Hola amigos me gustaría que me pudieran ayudar a mejorar este render para hacer que se ve lo más realista posible, de antemano gracias por su tiempo saludos.
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Hola amigos me gustaría que me pudieran ayudar a mejorar este render para hacer que se ve lo más realista posible, de antemano gracias por su tiempo saludos.
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Primeramente tienes que corregir las texturas.
El Grass se nota que esta tileado, busca una textura más grande para que no tengas que repetirla tantas veces.
La acera también se nota tileada y falta los mapas especular y Bump.
La calzada no es totalmente negra tiene líneas y demás indicaciones pintadas de blanco, también le falta especular y Bump.
Los colores de las paredes están demasiado fuertes bájale un poco la saturación.
Ensucia la pared blanca, al estar tan cerca de un jardín es imposible que este tan limpia.
Las hojas de las palmeras deben tener varios tonos de verde y algo más de especular.
Consíguete RPC de mejor calidad.
Espero ver más avances. Saludos.
Posdata: ¿Qué motor de render estas usando?
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Rotate: E
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Para que un trabajo sea realista es mucho trabajo.
2 cosas que no me han encajado del tema constructivo.
La puerta de entrada no es real, esta escalada y encajada.
La puerta de garaje no es coherente, si abre hace afuera invaden la acera y la calzada (vamos algo imposible de ver en la realidad).
Espero que te ayude.
Hola wodur como estas? Claro te entiendo con tus comentarios, la verdad la idea era hacer una puerta abatible, agradezco tus comentarios y críticas y me pondré a trabajar en ello, no sé si tengas algún comentario acerca de iluminación o el Sky, te agradecería cualquier ayuda saludos desde México.
Hola. Pues voy a intentar dejar mi granito de arena.
Desde mi punto de vista deberías cambiar la textura del volumen rojo. Es demasiado llamativa en comparación con las demás, quizás puedas bajarle la saturación o buscar un rojo menos, fosforito. El coche es rojo y, aunque llama la atención no desentona (ya sé que son materiales diferentes, pero es por dar un ejemplo).
Lo mismo digo de la acera. Añade un Bump o intenta buscar una textura mejor.
Otro aspecto fundamental es la iluminación. Creo que deberías mejorarla. Quizá si se pronunciasen/hubiese más sombras ayudaría a que la imagen final ganase expresión y vitalidad.
Dentro de 3ds Max, ¿Qué motor de renderizado usas? Si es Vray, puedes poner una Vray Sun a ver cuál es el resultado.
Espero que los consejos sean válidos y si algún usuario (yo soy novato) ve que algo de lo que dije está mal, no duden en corregirme. De los errores aprendemos todos. Un saludo y a seguir trabajando.
Hola enf como estas amigo? Antes que nada bienvenido al foro, gracias por tus consejos trataré de llevarlos a cabo cuando tenga un tiempo extra, espero seguir subiendo más avances y me sigan comentando, también espero ver trabajos tuyos, así que, lo que se ofrezca para eso estamos un saludo.
De verdad que tú entusiasmo es muy noble, pero tienes que ir poco a poco. Con las cosas que te han dicho te aseguro que hay un trabajo impresionante sobre todo si estas aprendiendo ahora.
Sigue así y estaría bien ver tus mejoras.
Bueno la iluminación está mejor, pero:
-Falta trabajar las texturas se notan tileadas, la calzada tiene una textura demasiado y el Grass esta flotando unos centímetros.
El cielo no va con la luz.
El automóvil falta subdividir.
Deberías de centrarte más en el edificio, muestras demasiado la acera, el cielo y las paredes de ladrillo.
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