Hola. Seré un poco breve, me llamo Gastón rausch, tengo 15 años pronto cumpliendo 16, me dedico a el modelado y a la animación desde hace casi un año ya, mi sueño es ser modelador y animador 3d y trabajar en Pixar. Vivo en vaya, entre rios, ciudad federal. Y bueno me gustaría compartir con ustedes mis trabajos y que puedan criticarme para ayudarme a mejorar, por cierto, me pueden llamar ger así me conocen en el medio artístico digital del internet. Entonces como digo, espero estar presente todos los días, colaborar y aportar a este gran foro y que sepan resolver todas mis dudas, pronto estaré publicado algunos trabajos, pero lastimosamente borre todos mis trabajos de mi PC, pero igual aún tengo mi cuenta en YouTube donde tengo guardado algunos trabajos, y también mi cuenta en phtobucket donde subo mis renders de imágenes fijas.
Estudio autodidactamente y mi fuente más grande de información es el internet, los foros como este, las páginas webs de algunos artistas colegas, comunidades en taringa, eboks, videotutoriales, etc. Uso Blender desde hace poco (unos 3 meses aproximadamente) antes usaba Cinema 4D y Maya ahora solo me gusta el software libre. Un abrazo grande al foro.