Resultados 1 al 16 de 16

Café final

Cafecito -final-

Sigo colgando renders simples-sencillos-y de novatos-, como vosotros decís. Es la versión 2 de mi escena del café. Pero bueno, espero que no os desagrade tanto.

Inspiración? Mi café no tan caliente de todos los días, con las 2 galletas de avena infaltables y el periódico, cual? Abc de Paraguay.

Bueno ya, estoy hablando mucho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena_cafe_final_web.jpg 
Visitas: 754 
Tamaño: 65.3 KB 
ID: 8053  

Hombre pues a mí me gusta, no me parece de novato. La escena es un poco, no sé, simple, pero bien ejecutada, pero mejor que empieces por este tipo de cosas y no por una cabeza que tienes que imaginar que esas esferas son los ojos, en fin, no soy lo más indicado para decirlo, pero veo que vas por buen camino.

Por cierto, como crítica te comentaré que te has pasado con los reflejos un kilo y medio, bájalos un pelo. Las galletas, aunque me de aspecto de comida para perritos, están muy bien y el detalle de las migas muy bueno, me gustan, el periódico muy bien puesto si señor, menos mal que has dicho que es el acb de Paraguay por que si fuera el de España, mal empezamos, ya me sale la vena izquierdista anticlerical, perdonar.

De todos modos, lo que menos me gusta es el Dof es poco creíble.

En fin, pues no me pareces tan novato. Un saludo.

Pues te diré que la escena me gusta mucho, como dices simple, pero eso no le quita ningún merito, es bueno, las galletas de 10, quedaron perfectas, no así el periódico, parece estar hecho en Painter, si era tu intención, bien, pero no es tan realista como el resto de la imagen, y el color tan rojo de la mesa no me acaba de agradar, pero, en fin funciona. Saludos y buen trabajo.
    r0dr160

Gracias a los 2 por criticarme, trataré de ir mejorando.

A ver Fiz3d, cuelgo aquí 2 fotografías de referencia, para ir comparando la reflexión, yo no creo que este muy lejos la reflexión del render con la de la fotografía, y hubiera reflejado aún más las cosas, ya que solo ahí está el flash como iluminación, no hay ninguna otra luz que forme más speculares, tu me lo dirás compañero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: porcelana_tacita.jpg 
Visitas: 801 
Tamaño: 58.6 KB 
ID: 8035   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: porcelana_blanca.jpg 
Visitas: 801 
Tamaño: 76.1 KB 
ID: 8036  

¿Cómo has hecho las migas?

Ok si señor, entonces aumenta el Glossy, y bájale un poco solo un poco el reflejo, es que los reflejos en 3d cantan que no veas, no sé por qué, pero poniendo el mismo reflejo a mí me canta, es más si yo tuviera que hacer una fotografía tipo publicitaria a una taza y una tetera como esas les metería antibrillo para que no reflejaran tanto, bueno es manía mía hace años me di cuenta que todos mis trabajos eran espejos y desde esa le pille un respeto al valor del reflejo.

Por cierto, ahora me fijo una arruga al mantel no quedaría mal ¿no crees?
    Las migas, no sé cómo las harías, pero se pueden hacer con partículas instanciadas modificando los valores de Glow o cómo se llame, para dar diferentes tamaños, y como no, el de tamaño del a partícula.

O si no, con un Scatter, creo que sería más fácil con este ultimo, creas una caja le das una forma rara creas un plano y les aplicas un Scatter modificas las diferencias de tamaño, buscas una distribución chula algo de caos en los vértices y hala migas majas. Saludos.

Me gusta tu render sencillo único que le falta es el humo del café caliente.
    para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien

Añadiría: Fresnel en la reflexión del recipiente del azúcar, como en la tetera real de porcelana. Por lo demás un poco más suaves o curvos los biselados de la taza del café.

Las galletas no las conozco, interesante textura, me recuerdan algunas de las tiendas naturistas.

En general me gusta, es muy agradable a la vista. Sigue publicando tus cosas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muy buena imagen, cosas a mejorar:
    1º como te han dicho el tema del desenfoque del periódico, no acaba de cuajar.
    2º el color y material del azúcarero, tiene demasiadas dominantes azuladas.
    3º la cucharilla de café da un efecto octico extraño, no se mira de conseguir más la forma de la que has publicado en la fotografía, la textura si que la veo muy lograda.

También te pondría un 10 en el efecto de la taza, la textura me gusta mucho.

21450 gracias por comentar y criticar, seguiré experimentando más con esta escena, a ver si os gusta más la próxima escena en la que estoy trabajando.

¿Demasiadas dominantes azuladas? ¿Qué es una dominante?

Mars a tu edad te tenemos que contar que es un dominante, tú no has visto nunca esas mujeres vestidas todas de cuero con una máscara con cremallera?
    Supongo que se refiere a que domina el color azul, o que el cuero es azul? Saludos.

Pues que forma más rara de decirlo, me había despistado. Yo habría dicho.
    2º el color azul predomina demasiado en el material del azúcarero.

Y dejamos a las dominatrix de cuero azul para tus fantasías.

Borrar.

El kithcen, HDR es lo que tiene, utiliza el color map del material y le subes los rojos.