Resultados 1 al 10 de 10

Haz el amor y no el spam

Haz el amor y no el spam

Haz el amor y no el spam, vaya cuando lo vi dije, nada, algo guarrete, y no, solo es una campaña antispam usando la fuerza.

Como vemos que los gobiernos no hacen nada, que las empresas tampoco y que cada día hay más spamers, pues eso, los chicos de lycos han creado este salvapantallas que envía peticiones a servidores que hacen spa, algo, así como un ataque dos, pero más mono, y bueno no quieren tirar servers, solo hacer que les sea más caro mantenerlos, yo por mi parte, es rebajarse un poco a lo que hacen ellos, combatir la ilegalidad con algo de dudosa legalidad no sé si será el camino, pero bueno, por lo menos cada vez que recibes un emil de esos, piensas joderos capullos.

De todos modos, desde la web también puedes chicharles un poco. http://makelovenotspam.com/intl/index.html. Saludos.

Interesante. Gracias por el dato.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

No puedo ver la web. Creo que no es un buen día para mi.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Yo tampoco puedo.

Haz el amor y no el spam

Como vemos que los gobiernos no hacen nada, que las empresas tampoco y que cada día hay más spamers, pues eso.
    Está bien ser critico con el mundo, pero no es cierto que nadie haga nada. El spam perjudica muchísimo a las empresas que se mueven alrededor de internet. (los spammer mandan billones de mails cada día y el spam es una cantidad de tráfico muy significante, lo qué significa ancho de banda perdido, que equivale a dinero).

Algunas empresas como aol y Microsoft ha estado estudiando posibilidades para que no sea posible enviar mails masivos. Las primeras ideas eran super chorras del tipo de para mandar un mail necesitas usar el procesador y tarda un tiempo, así que, no se podrán mandar mails demasiado rápido. Ahora se está formando un consorcio para establecer un protocolo más avanzado que no permita enviar mails con direcciones ajenas o falsificadas. Esto unido a que se están creando leyes que permiten enviar a la cárcel a los spammer va a permitir que baje el número de mensajes basura que circulen por la red en los próximos años.

Leyes antismap en el mundo : http://www.spamlaws.com/index.html.
    (En algunos estados (usa) meten a los spammer en la cárcel. Un ejemplo es el caso del spammer de Carolina del norte, al que van a encerrar por nueve años).
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ya podrían decirles algo a los del enlarge your penis, que tengo el correo saturao, y eso que no me han visto la entrepierna.

El problema es que internet se diseño como sistema abierto y libre, es como intentar ponerle puertas al campo. Posdata: recomiendo vívamente el enlarge your penis, así sabréis como me siento. =.

Slime, perdona, sí, tienes toda la razón, pero estaba pensado en el gobierno del p cuando la lsi que en principio se creó para proteger al internauta del spam y de esas cosas y al final contra el spam no iba nada o casi nada, de todos modos en España no te creas la ley se aplica a lo bestia.

Por cierto Slime no me parece mala idea eso de ponerle una especie de retrasos al enviar los mail, vaya yo tengo que esperar y perder el tiempo con el spam que además relentizan la red entera, no me importaría que tardará un segundo o dos.

De todos modos, porque no van a por los que contratan estos servicios, no sé, muerto el perro se acabó la rabia.

En EU a una empresa le metieron 2 millones de dólaresde multa y creo que los pago y continuo con su negocio.

Tenéis razón ahora no función te sale un mensaje al con un estilo de los 70 que tumba, pero nada más. Saludos.

Fiz, si al final va a resultar que eres un fan de Microsoft. Microsoft has filed seven more lawsuits against spammer, this time targeting those who violate the Brown-paper Wrapper provisión of the can-spam law, which sets rules for sexually oriented e-mail solicitations. Apparently these are a small part of over 120 spam-related cases Microsoft is currently litigating. With Microsoft Dep pockets, can they efectively send a resounding message todo spammersí. http://yro, Slashdot.org/yro/04/12/0...1&tid=98&tid=1.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

No, te confundes Slime, lo que pasa es Microsoft es un fan incondicional de los tribunales y si no tiene entre 100 y 150 jucios a la vez no está contenta.

Por otra parte, creo que hay muchas empresas que se benefician de spa, incluso algunas existen legalmente gracias al spam. Saludos.