Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 156

Que harían en mi lugar

Que harian en mi lugar?

Hola. Tengo que contarlo en algún lado. Perdón por molestarlos co esto, pero, la catarsis y los consejos se me hacen necesarios.

El tema es que la otra tarde, sorprendo a mi hija mayor (15 años) de la mano con un hij, este, con un chico de unos 16 años. Obviamente esto amerito una explicación (obviamente el único boludo que desconocía esta situación era yo como es de suponer la madre ya lo sabía).

Ahora tengo que bancarme que el zor, el muchacho, venga los fines de semana a mi casa a buscar a mi nena.

Aquí viene la pregunta y pr favor meditenlo y aconséjenme, porque yo sé que el gua, el pibe es un criatura y no tengo que tener ánimosidades contra el pues todo esto forma parte de la vidas? Que, se las hago simple. Un múltiple choice:
    A-lo corto en pedazos haciendo que se desangre y sufra.

B-le digo que suba a la terraza con algún motivo y lo empujo por las escaleras.

C-lo perdono, y lo mato sin sufrir.

Espero sus sabias respuestas. Haré lo que ustedes me digan. Saludos.

La opción b es sin duda la más ética de todas, antes averigua si el padre es millonario, si llegara a serlo, casa urgente a tu hija con el bastardo y luego lo empujas por las escaleras.
    Imperio Invisible (click here)

Espero que por lo menos le guste el mismo equipo de fútbol que a ti, de esa manera podríais llegar a llevaros bien y todo.

Vale, tiene trampa mi comentario, de esa manera, cuando vaya a tu casa verán juntos el fútbol y tu hija lo odiara a el por preferir ver el fútbol en la tele con su, el padre de su no, este, contigo, pues. Un abrazo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Alkelmar, conoces de algo a ese chico para saber que no es bueno para tu hija, o no sé, por que lo odias tanto? O simplemente haces como todos los padres que protegen a su hija, piensas, a ver qué buscaba yo con 16 años en las chicas, y en ese momento te entra una ira enorme y se te pasan por la cabeza 4 o 5 capítulos de CSI.

Tienes dos opciones, llevarte mal con el y que tú hija lo sepa, con lo cual, no se tu caso, pero el 90% son así, tu hija querrá más estar con el, lo prohibido atrae, o hacerte amigo del y saber de qué va, que por otro lado, tu hija dirá, uf este le cae bien al viejo mala cosa.

En fin, da igual, hagas lo que hagas tu hija se enfadará contigo porque está en la edad, yo, si fuera mi hija, me preocuparía de saber quién es el chico antes de hacer que le guste más prohibiendole ir con él.

Después como no le preguntaría a tu mujer, dices que ella lo sabía, probablemente lo conozcoca mejor que t, u, ella no sé, no creo que si fuera mal chico le permitiera andar con vuestra hija.

En fin, no me lío que no tengo hijas, pero estás jodido sí, de todos modos, hombre no me digas que tú a los 16 años no andabas detrás de la chicas, pues como todos está en la edad, sé que jode que te lo digan, pero. Saludos y suerte, gracias por compartir con nosotros tu problema.

Yo no tengo hijos (de momento) pero sí algo de experiencia a consecuencia de tonterías preadolescentes (porque para 15 años, ni siquiera es hija mayor a esa edad, discúlpame si le ofendo), porque tengo una prima separada con 3 hijos (1 chica y 2 varones). La hija tuvo una relación como la que describes (aunque le llaman primer amor no son más que tonterías y una estúpida etiqueta).

Estas fueron las consecuencias:
    -No se concentró en los estudios (al final tuvo que dejar el primer curso de secundaria por cateos continuos).

Empezó a trabajar por sueldos miserables (dependienta de zapatería, ayudante de frutera).

Al cortar la relación con su primer novio al mes siguiente tuvo otro, y así hasta intentar completar el álbum. Esto produce falta de independencia, vacío emocional y afectuoso, depresión (se empieza a fumar y a beber con la falsa creencia de rellenar lo que le falta con el vicio), se confunde las relaciones por posesiones bueno, no quiero dramatizarte, estas a tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es dar la cara, busca un momento para entrar en la habitación de tu hija (a solas sin dar sensación de entierro) y hablar con ella, es muy comprensible tu preocupación porque eres su padre, ten en cuenta que una hija casi siempre recibe el ejemplo, respeto y autoridad de la figura paternal (y no nos damos cuenta), en ningún caso la reprendas ni le alzes la voz, felicitala por el novio (aquí está la trampa) de esta forma empezara a abrirse, entonces es aquí cuando empiezas a soltar tus consejos, intenta demostrar el mal momento para tener una situación así, pregúntale (en plan broma o con sarcasmo) como ha conseguido batir el récord de tener un novio tan pronto, porque quizás su propósito y deseo es reconocimiento y admiración por su trofeo, quizás esté intentando demostrar algo o llenar un vacío afectuoso, abrazala, deja que sienta y comprenda que siempre te va a tener cerca a pesar de cualquier circunstancia, acéptala tal como es, pero sobre todo, conociendo tú bien a tu hija debes darle conocimiento de que, aunque es inteligente todavía no está preparada para tener relaciones serias y que con el tiempo te lo agradecerá. Intenta averiguar sus metas, y demuestra la incompatibilidad con su situación.

Otro de los motivos para tener un es por destacar de los demás (normalmente los compás del cole), enseñale a abrir los ojos, demuestrale que las cosas no son así, hay que conocer a las personas lo suficiente (y con tiempo) para llegar a ese tipo de relaciones, porque, mira la cantidad de muertes y maltratos que hay hoy en día, lamentable.

Sobre todo, no la obliges a cambiar, deja que ella decida, solo muestrale el camino adecuando.

Paciencia, es una de las pruebas más duras cuando somos padres, en realidad la adolescencia de un padre es mucho más dura que la del propio hijo, es un proceso de aprendizaje paralelo a los cambios de este último. Saludos, un abrazo y ánimo.

Creía que vivíamos en el siglo 21
    Menuda psicología infantil, engañar, manipular y dominar, pero eso si con buena cara, como hacen los políticos y la santa madre iglesia con nosotros, ahora les comprendo si es que tienen que velar por nosotros que no sabemos lo que hacemos.

Vaya si hablásemos de una niña de 10 años lo hubiese entendido, por cierto, conozco mucha gente con carreras trabajando en zapaterias, Fnac y McDonald. Saludos.

Askelmar, ya sabes que soy el mejor partido para tu hija, así que, manda a ese boludo a su casa, que no tiene nada que hacer contra el apuesto IkerClon.

Ahora en serio, no nos hagas caso a nosotros, haz caso a tu mujer, que ellas suelen tener más tacto con estas cosas. Y es que los hijos crecen cuando menos te das cuenta. Eso no lo ponía en la hoja de pedido, ¿eh?
    Suerte, padrazo.

A ver quién se retuerce más: No tengo hijos (que yo sepa) así que, mi opinión más que nada es un comentario. Dialoga con ella, enseñale lo progre que eres, ganatela en el terreno de su relación con el pring, chico ese, y que te cuente todos sus movimientos.

Alquila películas de amor para verlas en casa en DVD o VHS, películas románticas donde no hayan escenas de cama, ya sé que es jodido, pero, aunque siendo más meticuloso puedes editarlas con el ordenador y borrar las escenas chungas.

Una película dos o tres por senama y que la vea con vosotros, se dará cuenta lo bonito que es el amor (o como lo pintan en jolibud) y lo guay que es todo sin escenas de sexo muy romántico, detalles, cenas en restaurantes caros, y entonces vera lo petardo que es su novio porque todos a esa edad somos unos bandarras.

Que te parece? Es una opción ¿no?
    Poderoso el frikismo en mi es

Esto es ya 3dpapa, com. Invéntate una excusa para regalarle solo a ella un estupendo viaje a España. Iker te la guardará bien hasta que cumpla los treinta y ocho, edad a la que seguro que comienza a tener buen criterio para elegir compañero sentimental.

Y si no, pues que te diría yo, para mí, una prueba de confianza en mis hijos y de autoconfianza en la educación que les he dado sería apoyar su decisión y su criterio. El amor es lo más bonito del mundo, sobre todo a esas edades, deja que sean todo lo felices que puedan.

Y después, sólo después, lo tiras por las escaleras. Pero que parezca un accidente. Saludos hormonados, maese Askelmar.

Shazam. Lo tuyo es demasiado inteligente. Yo prefiero métodos más drásticos. A78. Le puse un voto a la opción que elegiste.

Mars. ¿crees realmente que enviarla a España bajo la tutoría de IkerClon sería lo correcto? Con una mano en el corazón.

Con respecto a quien es y de dónde viene este atorr, chico, encima las tiene todas a su favor (excepto que no es de racing como yo así que, la teoría de Shazam se cae con eso).

A los demás les digo que cuando tengan una hija por más buen pibe y de buena familia que sea el bastar, noviecito, no les va a caer nada bien. Yo decía lo mismo que dicen muchos aquí cuando no tenía hijos incluso cuando mis hijas eran chiquitas. Ahora la cosa cambia radicalmente, se los aseguro.

Bien. Los dejo porque tengo que ir a preparar la cena. Lo invité a cenar, y me olvide de comprar ven, digo sal. Saludos.

Yo me quedo con lo que dijo Leander: Sobre todo, no la obliges a cambiar, deja que ella decida, solo muestrale el camino adecuando.

Aconsejala hazle ver de buenas maneras que ella se tiene que asegurar con quien esta, te lo digo porque yo tuve una novia a esa edad, y la madre me odiaba sin conocerme, y te puedo asegurar que no tenía la más mínima mala intención. También si me permites, sería mejor si tu conoces al chico, y así tu puedes ver si realmente vale la pena, está claro que el te mostrara su mejor cara, pero tú eres perro viejo y las cosas se notan, de esta manera si tú tienes razón, le harás ver a ella si el le conviene o no, no vale la pena que lo hagas a la fuerza, por que ellos podrán seguir viéndose a escondidas o lo que sea, y la vas a amargar a ella, y perderá la confianza en ti para estas cosas, es mejor que ella misma se de cuenta si el chico vale la pena. Lo más importante es que ella se cuide, hablo de las relaciones en el caso que se den, si es un chica inteligente no tienes nada que temer. También tiene 16, yo creo que es grandecita, no cambiaras nada si ella no quiere.

Por cierto, la novia que tuve, tuvo otro novio, se fugo de la casa por que la madre la tenía amargada por que cualquier chico que se le acercaba era el mismo problema. Suerte. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Estimado Askelmar: tengo 3 hijos, uno de ellos chica y casi de esa edad. Personalmente, y muy lejos de los que dicen que las madres saben lo que hacen, usaría la ventaja neuronal de una persona madura frente a la de un joven. y le metería miedo. Vaya que se lo metía.

Sin que tú mujer ni tu hija se enteren, muy sutilmente. ¿me comprendes?
    Que totalmente acojonado, un buen día decida no aparecer más por tu casa.

Luego, con el aire victorioso y de muy razonable sensatez de protector cabeza de familia, podrás decir delante de tu prole: ¿tenía o no tenía razón que este chico no era para mi hija? .

Esto está genial. Askelmar. Askelmar, que duro lo tuyo. Dialogando la gente se entiende, cuando empecé a salir con mi mujer, mi suegro llamó a un conocido que tenía en mí pueblo para averiguar que clase de chico era yo y que clase de flia, por suerte le hablaron bien de mí.

Más, allá de los celos que puedas tener, el problema más grande que puede surgir es que el chico sea una mala compañía (drogas,) o que quede embarazada, aunque también está el tema del sida.

Las 2 últimas se solucionan hablando con ella, que fácil ¿no? Vaya, pero si fuiste el último en enterarte me parece que el diálogo no lo vas a tener fácil.

En todo caso: suerte, nosotros también fuimos adolescentes. Así deben haber sufrido nuestros padres.

Vaya según algunas respuestas, menos mal que casi todas son de gente sin hijos como yo, encerreriais a vuestras hijas, por que vuestros hijos no, en una habitación hasta que tengan las tetas caídas ¿no? Que fuerte lo de ponerles películas con las escenas de sexo cortadas, y besos con lengua se puede eh, como en los felices años de la iglesia, y lo de hacerte su amigo para después darle la patada, vaya que es un hijo no el cabecilla de la banda rival.

Después hay padres que dicen, si mi hija 17 años esta embarazada, pero por qué? Si yo nunca le hable del sexo, le corte todas las partes fuertes de las películas, eche a todos los chicos que estaban con ella, se los demonice a todos, y ahora me viene embarazada, y no sé por qué, :-(en que me abre confundido?
    Leander, tu historia es la leche, sí señor, así que, por tener ligue a los 15 termias trabajando en un McDonald (cosa que no veo para nada dehonrrosa) fumando, depresiva, etc si ya lo dicen los psicólogos, la mayor causa de depresión en los jóvenes es tener novio a los 15 y además tener muchos novios, afirmación que me parece algo machista, no voy a decir eso de y si fuera hombre ¿eh? Que machote ¿no? Yo creo que una de la mayores causas de depresión en los jóvenes son los padres que realmente pasan de ellas y se preocupan más por otras cosas.

Es muy simple, para mí son ganas de echar la culpa a cualquier cosa cuando nos sale un nene conflictivo.

Si tu prima segunda, suspedio con esa edad, no es culpa del novio de tu prima segunda, es culpa de tu prima y sus padres, pero es más cómodo decir, no, el novio es el malo, es más incluso sin conocerlo (no digo que sea el caso).

Si tu prima con menos de 18 años se puso a trabajar, es porque sus padres se lo permitierón, y claro, a cualquier adolescente con esa edad le dices, nene deja los estudios y ponte a trabajar en el McDonald así tendrás pelas para salir los fines de semana y no dependeras tanto de tus papi, y el nene que es tonto va y dice, no paso no me apetece eh, ya, yo a los 18 quise hacer lo mismo y tenía novia, y mis viejos me dijeron pues no, a estudiar, y a trabajar si quieres, pero que no bajen las notas.

Si es que en mi casa también pasa algo parecido con una sobrina de 18 años, hasta que un día se le dicen las cosas como son, sin gritos sin engaños sin tonterías y si nada, es que parece que se quiere que actúen como adultos tratando como niños, pero a los 15 se creen los amos del mundo, hay que basar la educación en un respeto mutuo no en el miedo, si la basas en el miedo, pues en cuanto pueda tu hija o hijo, pasara de ti y para hacerlo mejor tener novio y cuanto más malo y menos le guste a los padres mejor para ella, es la edad.

De todos modos, yo soy más partidario de los fármacos, barbituricos, etc que del castigo físico, (esto broma).

Hala saludos.

Sabiendo cómo se las gastan las niñas a los 15 me preocuparía por el chico, no por tu hija.

Sabiendo cómo se las gastan las niñas a los 15 me preocuparía por el chico, no por tu hija.
    Dolorosamente cierto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Borrar.

Soy el único que le ha hecho gracia el 1post de Askelmar? Yo lo empalaba holocausto caníbal forever. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A mí también me ha hecho mucha gracia, de hecho, estoy convencido de que la intención de Askelmar era desahogarse con humor y que es un buen padre acorde a los tiempos (aunque por dentro le cabre la situación). Algunos aparentemente se están tomando el hilo muy en serio, pero también con razón, esta historia pasa a diario y desgraciadamente muchos de estos chistes si suceden y cientos de jóvenes son mal orientados por padres ídem.

Y es que no es fácil educar a nuestros hijos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Los 15 años es la edad normal para el primer polvo, la mayoría de mis amigos echaron el primer polvo a los 15 o 16 años, de manera que, hazte a la idea de que tú hija echará su polvete dentro de poco con ese tío o con otro y reza para que sus ligues sean chavales de su edad.

O lo asumes y vives en paz de espíritu o no lo asumes y te saldrá una úlcera, te pelearas con la niña y seguramente con tu mujer.

Tú mismo.

Mars. ¿crees realmente que enviarla a España bajo la tutoría de IkerClon sería lo correcto? Con una mano en el corazón.
    Y si no pudiera hacerse cargo el susodicho, conozco a un gentil alienígena que vive a diez calles de su casa que estará encantado de supervisar su correcta formación.

Ahora bien, la frase de Mesh no podría ser más cierta. Y de buen lord de Sith es aprovecharse del lado oscuro para conseguir sus propósitos. Habla con el chico sobre lo mucho que ha tu hija le encantaría que su príncipe azul se lanzara en paracaídas con un gran cartel pintado con un corazón y sus dos nombres por san Valentín. Después, arréglatelas para que el paracaídas falle.

Ella vivirá toda su vida pensando en por que su novio desapareció por san Valentín y jamás volvió a saber de él, y le tomara un odio visceral a todos los chicos.

Bueno, ahí puede pasar que se te haga lesbiana, pero al menos en el tema de los embarazos no deseados te quedas más tranquilo.

Aunque creo que lo de las escaleras sigue siendo más sencillo y directo.

Leander, tu historia es la leche, sí señor, así que, por tener ligue a los 15 termias trabajando en un McDonald (cosa que no veo para nada dehonrrosa) fumando, depresiva, etc si ya lo dicen los psicólogos, la mayor causa de depresión en los jóvenes es tener novio a los 15 y además tener muchos novios, afirmación que me parece algo machista, no voy a decir eso de y si fuera hombre ¿eh? Que machote ¿no?
    Siento que no me haya expresado bien, acabo de leer (y reler) mi anterior mensaje, y efectivamente se puede interpretar de otras formas, y lo peor es que se me puede tildar de machista, que es un rasgo de la antítesis de mi persona, así que, lo niego rotundamente, en realidad mis comentarios se aplican por igual que sea chico o chica, no me parece nada malo tener novi@s (ahora aplico la @), lo que pasa es que para mí el término noviazgo es algo serio que implica madurez y una decisión firme durante este bonito período de prueba hasta llegar a la fusión final (ya se me entiende, espero), que para un/a chic@ de 15 años eso no le tiene cabida, es un simple ligue sin más, un caramelo que cuando se le acaba puede tener consecuencias que afectan a su persona del tipo emocional.

Y en ningún caso afirmo que para terminar trabajando en un McDonald hay que tener un ligue a los 15, sino que existe el peligro de pasar las responsabilidades a un segundo plano (los estudios) hasta el punto de prescindir de estos y este es el resultado de la situación de trabajar pronto en sitios o profesiones que, a cualquier padre le parecería inadecuado para sus hijos con sus expectativas rotas.
    Yo creo que una de la mayores causas de depresión en los jóvenes son los padres que realmente pasan de ellas y se preocupan más por otras cosas.
    Completamente de acuerdo, mi prima segunda lleva años sin ver a su padre y su madre actúa como un vegetal.
    Es muy simple, para mí son ganas de echar la culpa a cualquier cosa cuando nos sale un nene conflictivo.

Si tu prima segunda, suspedio con esa edad, no es culpa del novio de tu prima segunda, es culpa de tu prima y sus padres, pero es más cómodo decir, no, el novio es el malo, es más incluso sin conocerlo (no digo que sea el caso).
    Efectivamente, es lo que estoy diciendo, en ningún momento he dicho que es culpa del novio ¿cuándo lo dije? Lo vuelvo a repetir, los padres deben tener una conversación con el/la hij@ aceptando la situación actual y mostrando las consecuencias que pueda producir.
    Si tu prima con menos de 18 años se puso a trabajar, es porque sus padres se lo permitierón, y claro, a cualquier adolescente con esa edad le dices, nene deja los estudios y ponte a trabajar en el McDonald así tendrás pelas para salir los fines de semana y no dependeras tanto de tus papi, y el nene que es tonto va y dice, no paso no me apetece eh, ya, yo a los 18 quise hacer lo mismo y tenía novia, y mis viejos me dijeron pues no, a estudiar, y a trabajar si quieres, pero que no bajen las notas.
    No empezó a dejar los estudios y empezar a trabajar por sugerencia ni exhortación a ello, sino por falta de comunicación con su madre y por esta falta la hija no tuvo visualización ni metas específicas para su futuro, tuvo total libertad de elegir, y tomó lo menos adecuando para ella ante la falta de expectativas.
    Hay que basar la educación en un respeto mutuo no en el miedo, si la basas en el miedo, pues en cuanto pueda tu hija o hijo, pasara de ti y para hacerlo mejor tener novio y cuanto más malo y menos le guste a los padres mejor para ella, es la edad.
    ¿solo en el respeto? Yo no me estancaría sólo con eso, [modo=Hernández & Fernández] aún diría más [/modo Hernández & Fernández], la comprensión, la obediencia, los lazos afectuosos, la proximidad, la atención, la aceptación incondicional, el interés mutuo, etc.

Bueno, se acabó el culebrón, y a continuación.

El abc de Mars. Saludos.

[modo salvaje]también podrías quemarlo con lanzallamas, y degustarlo entre todos para cenar (obviamente, dando el cambiazo por la cena que se estaba preparando en el horno). Seguro que ha tu hija le sabe a gloria [/modo salvaje].

No he leído las respuestas de los demás, pero, si no entiendo mal tu problema, pues eso, que el problema lo tienes tu, no tu hija ni su amigo. Planteate madurar, hacerte mayor, aceptar el paso del tiempo, que tú hija crece y estar a su lado.

Los psique atrás ayudan a veces a esas cosas, consultar a profesionales no es aceptar que uno es loco es aceptar que todos necesitamos ayuda de vez en cuando.

Si te cabreas lo único que lograras es que tú hija se vea con más Chichos, pero a tus espaldas.

Por dios, en que siglo vives? Es que, sinceramente, ¿Qué edad tienes? Desmuestra ser más maduro que tú hija, leches.

Sin duda esta es la respuesta con más sabiduría.

Lo que sí es cierto es que en mayor o menos medida toda o casi toda la gente que conozco que se declara como un ser sin prejuicios y no machista coincide con que si tuviera una hija (en vez de un hijo) sería mucho más proteccionista.

Y todo porque una verdad universal es que todo hombre busca un agujero donde meterla, y no nos gustaría que se aprovecharan de nuestra hipotética hija.

Yo voto por la solución de las escaleras.

He releído ya las respuestas un poco por lo alto y, bueno, mejor me callo, solo decir que (ignorando los comentarios graciosos e irónicos) algunos miembros de este foro me han sorprendido y no para bien.

Solo uno, me ha parecido dar una respuesta mínimamente adecuada.

Si algún día que tengo una hija y me comporto como algunos comentáis (comportándome como un típico padre imbécil y de los que todos nos hemos reído candidad cuando hemos tenido la edad de tu hija), mejor me corto la polla, porque no sería merecedor de ella.

Vaya, pero que de retros.

Lo que sí es cierto es que en mayor o menos medida toda o casi toda la gente que conozco que se declara como un ser sin prejuicios y no machista coincide con que si tuviera una hija (en vez de un hijo) sería mucho más proteccionista.
    Esto me parece un típico caso de egocentrismo muy común en los padres. En plan. Ui, que si dejan mi hija embarazada, menudo marrón, pero claro si es un chico bueno, si mi hijo embaraza a una tontita que se deja, que se jodan los demás, no es cosa mía. Buen trabajo hijo, eres todo un semental.

Esta es la sensación que dan los egocéntricos que opinan eso.

Aceptalo, tu hija va a hacer el amor y seguramente a una edad más temprana que tú. Es algo inevitable, follara y follara una y otra vez, porque todos sabemos lo que mola, ¿no? Y va a hacer el amor antes de lo que ha ti te gustaría.

Entonces. ¿porque intentas enfentarte a lo inevitable? ¿tan macho te crees que piensas que podrás detener el paso de un Rio con tus manos? Procura tener una bonita relación de confianza con tu hija y siéntete increíblemente afortunado si tu hija al menos te cuenta cuando folla, porque será todo el control que podrás tener en ella.

Y por desgracia para ti, una relación de confianza es algo que requiere años de esfuetzos que parecen ser inútiles, se tarda mucho en recoger sus frutos.

Pobre Askelmar, creo que el solo intentaba ser gracioso y hemos convertido esto en una tortura, ahora seguro va a empujar por las escaleras al pobre chico.

Vaya, pero que malos y duretes que sois ¿eh? Quel a mí también me sorprendre que pretendas llevar la contraria y generalices igual que los demás, y sin acritud ¿eh?
    Yo sigo disfrutando desde hace rato del humor de maese Askelmar y de su ironía Argentina. Saludos.

Vaya, hay de todo por aquí. Creo que lo mejor era la solución b y no todo este que hemos soltado. Aunque también entre tanta broma, relajados y estrictos puntos de vista, hay buenos consejos.

Queremos matrimonios concertados como los de antes ya.

Estoy con Ballo. Quel, creo que juzgas a Askelmar sin conocerlo, repito, y solo conozco a Askelmar de leerlo y suelo confiar en mí instinto (la fuerza, que llaman algunos) no creo que el sea un padre de los de antes.

Y el hecho de que le moleste la situación no dice nada, son las acciones lo que podrían motivar censurarle. El ha hecho un chiste con su problema, lo ha compartido y se está tomando en serio el tema por algunos.

Probablemente no quiera volver a compartir algo similar, yo le pido que si se siente bien haciéndolo, lo repita, algunos si entendemos su humor.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ya me parecía raro Leander, perdona si no te entendí bien, yo también estoy de acuerdo contigo.excepto en el miedo o no se lo que le tienes a tener pareja a los 15 años, fastidiar, es cuando más mola, no le quites ese placer a tu hij@ cuando lo tengas.
    Espero que muchos de vosotros solo se país como son las niñas de 15 años por lo que os cuentan ¿no? Vaya, ya sabéis que es es ilegal, bueno, yo no digo nada.

Personalmente pienso que las crías de 15 años son una imitación barata de Britney Spears and compan y, vamos que prefería mis 15 años donde solo era jodido meterles mano.

Y alkelman. Siquier tiene razó, n, y además no podrás hacer nada para impedirselo, y no, no puedes alegar enajenación Mental transitoria si ya has preguntado como matar al chico en un foro, eso se llama premeditacion.

Por cierto, si lo mata somos todos cómplices. Saludos y suerte.

Posdata: para hacer más interesante el culebrón, no podrías hacer que poste tu hija y el chico, que por cierto, ¿cómo se llama, es de buena familia.estudía trabaja, que hace, hombre más información.

Que? Es que, alguno no ha entendido que lo de Askelmar es humor irónico? Huy que miedo.

Quel que quieres que te diga, yo tan solo soy sincero. Y este proteccionismo también se da entre chavales que tienen hermanas pequeñas. Más que nada porque todos sabemos que ese pequeño cabrón que va de guay se quiere follar a mi ingenua hija/hermana con el único interés de meterla. Porque los chavales son así, de hecho, hay gente así que, no es ningún crío. Es tan solo un sentimiento de protección, porque todos sabemos cómo se piensa a esa edad, y no hace falta más que recurrir a lo que nos dice la experiencia. En el caso del que tiene una hermana porque muchas veces seguramente conoce algo a los chavales, y por esa razón que los conoce no se fía. En el caso del padre es peor, pues no conocerlos jode mucho más, preocupa mucho más, angustia mucho más.

En fin, de cualquier modo no creo que sea un caso de egocentrismo. Quizá yo sea un poco retro, puede ser. Quizá lo de más vale prevenir que curar sea falso, y quizá sea mejor dejar que tú hija/hermana haga lo que quiera, y si algún día ella sufre por una de esas razones de la que podrías haber podido protegerla, la solución puede ser rajar al chaval en cuestión.

La cuestión es que, al susodicho lo vas a lanzar antes o después por las escaleras. Quizá por eso el mejor método sea amenazar al chaval, o citarlo en la terraza y decirle vale tío, a ver si nos entendemos, puedo lanzarte ahora o esperar a que le hagas algo malo a mi hija. Entonces te perseguiré. Tu decides.

De todas formas, no queramos hacer de esto un tratado de la psicología padre-hija. Un saludo.

Posdata: sigo votando por lo de las escaleras.

Si a los quince años ella no sabe elegir sus compañías, ya no hay mucho que hacer. De todos modos, puedo recomendarte un buen internado inglés.

Los internados no suelen funcionar, puesto que no se puede ir contra natura. De acuerdo, tu hija estará varios años a buen recaudo. Pero después, tiruriruriruriruri.

Vaya, que esto iba de coña, sí, yo lo de las escaleras también lo decía de coña, sí. En fin, quelsy, no te tomes esto tan en serio. Por cierto, has dicho algo sobre que tendrías suerte si tu hija te cuenta cuando folla creo que no es una imagen Mental que me gustaría tener, la verdad, como me pasaría con lo de los padres. Preferiría que fuera algo implícito y no pensar en ello conscientemente.

Como le dice ephram al su padre, el gran doctor Brown en everwod (una de las pocas series que se dejan ver) cuando éste le pregunta si aún es virgen: eso es algo que tú nunca sabrás.

Volviendo al cachondeo, lo malo de este sitio es que las hijas de los que profesan ser tan modernos lo tendrán por escrito cuando estén en la edad, (me viene a la memoria un estupendo gag de regreso al futuro).

Lo de cocinarlo tiene su romanticismo, me recuerda a la historia de la Grecia clásica de tantalo.

Como le dice ephram a su padre, el gran doctor Brown en everwod (una de las pocas series que se dejan ver) cuando éste le pregunta si aún es virgen: eso es algo que tú nunca sabrás.
    Nos habrá jodido, pero que memoria tienes, friki.

Bueno, mejor dejo el tema, la verdad es que no estoy en mí mejor momento como para opinar en nada. Quizá antes se me fueron los dedos, sí, creo que sí, por algún sitio tenía que sacar la mala leche acumulada en una asquerosa semana que he tenido (y que aún parece no acabar).
    consejo gratis para todos : la vida es una, cuidado no la piseis..

No estoy en mí mejor momento como para opinar en nada. Quizá antes se me fueron los dedos, sí, creo que sí, por algún sitio tenía que sacar la mala leche acumulada en una asquerosa semana que he tenido (y que aún parece no acabar).
    Quel, tómatelo con calma, recuerda el trillado dicho ese: si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, y si no lo tiene ¿para qué preocuparse?
    Mañana será otro día.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Veo por aquí respuestas bastantes exageradas, respecto a la actitud de los padres, yo creo que es un tema que no se puede elegir entre blanco o negro sino que hay matizes creadas por las circunstancias que rodean a la situación.

Por tomar un ejemplo, que una hija salga con un chaval que haya dejado los estudios a los 16 y no quiera ponerse a trabajar es normal que despierte cierta preocupación por parte de los padres de esta y entonces se debería obrar en consecuencia, para ello está el diálogo y tener una mente abierta por ambas partes (padres e hijos), si la hija de todas formas, siente algo realmente especial por el chaval (siempre que no sea fantasías, esto es difícil de discernir) y sigue con sus responsabilidades de manera habitual entonces no creo que haya motivo de preocupación por ella, pero sí ahora, podemos empezar a animar y ayudar al chico a que tome medidas para desarrollar su futuro (aunque no sea hijo propio) y así vea que los padres quieren lo mejor para ambos y finalmente el chaval empezara a sentirse aceptado en la familia de la chica con especial admiración y respeto hacia los padres de esta.

Ahora, si la chica se muestra tozuda, ignora el diálogo y las preocupaciones de los padres, no quiere escuchar ni querer mostrar respeto a la autoridad paternal (desobediencia), empieza a actuar como ese chico ignorando sus responsabilidades, entonces empieza a sonar las sirenas.

La autoridad paternal debe manifestarse de forma que no afecte directamente al hijo mismo, sino a las consecuencias y situaciones que afectan (conscientemente o no) al propio hijo, dicha autoridad por desgracia no afecta directamente a dichas consecuencias, pero el hijo si puede manejar directamente esas consecuencias, por tanto, toda la atención paternal y toda manifestación de autoridad va enfocado al mismo centro que es el hijo para que vea, comprenda y actue con dichas consecuencias.

Tened en cuenta que la pre-adolescencia es un período de preparación muy importante hacia la madurez donde los padres desempeñan un importante papel para la hija empiece a aprender a discernir lo que le conviene.

En este mundo hay de todo, hay padres dominantes, impositivos, borrachines, (lamentable) lo que no me cuadra es el comentario ese de padre imbécil, imbécil a través de los ojos ¿de quien? ¿de otro adolescente? Los padres pueden tener toda la autoridad hacia sus propios hijos, para bien de ellos, porque son directamente responsables de sus actos (por ley, por sentido común,) ah ya, últimamente está de moda no hacer caso a y mama, si no te compran tangita transparente como la Britney, te obligan a estudiar cuando hay una party pub en casa de pinkie y al final no vas, te ponen un bocata de mortadela en vez del kokitos es que últimamente no estas en la onda ¿si no has tomado danao que has desayunao?
    No hay que llegar a tal extremo de preocuparse por dejarla embarazada (el temor es la peor enfermedad) pero sí que comprendo la preocupación de los padres de que la hija no sea tratada como le corresponde. Saludos.

Mars yo no sé lo que haría en el caso de tener una hija, de lo que si estoy seguro es que no haría muchas de las cosas que se han dicho aquí. Si mi hija con 15 años quiere echar un polvo no se lo puedo impedir, eso sí, prefiero que esté bien informada y que tome precauciones, realmente me da igual que me lo cuente o no, hombre, que quieres que te diga no vaso mi confianza en una persona en que me cuente su vida sexual.

Tío no entendí lo de tantalo, ese no fue el que robo en el olimpo y después los dioses le castigaron a no comer ni beber pese a estar rodeado de comida? Te lo estoy preguntando nada más hay que ver que retorcidos estos dioses. Saludos.

A, pero era un coña? Vaya me voy a quedar sin saber el final.

El señor tantalo quiso poner a prueba a los dioses, de quienes era amigo: mató a su hijo y lo sirvió entre la comida en un banquete al que les había invitado previamente. A los dioses no les sentó bien que los tomaran por primos y, después de imponerle una condena del estilo de la que tú has dicho (supongo que, era esa, no lo recuerdo), reconstruyeron al pobre chaval, que sólo pasaba por allí.

Por cierto, Leander, ¿Qué hay de malo en dejar de estudiar a los 16 y no querer trabajar? Es un síntoma de inteligencia, yo tampoco quiero trabajar, es de locos.

Iker dijo.
    Queremos matrimonios concertados como los de antes ya.
    Bien, que ofreces como dote? Josepzin. Puse un voto a tu opción.

Que quilombo que se armó. ¿algunos realmente creen que soy un padre de esos? Je parece que sí. Yo solo traté de satirizar o ironizar sobre una situación de la vida en que todo padre una hija mujer algún día va a pasar (y yo tengo tres). Jamás se me cruzó por la cabeza que mis hijas iban a ser monjas, es más eso si me deprimiría, pero de última lo aceptaría, voy más lejos aún si me vinieran un día con que son lesbianas o alguna de llas lo es. ¿Qué le voy a hacer? Si son felices adelante, pero más bien que no sería lo que uno como padre sueña para sus hijos. Gracias a todos los que entendieron la naturaleza de mi mensaje y disculpas as los que no me entendieron, si estuviésemos hablando en serio estaría de acuerdo en más de una cosa. Gracias por la única guarangada y salida de lugar también, cada uno carga con el que le pertenece.

Seguramente este pibe terminara siendo una especie de amigo mío, y ahí, justo ahí, cuando más esté confiado en mi, lo empujaré por las escaleras.

Iker. Espero tú oferta. Recuerda que tengo una de pelo negro y una trigueña (la de pelo más claro y ojos celestes aún es muy pequeña, bueno, solo de edad, tiene 12 años y mide 1.68 centímetros, en unos años podría escuchar otras ofertas). Saludos.

Gracias Mars, yo había oído otra historia, algo, así como que el tipo ese era amigo de los dioses, pero el no era dios, creo que era semidios al estilo Hércules o algo así, y que robó a los dioses no sé que historia de oro para dársela a sus amigos y que los dioses se cabrearón y como venganza le hicieron eso de la comida, pero claro me pega más tu historia si señor, ya sabes eso del boca a boca al final se cambian mucho las cosas. Saludos.

Estaría genial eso que dices Askelmar, lo de que al final te llevaras bien el con tipo ese, tarde o temprano tendrás que llevarte bien, perdona si te he molestado en algo, suerte con el tema.

Seguramente este pibe terminara siendo una especie de amigo mío, y ahí, justo ahí, cuando más esté confiado en mi, lo empujaré por las escaleras.
    No creo, que sea amigo tuyo, lo más probable es que lo tires por las escaleras sin darle más vueltas.

Claro, pero para tirarlo por las escaleras primero hay que lograr cierta confianza, el sujeto en cuestión dudo que le de la espalda a Askelmar y menos en una escalera.

A mí me reserve la trigueña, gracias. De dote no es que pueda ofrecer mucho (es mísera la vida del estudiante), pero algo podremos robar por ahí.

Eso sí, no pienso ir con vos a un lugar que tenga más de dos escalones.

Coincido con Mars: soy casi insolvente, y malvivo debajo de un puente. Mira si malvivo, que el portátil se alimenta de la energía que genera la rueda del hámster que me acompaña, somos inseparables.

Pero bueno, que mejor dote que tenerme a mí como yerno, maese Askelmar. Imagina la de proezas que podemos hacer juntos. La conquista del mundo se nos queda pequeña. Y bueno, lo de tu hija, es sólo una excusa para conocerte (me estoy poniendo tierno). Saludos.

Posdata: anda, quedan 15 días para el sorteo de navidad. Puede que mi economía cambie drásticamente en breve, ju ju ju.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo