Hace unos días que lo hice, me da la impresión de que le falatan cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hace unos días que lo hice, me da la impresión de que le falatan cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Con que lo has hecho? De momento le falta un fondo, no te olvides que la presentación hace mucho. También le falta el interior, y una dimension, esta todo como una hoja de papel, sin volumen.
Mírate mejor el modelado, el coche tiene que tener líneas suaves y continuas si no queda raro el reflejo. Saludos.
Lo he hecho con Wings 3d y renderizado con Yafray.
Hola, a tu coche aún le resta mucho trabajo, usas Blue Prints del diablo? Que otras referencias usas? Documenta bien el modelo, no te preocupes por el entorno, la luz o el render, primero acaba bien el modelado. Un saludo.
Sí, lo he hecho con blueprints, lo que ocurre es que le he añadido unas entradas de aire muy coleras. No sabía que existían más referencias, cuales son?
Bueno otras referencias útiles son fotografías, todas las fotografías que puedas conseguir de ese modelo, con solos blueprints lograrás dar con la estructura del modelo, pero es necesario tener delante algunas fotografías que aclaren determinados volúmenes y sobre todo materiales.
Como sugerencia, no te quedes con el modelo tal y como lo tienes, mejora.
A mi tal y como esta no es que no me guste, es que le faltan unas buenas pasadas.
Sobre las tomas cóleras.
A mí me da que parecen estar de pegote, al menos las del capo, las laterales son muy grandes, fíjate bien en cómo son las que postura la carrocería del diablo, y después basándose en esas modifica las laterales.
La del capo, hay varios tipos por ahí que podrás ver en páginas de tunning, fíjate bien en ellas y dale el acabado que creas conveniente.
Pero siempre usa la lógica, piensa en los detalles que, añades dentro del conjunto que conforma el coche, no como algo independiente, casi de pegote que es lo que parece.
Hay superficies que quedan algo caja, o están poco curradas, dales detalle, planteate 1 la carrocería y el chasis, después llantas y neumáticos, procura ir dando el UV a medida que vas dejando como definitivas las partes, y alternando también con alguna prueba de render iluminación y tipos de material.
Después a por el interior.
Ánimo, me molaría ver cómo mejora ese modelo.