Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 86

Sacando a la luz a los supuestos ladrones de IMA

Sacando a la luz a los supuestos ladrones de ima

Hola amigos, empecemos con esta empresa. http://www.itssdp.com/. Tengo una promotora en ciudad real (a nivel nacional también), número 1 en toda España, que me ha dado el chivatazo.

A decir verdad no sé si ellos están en un error o lo han hecho a propósito, quizás tengan un diseñador currando que les haya dicho a ellos esto es mio.

Pero no, su primera imagen es mía, y hay imágenes también de un amigo de Juan Siquier (amigo mío también), nachos, la 7 y la 8.

Podéis pinchas en publicidad, y luego renders, el primer chalet es mío. (y que mal gusto tienen, me quedo penoso).

Todas las semanas prometo ir desvelando más casos.

Aquí se despide la rana Gustavo informando desde Barrio Sésamo.

Posdata: lo que más rabia me da, es que, al ver mi imagen, si le das al botón derecho para bajarla, sale su copyright.

Borrar.

Indignante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Borrar.

Borrar.

Bueno en mi opinión estas empresas no van a empezar a tomar en serio nada de esto hasta que se comiencen a emprender acciones legales como señalaba Mikimoto, no sé si existe un gremio de infografistas creo que no, pero si uno de diseñadores gráficos, seria hablar con ellos y que nos dijesen qué medidas toman o tomaron ellos ya que tienen bastante más tiempo y experiencia en proteger sus trabajos que los infografistas que es algo más reciente, además si no me equivocó posiblemente un infografista que es autónomo por derecho pertenezca al gremio del diseño gráfico así que, mayor razón para hablar con ellos y que nos asesoren.

Otra opción más incendiaria que creo que ya se había mencionado era la de mandar a todas las empresas que puedan estar interesadas en estos servicios una lista negra de estas empresas piratas.

Y como última opción la buena y fiable carta con Anthrax.

¿Copyright es que la gente no se entera, si está en interné, se puede pillar. Aun que en ese caso incluso la han troceado. Ui, si quisiera pillar la imagen, no sé si seria capaz de montarlo tot en el Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: index_ejem_publicidad_re-53.gif 
Visitas: 815 
Tamaño: 7.8 KB 
ID: 8006   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: index_ejem_publicidad_re-54.gif 
Visitas: 827 
Tamaño: 31.1 KB 
ID: 8007   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: index_ejem_publicidad_re-55.gif 
Visitas: 817 
Tamaño: 32.7 KB 
ID: 8008   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: index_ejem_publicidad_re-56.gif 
Visitas: 818 
Tamaño: 36.7 KB 
ID: 8009  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: index_ejem_publicidad_re-57.gif 
Visitas: 821 
Tamaño: 29.8 KB 
ID: 8010  

A decir verdad no sé si ellos están en un error o lo han hecho a propósito, quizás tengan un diseñador currando que les haya dicho a ellos esto es mio.
    Yo les invitaría a retirar la imagen con una amenaza de defender tu copyright. Si le han metido una bola, la quitaran y hablaran con el iluminado de turno. Si pasan de todo, publica el mail de la empresa y nosotros haremos el resto, como en fuenteovejuna, pero con buenas maneras.

Por lo menos te puedes alegrar de que eres una referencia en el mundo del robo de imágenes. Muerte a los lamers.

A la cárcel. Por fraude y robo. Ale.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El segundo y quinto render de publicidad los he visto por 3dpoder. En fin, igual hay alguien de aquí que trabaja para ellos o igual los cursos de 3dstudio y Adobe Photoshop que ofrecen son para quitar marcas de agua o añadir algún árbol a la imagen de otro.

Si Mars, también me suenan algunos. Es más, creo que algunos son de dumdum. Un colega, creo que publicaba también por aquí.

Lamentable, creo que lo mejor para evitar estas cosas es que de vez en cuando algún render propio que valga la pena lo pases al registro para poder tomar acciones legales para cuando pasen casos como estos.

Toda la razón Leander, el problema es lo de siempre, no hay tiempo para nada más que trabajar, facturar, intentar cobrar etc, también es cierto que desde hace poco vivía en el país de las hadas, no me daba cuenta que vivía con tanto impresentable al lado. Un saludo.

Al paredón.directamente, y si empezamos enviándole unos cuantos mail para pedirles presupuesto y esas cosas, marearlos un poco.

Por cierto, la imagen 5, la del edificio azul, esa estuvo publicada en este foro fijo, a ver alguna víctima de estos listos no se ha enterado.

Si te pasas por nominalia ves los datos del graciosin. Saludos.

¿Dumdumí no me suena ese nombre. Tiene pinta de ser un pringado que haga renders chapuzas de motores o fondos oceanicos.

Si, sí, Mars y, además tartamudo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dumdumn por cierto, a ver cuándo nos vemos por el Irc y nos cambiamos los MSN (sin tonterías osea, sin cybersexo y esas cosas). Saludos.

Por cierto, os pego la carta que les he enviado yo.

Estimados señores, observando la web de su galería, he visto en primer lugar una imagen mía que data de marzo de este año. Un chalet bastante pobre y mal diseñado por cierto, es el del ladrillo rosa.

Solo espero que estemos ante un desagradable error, pues observo que lleva su firma, y que al presionar botón derecho sale un cuadro con (c) de su empresa.

Como estoy seguro que estamos ante un desagradable error ajeno a su empresa, coincideremos en el punto de que sería correcto eliminar lo antes posible de su galería esa imagen. Tampoco pido una explicación, solo una acción.

Un cordial saludo:
    Miguel durante.

Si no la quitan en dos días, in-crescendo.

Hasta las últimas consecuencias.

Quepaquepacha, se me ha escapado este hilo, si que tienen una mía y, además es que son imbeciles, han pillado un render que ni siquiera estaba acabado el montaje, es el colmo de la incompetencia.

Vaya, el caso que ese tal Mars. Shazam, también me suenan a mí, pero mira que no los asocio al 3d, a lo mejor es de otra cosa.

Hanxsolo, que tal compañero, como va todo tío, agrégame cuando quieras, pero solo si hay cybersexo.

Yo les he enviado un correo también, es que son la historia cebolla.
    Poderoso el frikismo en mi es

Estaría bien comentar esto en otros foros. ¿no? Porque me huele que todos los renders que tienen son robados, no sé, pero al paso que van, no me extraria nada.

En el panorama 3d español ya está muy jodido para que encima tengamos que aguantar a estos ladrones. Saludos.

Me pinchan y no sangro esto parece una coña propia de dentro de un mes, increíble montar algo para asustarles, yo me apunto.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Hay que ver que gente, por cierto, que se me ocurrió comentar el tema en CGtalk y con mi mal inglés sólo hice un gran ridículo, http://www.CGtalk.com/showthread.php...63#post1766063 ¿alguien me puede pasar enlaces con las imágenes originaelsí. Gracias.

cuidado.. En la sección animaciones de esa supuesta empresa, se accede a descargar unos archivos *. Exe, en lugar de avis, (*.mov), etc. Aquí hay gato encerrado.

¿Alguien me puede pasar enlaces con las imágenes originaelsí. Gracias.
    Aquí dumdum lo demuestra muy claro: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=10651.

Venga hanxsolo y dumdum, dadles enlaces de las imágenes originales o Gabriel tendrá que comerse el marrón en CGtalk.

Efectivamente, como ya he escrito en el mensaje de dumdum (no había visto este hilo), la segunda imagen, la de la casa con la fachada naranja es mía, la he publicado en este foro hará cosa de 3 o 4 meses, estoy flipando con esos tíos.

Gabriel aquí tienes el enlace con la imagen original. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...973&highlight=.

Con la mala ostia se me había pasado.

Creo que va siendo hora de crear alguna asociación de infografistas (sería bueno comentarlo por los foros principales), para evitar que se de este tipo de situaciones. Sería mucho más barato tener un registro común.

3dlenader eso ya se intento y creo que no llegaro a ningún acuerdo, es verdad lo mejor sería eso, crear o una asociación o un sindicato o lo que sea, y no solo para este tipo de casos si no para el tema horas extras minisueldos etc, o el nuevo tema que está muy de moda, la gente que regala su trabajo, conozco más de un Studio que cierra porque no puede dar infoarquitecturas a 500 euros siendo legales al 100% cómo se está dando ahora mismo, la infoarquitectura y los cursillos es lo que mantiene el 3d en España, y digo mantiene siendo muy generoso.

En fin, a ver lo que pasa.

Y a esta gente, o al listo este que le mola aprovecharse del curre de otros, hay que decir su nombre y si exitiera una asociación entre todos pagar un pequeño anuncio en un prediodico diciendo lo que hacen, se les quitaban las ganas, es que jode, un montón de estudios que se lo curran bien al borde la quiebra y estos capullos robando trabajo, merecen la quiebra de la empresa, que falta de moral de ética de estómago y que poco listos, pensarían que no se enteraria nadie.

Me juego lo que sea a que todas las imágenes son robadas. Saludos.

Gracias blur, vaya ridículo que he pasado, a mí se me ocurrió publicarlo en CGtalk porque me indigno y simplemente quería comentarlo, pero con mi mal inglés solo cree una confusión, ahora hay un chino que cree que yo soy la víctima de tal plagio prefiero no decir nada más, a pasar más ridículos.

Ah volviendo al tema original sería fantástico una organización de infografistas de España y Latinoamérica para protegernos de esos ladrones, pero lo veo un poco difícil. Saludos.

Posdata tengo que aprender inglés, tengo que aprender inglés, tengo que aprender inglés, tengo que aprender inglés, tengo que aprender inglés, tengo que aprender inglés, tengo que aprender inglés.

Yo también apoyo el tema de organizarse, pero la verdad es que lo hago desde la ignorancia absoluta. No tengo ni idea de cómo se hacen estas cosas.
    ¿Alguno sabe algo? Si se necesitase ayuda de algún tipo, seguro que mucha gente se prestaría a echar un cable (me incluyo).

Gabriel, muchas gracias por mover el tema para ya, de ridículo nada, a la tal alice la han puesto a caldo, y encima ha salido un afectado más en CGtalk (max4ever). Gracias Gabriel, y repito, de ridículo nada.

Lo que sería algo increíble es hackearles la página web como hicieron con la de la guardia civil, poner algo como timadores profesionales cuando oiga la palabra timo piense en nosotros.

Recuerdo un par de hilos de esmaya en el que se hablaba de crear una asociación de infografistas. Si buscáis un poco por allí los encontrareis.

Si mal no recuerdo en algún sitio escuche que pertenecíamos a la del diseño, es decir cuando te das de alta como autónomo creo que te inscribes en esa categoría, y al ser un colectivo tan grande el del diseño gráfico seguro que tienen buenas soluciones para esta problemática digo yo. Un saludo.

Ante todo pedir disculpas a todos los profesionales ofendidos. Vuelvo a pedir perdón por coger las infografías, aunque lo hice.

Sin ningún ánimo de lucro y jamás dije que fuesen mías, simplemente.

Las cogí como orientación de calidad de las distintas de calidades de renders.

Lo hice por falta de tiempo, en ningún caso por falta de conocimiento.

Entiendo vuestro enfado ahora que me he puesto en vuestro lugar.

Vuelvo a pedir disculpas a todos los profesionales y también a la empresa.

En la que trabajaba por el daño causado a mis ex compañeros.

También informaros de que la empresa ha tomado las medidas necesarias para subsanar este error, como ha sido eliminar todo contenido de la web y mi despido inmediato por mi error de no comunicarles que esos renders no eran míos.

Espero que me perdonéis.

Un cordial saludo.

Pues, por mi parte disculpas aceptadas. Ya veis lo que puede pasar si se hacen estas cosas, ahora yo no me creo ni dejo de creerme tu situación, ya que, curiosamente, en mí primer mensaje pongo el desenlace ¿no? Que fácil.

Seas quien fueres, estas disculpado, si de verdad dices ser quién eres, has aprendido una buena lección, y no te preocupes, eres joven y encontraras otro curro en lo que te gusta, y no volverás a cometer los mismos fallos.

Si por el contrario eres quien creo que eres, también has aprendido tu lección, y tu empresa tendrá que remontar vuelo.

Yo pues, no puedo decir nada más, que te acepto tu disculpa y que de verdad te ánimo a que sigas en el mundo 3d, aprendiendo colaborando en los foros y compartiendo tu pasión con todos los demás, que es lo que yo hago. Saludos.

Chico, no sé, pero no se me ocurre absolutamente ninguna razón por la que yo cogería un render que no es mío y por despiste (o lo que sea) no decir que no es mío. Perdona que no acepte tus disculpas así a la primera, pero que quieres que te diga, pero como no conozco ni la mitad de la historia perdonar por perdonar no me sale (y además es tontería).

Dices que te han despedido y que la empresa ha eliminado las imágenes, bueno, toda acción tiene sus consecuencias y dependiendo de las acciones, tales son las consecuencias.

Hanxsolo, solo decirte en relación a tu respuesta qué.

Por mi parte veo que el tío ha hecho lo más correcto, ha reconocido su error, ha dado la cara y se ha disculpado delante de todos, habiendo actuado así puede estar en paz.

Coger renders ajenos para hacer lo que ha hecho no es nada honorable, pero disculparse de esta manera si que lo es (y sobrepasa).

Por tanto, mi aplauso va para ese tío, que a actuado de forma que otros habiendo hecho la misma jugada, no harian y permanecen escondidos.

Lamento que te hayan despedido, desconozco como te han en-cargado la empresa la tarea de publicar los renders, y digo cargado porque comprendo que existe una gran ignorancia (lamentable) por parte de las empresas a la hora de pedir renders y trabajos en tan poco plazo de tiempo que quizás ha sido la razón de que hayas actuado de esta manera, pero no es lo más correcto. Lo correcto sería informar y enseñar a una empresa lo mucho que cuesta realizar una escena con todo su modelado, texturización, sin hablar de los tiempos de renders y si no entran a razones y nos cargan algo imposible de hacer según sus criterios, por mi parte les diría que se buscaran a un payaso (con perdón).

Actuando así el trabajo de un infografista sería mucho más respetado y mejor renumerado, porque si hacemos todo lo que nos piden como si fuéramos a llenar un saco de patatas es normal que tengan una imagen confundida del infografismo y hayan curros con sueldos tan miserables como lo han referenciado muchos mensajes en todo tipo de foros de esta especialidad.

Yo no tengo nada que perdonar, puesto que de mi no has tomado nada, esto es un foro común con intereses y aficiones comunes, y por permanecer en esta comunidad compartimos la indignación de los afectados, algún día también me puede pasar a mí y necesitaré el respaldo mis 3d-hermanos de este foro.

No soy moderador ni mucho menos administrador, por mi parte siempre serás bienvenido a este foro, todos nos equivocamos, pero es reconociendo las cosas tal como tú has hecho que recuperes la confianza de todos nosotros.

Puedes tener la conciencia tranquila, eres de los pocos que han hecho lo correcto así que, puedes estar en paz. Saludos.

Chapó, hanxsolo, tu respuesta demuestra tu calidad como ser humano. Yo sin embargo, también soy escéptico. Una disculpa seria a algo tan grave se hace con nombre y apellido, y no es por humillar sino por dar la cara como es debido.

Sigo pensando que esa empresa es directamente responsable, no me creo lo del error del empleado, y si no ¿por qué se cierra una página cuando con quitar la de los renders plagiados bastaba? Se puede dejar un anuncio diciendo página en obras ¿no?
    Lo siento, soy así de desconfiado.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Chapó, hanxsolo, tu respuesta demuestra tu calidad como ser humano. Yo sin embargo, también soy escéptico. Una disculpa seria a algo tan grave se hace con nombre y apellido, y no es por humillar sino por dar la cara como es debido.

Sigo pensando que esa empresa es directamente responsable, no me creo lo del error del empleado, y si no ¿por qué se cierra una página cuando con quitar la de los renders plagiados bastaba? Se puede dejar un anuncio diciendo página en obras ¿no?
    Lo siento, soy así de desconfiado.
    Vaya, muy razonable Shazam.

Por mi parte también estas perdonado, siempre y cuando todo lo que dices sea cierto, y no nos estés tomando el pelo a todos los de este foro para que dejemos el tema y la cosa no valla a más.

Yo, como Shazam también soy desconfiado, y desde luego no me parece tan de elogiar el haberse disculpado de forma anónima para zanjar el asunto. Saludos.

Sin ningún ánimo de lucro y jamás dije que fuesen mías.
    El fallo es ocultar que no son tuyas.
    Simplemente las cogí como orientación de calidad de las distintas de calidades de renders.

Lo hice por falta de tiempo, en ningún caso por falta de conocimiento.
    Si tienes ese conocimiento, supongo que, lo habrás aplicado a algún trabajo tuyo, que es lo que debiste entregar a la empresa.
    Espero que me perdonéis.
    Vale, va, no.

Estoy muy de acuerdo con lo que han dicho Mesh Shazam y Mars, las disculpas habría que darlas con nombres y apellidos, como soy mal pensado me parece que eso no es una verdadera disculpa sino una consecuencia lógica al miedo porque te han pillado y con esto tal vez intentes zanjar el asunto, quien sabe si eres quien dices que eres y que te han despedido, en mi opinión has tenido mucho tiempo para arrepentirte y que hola que lo hagas justo ahora cuando te han u os han pillado con las manos en la masa.

Ya que tienes esos conocimientos publica algún render como compensación.

Si realmente lo que has dicho iba en serio me retracto de todo lo dicho anteriormente, ojalá sea así.

Yo veo impresionante la respuesta de hanxolo, es de admiración, eso sí que es autocontrol y lo demás tonterías. Pero igual que Shazam, blur y otros más, esto me huele más a que uno de la empresa se registro en el foro y puso el mensaje, es más hizo copy paste con el otro mensaje, para que la gente se calme y la cosa no valla a más, pero bueno, si a los afectados les vale no se puede decir nada, que poco diplomático soy.

De todos modos, creo que este tipo de cosas nos afectan a todos, a ver si ahora se va a convertir en una moda como lo de los renders a dos duros.

Si por otra parte, todo lo que dice disculpa es cierto, le pido perdón, aunque como dicen, eso de disculparse escudándose en el anonimato de un nick no parece nada serio, pero bueno.queremos la IP queremos la IP, es broma.

Bueno parece que al final la cosa no ha terminado demasiado mal, pero la empresa tenía que pedir disculpas a los afectados, creo que ella es la responsable de los actos de sus empleados. Saludos.

Pero que buenos sois yo directamente lo expulsaba y que no pisara el foro más. No soy afectado principal, pero si sencudario.
    Simplemente.

Las cogí como orientación de calidad de las distintas de calidades de renders.

Lo hice por falta de tiempo.
    Esto, y porque usted no llegue a tiempo le da derecho robar imágenes, creaciones, claramente con ánimo de lucro. Pues la publicidad de una empresa, siempre es con ánimo de lucro.

Pero nada, desde hoy soy Picasso, pues tengo una impresión del Guernica en casa y sin ánimo de lucro soy capaz de hacer esto, que digo lo hago mejor.

Se puede hacer mucho daño cogiendo imágenes que no has hecho tu, quitando el empleo a alguien más apto o que lo necesita. Esto si eres un individuo.

Como empresa haces mucho daño a la competencia quitando clientes. Siendo un pirata fraudulento y cabrón.
    Entiendo vuestro enfado ahora que me he puesto en vuestro lugar.
    Dale el sueldo de un mes o del tiempo en la empresa a hanxsolo, dumdum y sabrás lo que es ponerse en su lugar.

En fin. Perdonar te perdono hijo mío, besa el añillo. Reza 2 padres nuestros y 3 aymariaquebienlohaces.

En fin.2ºparte. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Borrar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo