Resultados 1 al 5 de 5

Un poco de

Talking Un poko de

Hola, primero presentarme ya que es mi primer mensaje en este foro, después de un tiempo leyendo comentarios para introducirme en el mundo de la animación 3d. Al fin me he decidido ha registrarme ya que me han propuesto la posibilidad de estudiar un curso de modelado y animación 3d por el grupo cpa salduie y avalado por la universidad de san Jorge en Zaragoza. El curso es de 300 horas online y luego unas 300 de practicas. Me podría alguien comentar que tal esta esté curso y si me lo recomiendan, al poder ser algún ex alumno que me pueda aconsejar, ya que estoy echo un lío, al haber tantas escuelas y mi presupuesto no es muy elevado.

Posdata: también había mirado hacer un curso en oscillion online ya que he leído que tiene muy buenas críticas. Gracias a todos y aquí tenéis a un nuevo animadicto al 3d para lo queráis. Un saludo.

Un poko de

No dejes de lado la posibilidad de ser autodidacta yo aprendí sin internet, yo y el programa maldiciéndonos uno al otro, pero igual aprendí y lo sigo haciendo en corto plazo, te lo digo porque según lo que he visto las escuelas de 3d son demasiado costos as y los cursos gratuitos que ofrece el estado son muy básicos (aquí en Colombia), no sé si en España también sea el caso, pero a veces se aprende más rápido por tu propia cuenta.

Un poko de

No dejes de lado la posibilidad de ser autodidacta yo aprendí sin internet (yo y el programa maldiciéndonos uno al otro), pero igual aprendí y lo sigo haciendo en corto plazo, te lo digo porque según lo que he visto las escuelas de 3d son demasiado costos as y los cursos gratuitos que ofrece el estado son muy básicos (aquí en Colombia), no sé si en España también sea el caso, pero a veces se aprende más rápido por tu propia cuenta.

Un poko de

No dejes de lado la posibilidad de ser autodidacta yo aprendí sin internet, yo y el programa maldiciéndonos uno al otro, pero igual aprendí y lo sigo haciendo en corto plazo, te lo digo porque según lo que he visto las escuelas de 3d son demasiado costos as y los cursos gratuitos que ofrece el estado son muy básicos (aquí en Colombia), no sé si en España también sea el caso, pero a veces se aprende más rápido por tu propia cuenta.
    Gracias luisque por contestar, la verdad que lo poco que he podido aprender de 3dstudio Max ha sido de manera autodidacta, pero veo que progreso muy poco y me quedo atascado y quería probar estudiar en alguna escuela para ver si podría progresar más rápidamente, pero bueno siempre viene bien aprender cosas por uno mismo para ir avanzando. Un saludo.

Un poko de

Moldero4d, yo también he visto el curso de saldue, no tengo ninguna referencia al respecto, si tienes alguna información te agradecería que la compartieras conmigo, hablas de que hay practicas, si? Esto me sorprende, y donde son las practicasi sabes cual es el precio? Espero tus noticas, gracias.