Resultados 1 al 5 de 5

Me presento

Me presento

Hola. Seré un poco breve, me llamo Gastón rausch, tengo 15 años pronto cumpliendo 16, me dedico a el modelado y a la animación desde hace casi un año ya, mi sueño es ser modelador y animador 3d y trabajar en Pixar. Vivo en vaya, entre rios, ciudad federal. Y bueno me gustaría compartir con ustedes mis trabajos y que puedan criticarme para ayudarme a mejorar, por cierto, me pueden llamar ger así me conocen en el medio artístico digital del internet. Entonces como digo, espero estar presente todos los días, colaborar y aportar a este gran foro y que sepan resolver todas mis dudas, pronto estaré publicado algunos trabajos, pero lastimosamente borre todos mis trabajos de mi PC, pero igual aún tengo mi cuenta en YouTube donde tengo guardado algunos trabajos, y también mi cuenta en phtobucket donde subo mis renders de imágenes fijas.

Estudio autodidactamente y mi fuente más grande de información es el internet, los foros como este, las páginas webs de algunos artistas colegas, comunidades en taringa, eboks, videotutoriales, etc. Uso Blender desde hace poco (unos 3 meses aproximadamente) antes usaba Cinema 4D y Maya ahora solo me gusta el software libre. Un abrazo grande al foro.

Me presento

Bienvenido al foro.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Me presento

Bienvenido al foro.
    Gracias por tomarte el tiempo de darme la bienvenida.

Me presento

Qué tal, yo también soy nuevo en el foro. Es increíble como el internet con su anonimato nos hace conocernos a todos. Mi nombre es Victor, soy de México, me dedico al desarrollo de videojuegos, no soy modelador, pero se animar un poco.

Espero que pases buenos ratos en este foro (también espero pasarlos).

Me presento

Qué tal, yo también soy nuevo en el foro. Es increíble como el internet con su anonimato nos hace conocernos a todos.

Mi nombre es Victor, soy de México, me dedico al desarrollo de videojuegos, no soy modelador, pero se animar un poco.

Espero que pases buenos ratos en este foro (también espero pasarlos).
    Gracias Vic, yo también estoy sorprendido este foro es un muy grande y se puede aprender de todo, un abrazo.