Pues eso que hoy es día 3 de diciembre de 2004, día mundial del modelador, animador y render adictos del mundo. Que tengáis un día esplendido todos.
Pues eso que hoy es día 3 de diciembre de 2004, día mundial del modelador, animador y render adictos del mundo. Que tengáis un día esplendido todos.
¿Vaya, sí? Vaya, pues felicidades. ¿quién es nuestro patrón o patrona?
San polígono.
Vaya, siempre se me olvida. En la radio tenían que decir por la mañana eso de: hoy es el día 3d felicidades a todos los 3deados.
Pues eso, un saludo a todos/as y, que viva el chamfer.
Vaya, que cortito soy. 3/d, pues claro. Vaya, que alguien me de dos sopapos, anda.
Raro en ti Mars no haberlo pillado, con lo espalibao que tú eres. Feliz día con retraso y un saludo para todos los 3dseros.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Felicidades para todos/as.
Bendito sea el polígono de 4 aristas. Que se extruye y se bisela. Benditas las claves de animación que se copypastean. Bendito eres tú entre todos los vértices.
Que obras el milagro de fusionarte.
Benditas las texturas.
Procedurales sus caminos.
Nos guían en estos tiempos de renders coloridos.
Freelancer que estas en los cielos, amén.
Y que el Biped esté con vosotros.
Borrar.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Mesh, te hubiera quedado una poesía cojonuda si no hubieras hablado de Biped, ya me jodiste mi día post-tresdesero. Felicidades con mucho retraso a todos los que llevan tiempo, a los que empiezan y a los que no saben nada de esto, pero se les cae la baba cada vez que les enseño una esfera con GI. Saludos.
Hola. Tengo entendido que además de ser el día del 3d el 3 de diciembre, además organizan eventos y tal, por lo menos en Madrid (sí ya sé que es tarde) pero, por ejemplo, el otro día vi en la tele un anuncio de Animadrid, que se está organizando en pozuelo desde el día 3 hasta creo que es el 15 de diciembre, así que, si alguien se anima, ya sabe. Salen autobuses gratuitos desde plaza de España, pero bueno, informaros mejor que estoy hablando de memoria.
Si alguien sabe de algún evento más que se haga o se esté haciendo o se hizo con motivo del día 3d que lo diga. Gracias, saludos y felices días, sean los que sean.